rba Orchid

• Autor del tema Autor del tema herrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Y que se gana con la campana del 4? Porcierto vosotros que ya lo teneis en mano que tamaño de kanthales recomendais prefiero microcoils pero bueno hay que aprender y otra duda esta ya de L total si ago el set up ¿el resultado en ohm es el de la suma de las 2 coils no? Porque al tener electronico el sub-ohm 0 minimo a 1.2

Hasta donde yo se, la campana del 4, al ser más larga, permite usar el tanque del kayfun grande (no el nano que es para las 1 y 2) con el consiguiente aumento de capacidad.
En mi caso, me gusta dual coil de .30 con 9 vueltas sobre 2 mm, que sale .9 más o menos.
Y el resultado en ohm no es la suma de las 2 coils, sino la mitad de una de ellas (2 resis de 1 ohm dan un total de .5 ohm).

Yo, después de que me cortara dos veces el hilo de 25, acabé poniéndole de 30, pero penso volver a intentar con 25. En dual coil, el resultado es la mitad del valor de cada resistencia, si haces dos de 2ohms el resultado es 1 ohmio.

Última edición:
Tendre que hacer 2.4 cada una para quedarme a 1.2 entonces y si no responde ire a por los 1.5

Vale gracias edmoon tomo nota de ello, aver si llega que llevo desde el 17 con los de la ultramar que de vueltas da el avion leñe

Si yo tampoco soy muy amigo solo he catado el aero tank y el magma de estos estilos, pero este sera mi primer reparable que ya estoy quemado de las resis de kanger

Yo recibí­ ayer mi orchid v3. Dispuesto a una dual microcoil, mil intentos de combinaciones, para encontrar una dual final de 1.2 - 1.4. Al final pude hacer una de 1.4, con kanthal 0.30 y molde creo que de 3mm (no estoy seguro era un destornillador que tení­a). El caso es que me salieron de 2.8 cada una, unas 10 vueltas sin contar las medias.

Pero cuando me dipongo a probar, puffff no veas tu para mover eso. No tengo claro si es por mi vamo que no lo mueve con agilidad o un mecánico lo harí­a mucho mejor. El caso es que entiendo que es normal que le cueste mover las dos de este grosor y tamaño. Por eso creo que me tiraré a valores más pequeños, aunque me meta en el subohm.

De momento me dió tiempo a eso sólamente, por eso de momento no puedo opinar porque el resultado no fue el esperado.

Saludos

Última edición:
El led este como le dejeis se pone en 1000 mensajes

Yo lo reporté. De momento desconecto pues así­ no se puede leer un foro. Y ojito que ese spam es bien conocido por otros foros. Cuando se mete ni por ip lo quitas. En otro foro se le buscó la ip de la Mac para bloquearlo pues era banearlo y entrar con otra cuenta. Creemos que es boot spamer

pues a ver si le pueden cortar las alas pronto porque es una mala bestia y en media mañana se carga el foro,

Hoy sufri un ataque de espongitis galopante :facepalm: ya tengo el v4 entre mis manos, cero fugas e inundaciones desde el primer setup, sabor bastante bueno , producción de vapor, muy bruta, sobre golpe no diré nada porque le puse liquido sin nicotina, única pega que ocn dual coil traga liquidoooo muuucho liquido jajajajajaj

Creemos que es boot spamer
y eso no tiene otro bicho que lo atrape.
Edito:
Edito creo haber leí­do preguntas de seguridad para saber que no eres un robot, la leche! pues no se que será mas coñazo.
¿ y poner algo así­ sencillito? como al abrirse una cuenta nueva.

Última edición:
No yo no soy un boot. Y lo de las preguntas de seguridad solo funcionan (o medio funcionan esas) las preguntas (por ejemplo que dí­a del mes es el lunes de la tercera semana) los capchas desde un simple movil te hago un script que se los salte. Ojalá no de mas la paliza

Yo recibí­ ayer mi orchid v3. Dispuesto a una dual microcoil, mil intentos de combinaciones, para encontrar una dual final de 1.2 - 1.4. Al final pude hacer una de 1.4, con kanthal 0.30 y molde creo que de 3mm (no estoy seguro era un destornillador que tení­a). El caso es que me salieron de 2.8 cada una, unas 10 vueltas sin contar las medias.

Pero cuando me dipongo a probar, puffff no veas tu para mover eso. No tengo claro si es por mi vamo que no lo mueve con agilidad o un mecánico lo harí­a mucho mejor. El caso es que entiendo que es normal que le cueste mover las dos de este grosor y tamaño. Por eso creo que me tiraré a valores más pequeños, aunque me meta en el subohm.

De momento me dió tiempo a eso sólamente, por eso de momento no puedo opinar porque el resultado no fue el esperado.

Saludos
mucho kanthal para moverlo con un vamo compañero
metelo en un mecanico con coils un tanto mas bajas y ya veras, no se te despega de los morros el cacharrito

No yo no soy un boot. Y lo de las preguntas de seguridad solo funcionan (o medio funcionan esas) las preguntas (por ejemplo que dí­a del mes es el lunes de la tercera semana) los capchas desde un simple movil te hago un script que se los salte. Ojalá no de mas la paliza

No hombre ya se que no eres un boot, estarí­a bueno que se metieran a los foros a comentar je,je te imaginas... oye a ti a que te sabe el nuttaco, pues me sabe algo a metalico por que como soy un boot ja,ja
Entonces por ahora la solución es reportar a la moderación y encomendarse a algún buen santo.

Por cierto por hablar relacionado sobre el post, me he pillado la campana de el v4, entonces como tenia el v3 tengo posibilidades de hacerlo largo y corto por la longitud de las dos campanas, pero al revés por ahora no se puede hacer, es una opción mas de compra quien disponga de depósitos de el kayfun.

Última edición:
yo tengo un v2 desde hace un tiempo y es un cañon... y esta con una dualcoil de 2ohm... con una mas baja tiene que zumbar bien