RDA Apocalypse Gen 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Patry8

New member
18 Jun 2019
44
0
0
Buenas a todos, quiero pillarme un clon del apocalypse gen 2 estoy buscando un color en concreto y lo he visto en varias páginas pero no se por cual decidirme, alguien que lo haya comprado me podrí­a decir si le ha salido bien? y en que tienda pf.

Hola patry ,yo no lo tengo ,y de coger uno ,cogeria el de 25mm ,eso si ,asegurate que sea clon 1:1.
Si no , no mereceria mucho la pena ,mas alla de probar a ver si te gusta de cara al original .
Mira en ae,(aliex...),un saludo .

Hola patry ,yo no lo tengo ,y de coger uno ,cogeria el de 25mm ,eso si ,asegurate que sea clon 1:1.
Si no , no mereceria mucho la pena ,mas alla de probar a ver si te gusta de cara al original .
Mira en ae,(aliex...),un saludo .

Muchas gracias Juanma en aliexpres justo era uno de los sitios donde lo habí­a visto pero pone que es de 24mm, lo que no se que es 1:1? Lo siento es que me pierdo

Hola patry ,de nada ,para eso estamos ,lo de clon 1:1 ,es que le valen todas las piezas del original ,viene hasta con numero de serie .
El de 25mm esta muy bien ,aunque bruto es un rato ,en 25 tienes el goon ,este si da muy buen sabor ,buscalo porque haber hay ,y tranquila ,pregunta cuantas veces haga falta ,un saludo y ya contaras .

Hola patry ,de nada ,para eso estamos ,lo de clon 1:1 ,es que le valen todas las piezas del original ,viene hasta con numero de serie .
El de 25mm esta muy bien ,aunque bruto es un rato ,en 25 tienes el goon ,este si da muy buen sabor ,buscalo porque haber hay ,y tranquila ,pregunta cuantas veces haga falta ,un saludo y ya contaras .

La verdad es que ya estaba decidida por el apocalypse que habia visto y por lo que me dices es cierto que es bastante bruto y es lo que me llama ahora jeje😅 pero que diferencias hay entre el 25 y el Gen 2? lo que no veo tampoco es lo del 1:1 he mirado en la descripción pero no se si debe aparecer ahí­ í ¾í´”

Última edición:
Hola patry ,debe aparecer en la descripcion ,espera que busco y te pongo el enlace por ejemplo del goon .
En este caso original ,jeje goon 25 .

Ahi ves ,por ejemplo que es un producto original ,pero ha de aparecerte en el caso del clon (style 1:1).

Hola patry ,debe aparecer en la descripcion ,espera que busco y te pongo el enlace por ejemplo del goon .
En este caso original ,jeje goon 25 .

Ahi ves ,por ejemplo que es un producto original ,pero ha de aparecerte en el caso del clon (style 1:1).

Me estoy volviendo loca 🤦🏻*♀️😆 del apocalypse tanto el gen como el de 25 en aliexpres me salen unos que pone marca sub two 😅 y nada de 1:1 por ninguna parte aunque por lo menos en el gen si dice que es original bastante sospechoso por el precio creo jajaja, no se como se suben fotos solo el enlace. Por otro lado veo comentarios sobre eycotech que son buenos clones pero al ponerlo en el buscador no me sale página oficial ni nada para mirarlo, de todas formas seguiré rebuscando hasta que no de con ello no paro Muchisimas gracias juanma!!!

€ 18,93 | 100ï¼… Original Apocalypse GEN 2 RDA chapado en oro rojo de 24 MM de diámetro entrada de un agujero en ambos lados ajustado si no Te reembolsaremos

Última edición:
Patry ,hola ,¿al final que decidiste ?.
Yo te recomiendo el goon 25 ,que te puse en el enlace ,es original ,y no esta caro , el setup en ambos es el mismo ,un saludo .

Patry ,hola ,¿al final que decidiste ?.
Yo te recomiendo el goon 25 ,que te puse en el enlace ,es original ,y no esta caro , el setup en ambos es el mismo ,un saludo .

