No me he leído todo el hilo aun y no se si ya lo habéis comentado. Con el precio tan barato en tienda española el de Tobeco no puede ser acero, sabéis de que material esta hecho?
El 4 es como el 3 pero con esteroides...q yo sepa esa es la diferencia (tamaño)
Eso es la mano de obra chinaNo me he leído todo el hilo aun y no se si ya lo habéis comentado. Con el precio tan barato en tienda española el de Tobeco no puede ser acero, sabéis de que material esta hecho?
Yo no lo e probado..pero cuando me llegue comento mi opinión.. Yo solo e oído hablar de "kayfun killer"...no e escuchado lo de las fugas...seguramente sea clonitis?Eso me había parecido a mi...gracias.
Unos dicen que es mejor que el Kayfun mientras otros hablan de problemas de fugas.
Con un setup correcto cero fugas cero churrascos,eso si de meter algodón en los canales como veo en algunos tutoriales no, te garantiza a la larga un mal drenaje.
Tampoco lo considero un Kayfun Killer creo que juegan en diferentes ligas.
Pero lo consideras un digno competidor de la champions?
Hablando de competiciones al menos estará al nivel del Betis o dos pasos más allá al nivel del Sevilla.
A nivel del Betis solo esta su MAJESTAD el REAL BETIS BALOMPIE a Nivel del Sevilla cualquiera.:laugh:
El Orchip para los que nos gusta los Atos de Dripeo, es una buena opción para salir a la calle sin tener que ir goteando ya que se aproxima a nuestros gustos
Tengo el v3 desde hace unos días y el v4 limpiándose
El v3 va como un tiro
Desde el primer día llevo poniendo el algodon japonés en los canales y ni un solo churrasco ni inundaciones
El v4 lo iba a pillar en la conjunta pero por 1€ mas esta ya en una tienda española.
El v3 es comparable a un buen ato de dripeo en rendimiento pero bastante atrás q el the Big dripper
No es muy llorón el Big dripper