rba Orchid

• Autor del tema Autor del tema herrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por lo que yo puedo apreciar, la diferencia entre los dos v4 de Ft está principalmente en sus bases.
Este (https://www.fasttech.com/product/1904601) tiene los postes situados correctamente en paralelo y sus tornillos para uso con destornillador.
Ver archivo adjunto 8361
Por el contrario, este (https://www.fasttech.com/products/3028/10009514/1930801) no tiene situados los postes en lí­nea ni los orificios de ventilación, además los tornillos son para llave allen.
Ver archivo adjunto 8362

El segundo parece que lo ha fabricado el dioni, por aquello del estrabismo :facepalm:

Hola chic@s

Me a llegado hoy el V4 d Ivogo

No veas si e desperdiciado lí­quido esta tarde a base d pruebas...es lo único q no me gusta del ato. Ojala se abriese como el Taifun en vez d por arriba y ya seria perfecto...
La verdad es q esta muy bien (soy dripaholico.no uso otra cosa) y esto me a exo ver un futuro en el que los RBA y los RDA tengan un hijo y les salga perfecto.

Habré tirado 10ml d liquido q salia por todos lados a borbotones antes d dar con la tecla..

Lo e probado con una dual 0,40 - 11 vueltas cada lado y me daba 0.6

Y le e puesto el algodón al estilo Fogger...metiéndole por el canal un rabillo de algodon pekeño cortado en punta sin que llegue abajo y sin hacer mazacote para q drene bien.
No me hizo muxa gracia si lo subí­a muxo d watt (tmbien es qsoy brutillo lo admito..serian 30 watt lo que keria meterle).
Luego le puse algodon como hace DPM en el ví­deo y eso era una garrafa d agua rota. No se xq..
Y al final e vuelto al estilo Fogger pero con menos algodón todaví­a.. (Y eso q ya le puse poco)...y ahora muxo mejor pero lo estoy usando en un mecanico...

Teneis alguna recomendacion? (Aparte d usar kantal mass fino.jajaja)
O un setup recomendado?

Gracias d antemano ;)

[ Siento el tochaco ]

Abrirlo por arriba no hace falta
Lo tengo en dual 0,7 ohmios con hilo de 0,32 en broca de 2,4 mm y como un tiro

Última edición:
Ya que hablas del Fogger, Dr.Vapor, si te refieres a la V4, yo hago exactamente el mismo setup y me va perfecto desde el primer momento en el Orchid (V4 también), de la forma que dices, cortando el algodón dejando un pico y metiéndolo minimamente en los canales.

Abrirlo por arriba no hace falta
Lo tengo en dual 0,7 ohmios con hilo de 0,32 en broca de 2,4 mm y como un tiro
Ya..Pero me da el coñazo usar el destornillador..pero el método del vuelta y vuelta en este es mas bien un vuelta y ZAS todo el liquido al suelo jajaja

Ya que hablas del Fogger, Dr.Vapor, si te refieres a la V4, yo hago exactamente el mismo setup y me va perfecto desde el primer momento en el Orchid (V4 también), de la forma que dices, cortando el algodón dejando un pico y metiéndolo minimamente en los canales.

Bien..eso es lo q keria oí­r...al final es el que mejor me a ido. Mañana mas pruebas...

Gracias benirrielo

Lo del destornillador te refieres al tornillo inferior de rellenado?
Yo no lo relleno asi
Suelto la base relleno estilo taifun y coloco la base y antes de girarlo tapo los agujeros de ventilación espero un segundo y los destapo 0 perdidas incluso más de una vez se me ha olvidado tapar e igual resultado

Edito: yo tengo algo de algodón en los canales

Yo no meto dentro de los canales, corto el algodon a ras de la base, lo mojo y lo apelmazo sobre la entrada del canal. Rosco la campaña ya. Funcionar,perfecto desde el primer setup , eso gasta liquido como un hijo bobo ajjajajaja

Jaja el gasto lo veo normal para un dual lo q pasa mucho q en un ato de dripeo como hay q ir goteando no nos damos cuenta del consumo o se emplea menos
En este como se puede estar en plan chupete así­ baja el nivel

Yo lo tengo a 0.5 y el algodón ni lo bajo por los canales ni lo corto a ras, corto el algodón o rayón cortito, mas o menos a la altura de los canales de drenaje y cuando tengo las cuatro puntas cortadas junto las puntas de una coil con las puntas del algodón de la otra coil y rosco la campana. Cero fugas y drenaje cojonudo.
Lo hago tal cual un enlace de un video que subió un compañero del muiño vapeador creo que era, así­ es el mejor resultado que he conseguido con el orchid.

Lo del destornillador te refieres al tornillo inferior de rellenado?
Yo no lo relleno asi
Suelto la base relleno estilo taifun y coloco la base y antes de girarlo tapo los agujeros de ventilación espero un segundo y los destapo 0 perdidas incluso más de una vez se me ha olvidado tapar e igual resultado

Edito: yo tengo algo de algodón en los canales

No lo entiendo ... si sueltas la base con la campana puesta se saldria el liquido por el agujero del drip sino como sujetas la campana?

La campana queda bien sujeta por la torica q lleva la tapa
He estado usando esta forma de rellenado tanto con el v3 y v4

Perdón igual me explique mal suelto la base la campana se queda encajada con la tapa superior

08ce6d9fff1351b70a9db3bb9b36b02f.jpg

La campana queda bien sujeta por la torica q lleva la tapa
He estado usando esta forma de rellenado tanto con el v3 y v4

Perdón igual me explique mal suelto la base la campana se queda encajada con la tapa superior

:ok: aclarado. A ver si lo pruebo.

Yo lo tengo a 0.5 y el algodón ni lo bajo por los canales ni lo corto a ras, corto el algodón o rayón cortito, mas o menos a la altura de los canales de drenaje y cuando tengo las cuatro puntas cortadas junto las puntas de una coil con las puntas del algodón de la otra coil y rosco la campana. Cero fugas y drenaje cojonudo.
Lo hago tal cual un enlace de un video que subió un compañero del muiño vapeador creo que era, así­ es el mejor resultado que he conseguido con el orchid.
Al estilo kayfun. Mi pregunta: tu campana se abre por arriba como la de kayfun? La mí­a no