Hola juanma! pues la verdad es que el goon si me dices que va de lujo por el precio esta muy buen siendo el original pero la economí­a por ahora no me da para mas que llevo una racha con esto que no paro😅 he encontrado el gen por 10 eu, estoy pensando pillarlo por probar a ver si sale bueno y hacerme con el goon original un poco mas alante que me recupere que ya me he picado con el jeje (espero que no varí­e mucho el precio) ya teniendo el enlace que me has pasado perfecto voy directa, mil gracias de verdad!!!😊😊

el goon 25 original me pareció verlo por FT a 20 y algo euros
así­ tb de 25mm que va de lujo tienes el clon del kali v2 de ulton, por 23 euros lo tienes en AE

Asegurate que el gen del apo este bien ,tornilleria ,y demas .
Es un ato muy bruto ,por eso te recomende el goon 25 ,tambien esta en 22mm-24mm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya esta hecho! esta tarde al final he cogido el gen por 10 eu a unas malas si no esta bien no me supone mucho lo único aguantarse aunque espero que salga bueno pero hasta que no lo tenga en las manos imagino que complicado saberlo mas que nada porque por las fotos no se si uno se puede fiar mucho, ya apareceré por aquí­ va a ser mi primer rda y lo mismo me surgen dudas 😅 el goon le pillaré seguro que he visto ya algún video también y tiene una pinta 🤤 muchas gracias por la recomendación juanma ☺️☺️!!!

el goon 25 original me pareció verlo por FT a 20 y algo euros
así­ tb de 25mm que va de lujo tienes el clon del kali v2 de ulton, por 23 euros lo tienes en AE

Muchas gracias kaliwar! Justo lo pille esta tarde antes de ver el comentario ya esta hecho, cuando vaya a por el goon por lo que me decí­s ya se donde buscar a buen precio, al kali le habí­a echado el ojo antes que al apo pero bueno me dio por este al final y ya que lo he encontrado a este precio me he ido a por el por probar, veo que muchos tenéis unos cuantos atos acabo de empezar pero creo que voy en camino😅 mil gracias de nuevo 😊!

pues no te creas que llevo tanto y fué entrar aquí­ y ser mi perdición
cuidado en que hilo entras que tu cartera lo va a sufrir
jajajajajaja

pues no te creas que llevo tanto y fué entrar aquí­ y ser mi perdición
cuidado en que hilo entras que tu cartera lo va a sufrir
jajajajajaja

jajajaja no si lo que digo que me veo en las mismas entre el foro y los videos del youtube lo quiero todo!!!, esto es un “me lo pido...” como cuando éramos canis jajaja este mes ya me he pasado de la lí­nea y el Apo ha sido por gula pura y dura :laugh: y por los 10 eurillos lo he rascado pero ya me tengo que sujetar e ir poco a poco que veo que me arruino :facepalm:

Última edición:
yo este mes ya me he pasado 2 veces
ya el asgard para el mes que viene y tendre que dejar de mirar foro, revisiones y tiendas

yo este mes ya me he pasado 2 veces
ya el asgard para el mes que viene y tendre que dejar de mirar foro, revisiones y tiendas

Yo lo malo que aunque no vea mas con todo lo que he estado mirando estos dí­as se me ha quedado grabado y ya tengo varias cosas que estoy dandole vueltas a ver como me lo monto para el mes que viene jajaja y el ansia viva que me entra ahora a la espera de que llegue el ato y lo he pedido hoy :facepalm::laugh: no me queda nada jaja

Jajajaja patry ,tranquila ,te entiendo ,yo en cuanto me llegue el asgard de 25 ,desmonto las coils del kali ,y se las monto al asgard .
Es decir ,ya que tienen mas o menos la misma separacion de postes ,jajajaja .
Ya se donde tiene la diferencia con el original ,tornilleria .
El tornillo que viene ciego ,esta con una patina ,que no me gusta nada .
Un saludo .

Jajajaja patry ,tranquila ,te entiendo ,yo en cuanto me llegue el asgard de 25 ,desmonto las coils del kali ,y se las monto al asgard .
Es decir ,ya que tienen mas o menos la misma separacion de postes ,jajajaja .
Ya se donde tiene la diferencia con el original ,tornilleria .
El tornillo que viene ciego ,esta con una patina ,que no me gusta nada .
Un saludo .

pues me has hecho mirar el pin del mio y no lo veo mal

pff pues a ver como me llega ya no se pero ahora que me habeis hablado del asgard he caí­do ya me he puesto a ver revisiones otra vez jajaja esto es un no parar...

Última edición: