rba Orchid

• Autor del tema Autor del tema herrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No me he leí­do todo el hilo aun y no se si ya lo habéis comentado. Con el precio tan barato en tienda española el de Tobeco no puede ser acero, sabéis de que material esta hecho?

No me he leí­do todo el hilo aun y no se si ya lo habéis comentado. Con el precio tan barato en tienda española el de Tobeco no puede ser acero, sabéis de que material esta hecho?
Eso es la mano de obra china ;)
Eso me habí­a parecido a mi...gracias.
Unos dicen que es mejor que el Kayfun mientras otros hablan de problemas de fugas.
Yo no lo e probado..pero cuando me llegue comento mi opinión.. Yo solo e oí­do hablar de "kayfun killer"...no e escuchado lo de las fugas...seguramente sea clonitis?
Creo q va a ser un kayfun en modo dripper..según e ido recopilando informacion d aki y allá... un kayfun en sabor y la ventilación de un ato d dripeo...

Con un setup correcto cero fugas cero churrascos,eso si de meter algodón en los canales como veo en algunos tutoriales no, te garantiza a la larga un mal drenaje.
Tampoco lo considero un Kayfun Killer creo que juegan en diferentes ligas.

Con un setup correcto cero fugas cero churrascos,eso si de meter algodón en los canales como veo en algunos tutoriales no, te garantiza a la larga un mal drenaje.
Tampoco lo considero un Kayfun Killer creo que juegan en diferentes ligas.

Pero lo consideras un digno competidor de la champions?

Yo tengo el v4, tamaño identico al Kayfun lite plus, de hecho lo tengo con el tanke de macrolon del kay. He seguido el tuto del video que ha puesto morterofino y doy fe que fugas cero y churrascos cero.....
Tira igual que traga liquido.....que cabron...

Jorgecou

Tengo el v3 desde hace unos dí­as y el v4 limpiándose
El v3 va como un tiro
Desde el primer dí­a llevo poniendo el algodon japonés en los canales y ni un solo churrasco ni inundaciones
El v4 lo iba a pillar en la conjunta pero por 1€ mas esta ya en una tienda española.

Vi una revisión no se si era del v1 o v2 q rellenaban por arriba y luego salian unas pocas gotas por los agujeros de ventilación en el v3 rellenando por la parte de abajo soltando la base cero gotas

Hablando de competiciones al menos estará al nivel del Betis o dos pasos más allá al nivel del Sevilla.

Hablando de competiciones al menos estará al nivel del Betis o dos pasos más allá al nivel del Sevilla.

A nivel del Betis solo esta su MAJESTAD el REAL BETIS BALOMPIE a Nivel del Sevilla cualquiera.:laugh:

El Orchip para los que nos gusta los Atos de Dripeo, es una buena opción para salir a la calle sin tener que ir goteando ya que se aproxima a nuestros gustos

A nivel del Betis solo esta su MAJESTAD el REAL BETIS BALOMPIE a Nivel del Sevilla cualquiera.:laugh:

El Orchip para los que nos gusta los Atos de Dripeo, es una buena opción para salir a la calle sin tener que ir goteando ya que se aproxima a nuestros gustos

Tengo el v3 desde hace unos dí­as y el v4 limpiándose
El v3 va como un tiro
Desde el primer dí­a llevo poniendo el algodon japonés en los canales y ni un solo churrasco ni inundaciones
El v4 lo iba a pillar en la conjunta pero por 1€ mas esta ya en una tienda española.

Justo lo que querí­a oí­r..gracias ;)

Mejor no se puede explicar, cae a la cesta seguro, indestructible como su majestad RBB.

Pues yo estoy a la espera de la v2 de ft que ya a salido por ultramar entiendo que avion por lo que he leido que ellos lo llaman asi chinos...