Dolor de garganta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlbertoBeni

Member
25 Feb 2022
33
3
8
Hola a todos, tengo una pregunta y es que llevo una semana vapeando con liquido 70VG 30PG a 3 mg de nicotina, y resulta que me levanto por las mañanas con mucha mucosidad y me duele la garganta, como si tuviera admigdalitis o algo así, puede ser que sea alérgico al Propingelicol?
 

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Hola a todos, tengo una pregunta y es que llevo una semana vapeando con liquido 70VG 30PG a 3 mg de nicotina, y resulta que me levanto por las mañanas con mucha mucosidad y me duele la garganta, como si tuviera admigdalitis o algo así, puede ser que sea alérgico al Propingelicol?
a mi me pasaba al principio cuando estaba todo el día con el mono en modo chupete. con 3mg de nicotina y vapeas todo el día termina por rascar la garganta.... a medida que vapees menos y te acostumbre/reduzcas la nicotina te rascará menos la garganta.
la mucosidad también la tuve unos días, creo por echar toda la mierda del tabaco. ahora llevo dos meses sin probar un cigarro y 0 mucosidad, tos etc....

mientras solo sea la garganta no me preocuparía. otra cosa es si tuvieras nauseas, te doliera mucho la cabeza y síntomas mas jodidos igual si que podrías ser alérgico. aunque esos sintomas que te comento tambien es porque una sobredosis de nico.... si vienes de fumar y esta ahora todo el día con el chupete puede pasar. pero no parece el caso.

pero bueno eso que te comenten las mas veteranos.
 

AlbertoBeni

Member
25 Feb 2022
33
3
8
a mi me pasaba al principio cuando estaba todo el día con el mono en modo chupete. con 3mg de nicotina y vapeas todo el día termina por rascar la garganta.... a medida que vapees menos y te acostumbre/reduzcas la nicotina te rascará menos la garganta.
la mucosidad también la tuve unos días, creo por echar toda la mierda del tabaco. ahora llevo dos meses sin probar un cigarro y 0 mucosidad, tos etc....

mientras solo sea la garganta no me preocuparía. otra cosa es si tuvieras nauseas, te doliera mucho la cabeza y síntomas mas jodidos igual si que podrías ser alérgico. aunque esos sintomas que te comento tambien es porque una sobredosis de nico.... si vienes de fumar y esta ahora todo el día con el chupete puede pasar. pero no parece el caso.

pero bueno eso que te comenten las mas veteranos.
Es que me levanto por la mañana con las anginas y la garganta un poco inflamada y con dolor al tragar, por eso no se porque puede ser
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Es que me levanto por la mañana con las anginas y la garganta un poco inflamada y con dolor al tragar, por eso no se porque puede ser
Prueba a beber mucha agua durante el día.
Y si fueras alérgico el PG venden PGO creo que se llama, que es PG para alérgicos.
Un saludo
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No te preocupes, tu organismo empieza a reaccionar a la falta de la toxicidad del tabaco y va expulsando esas toxinas, en unas semanas estarás bastante mejor.
Salu2.
 

AlbertoBeni

Member
25 Feb 2022
33
3
8
No te preocupes, tu organismo empieza a reaccionar a la falta de la toxicidad del tabaco y va expulsando esas toxinas, en unas semanas estarás bastante mejor.
Salu2.

No te preocupes, tu organismo empieza a reaccionar a la falta de la toxicidad del tabaco y va expulsando esas toxinas, en unas semanas estarás bastante mejor.
Salu2.
El problema es que fumo vaper y me empieza al rato a doler la garganta y empiezo a tener mocos, el jueves creo que voy al médico a pedir pruebas de alergia al propilenglicol...
 

Juanqui1100

New member
19 Mar 2019
29
7
3
A mi me paso cuando empecé a vapear, fut al médico y me mandó antibiótico, y perfecto.
Suele pasar cuando dejas el tabaco.
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
85
58
18
Hola a todos, tengo una pregunta y es que llevo una semana vapeando con liquido 70VG 30PG a 3 mg de nicotina, y resulta que me levanto por las mañanas con mucha mucosidad y me duele la garganta, como si tuviera admigdalitis o algo así, puede ser que sea alérgico al Propingelicol?
Es normal, yo cuando empecé a vapear me tiré facilmente 3 meses escupiendo mocos, además un poco oscuros y con pintitas marrones flotando, poco a poco se fueron aclarando hasta que un día dejaron de aparecer. Supongo que es de toda la mugre que tenía en los pulmones por el tabaco + humedad del vapeo y no paró hasta que lo eché todo.