Rda de 24mm single para flavor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Tengo en mi haber varios dual, un apo, un goon, un kennedy..... pero llevo un mes que no me quito de la boca un single coil, the flave.... la cuestion es que he vuelto a cojer los dual y ahora no me gustan como antes, ya que este los patea en sabor... y me gustaria que me dijeseis los mejores rdas para sabor en single coil y en 24 mm, y si son clones pues mejor q mejor... un saludo.
 

scainer

Member
3 Feb 2017
42
0
6
Chiclana de la Frontera
Tengo en mi haber varios dual, un apo, un goon, un kennedy..... pero llevo un mes que no me quito de la boca un single coil, the flave.... la cuestion es que he vuelto a cojer los dual y ahora no me gustan como antes, ya que este los patea en sabor... y me gustaria que me dijeseis los mejores rdas para sabor en single coil y en 24 mm, y si son clones pues mejor q mejor... un saludo.

Hola prueba el GoKon, es singel de 24mm y por menos de 20€, va muy pero que muy bien y el sabor está garantizado, un saludo.
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Hola prueba el GoKon, es singel de 24mm y por menos de 20€, va muy pero que muy bien y el sabor está garantizado, un saludo.

me has picado la curiosidad y he mirado fotos del Gokon y me parece super intrigante. y por ese precio, tiene una pinta flipante.
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Pues no que me parecí­a el gokon un cacharrito muy apañao, con el wasp por el momento voy bien pero es 22
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pues no que me parecí­a el gokon un cacharrito muy apañao, con el wasp por el momento voy bien pero es 22
En 24mm tipo Wasp tienes el Gas Mod GR1, que tiene la entrada de aire un poco más baja.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Yo tengo el gokon y ha acabado en el cajon. Si te interesa MP.

En 24mm me gusta el The Flave.

osea que segun tu, teniendo el the flave, no merece la pena el gokon?, la verdad es q el the flave es increible...
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Pues yo te dirí­a que te hicieses con el dead rabbit, es 24 mm dual, pero se puede hacer single perfectamente con las dos entradas de aire medió abiertas.
De 24 single hay poquitos, está más de moda single de 22...
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
VLS de Oumier un cañonazo y te permite single/dual y tanto en vertical como horizontal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
gracias a todos... rdas duales tengo varios el goon 1, y el apo... los dos son duals coils convertibles a una sola coil... el vls de oumier tiene una pinta cojonuda... aver si encuentro u clon de el y me lo pillo....
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Tengo en mi haber varios dual, un apo, un goon, un kennedy..... pero llevo un mes que no me quito de la boca un single coil, the flave.... la cuestion es que he vuelto a cojer los dual y ahora no me gustan como antes, ya que este los patea en sabor... y me gustaria que me dijeseis los mejores rdas para sabor en single coil y en 24 mm, y si son clones pues mejor q mejor... un saludo.
Como bien te ha aconsejado el amigo yogurua,tienes el mejor rda single coil del mercado actual,el THE FLAVE.....es insuperable x el momento.ahora bien!...el gokon es un buen rda,sabor muy bueno y vapor compensado....el gr1 de gas mod es increible en sabor y muy compensado en vapor....con resis x debajo de 0.3.......quema el morramen y es de 22mm,no de 24 como dice alguno x ahi.cualquiera de los 2 dead rabbit no le llega ni con mucho a los anteriores mencionados......y para encontrar algo que te satisfaga en sabor y vapor......siempre un poco por debajo del the flave,tienes que irte a 22mm.....ahi te puedo aconsejar el nudge 22mm de wotofo que va muy muy bien,el hadaly sigue y seguira siendo apuesta segura......y poco mas que decirte!...todo esto te hablo por que los tengo,los uso y estan mas que contrastado.....mi sugerencia seria que te hicieses con: nudge 22mm
Gr1 gasmod
Gokon y hablan muy bien del nuevo GHOUL RDA de blitz....me llegara esta semana y podre opinar mas feacientemente.

Espero haberte ayudado un poco con mis impresiones.
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Cual tienes? El flave de 24mm o el de 22? No se cual pillarme

tengo el de 24, sii, se que es un clone, pero es una maravilla... coji el de 24 porque mis mecanicos son de 24, y bf no tengo, ....
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Como bien te ha aconsejado el amigo yogurua,tienes el mejor rda single coil del mercado actual,el THE FLAVE.....es insuperable x el momento.ahora bien!...el gokon es un buen rda,sabor muy bueno y vapor compensado....el gr1 de gas mod es increible en sabor y muy compensado en vapor....con resis x debajo de 0.3.......quema el morramen y es de 22mm,no de 24 como dice alguno x ahi.cualquiera de los 2 dead rabbit no le llega ni con mucho a los anteriores mencionados......y para encontrar algo que te satisfaga en sabor y vapor......siempre un poco por debajo del the flave,tienes que irte a 22mm.....ahi te puedo aconsejar el nudge 22mm de wotofo que va muy muy bien,el hadaly sigue y seguira siendo apuesta segura......y poco mas que decirte!...todo esto te hablo por que los tengo,los uso y estan mas que contrastado.....mi sugerencia seria que te hicieses con: nudge 22mm
Gr1 gasmod
Gokon y hablan muy bien del nuevo GHOUL RDA de blitz....me llegara esta semana y podre opinar mas feacientemente.

Espero haberte ayudado un poco con mis impresiones.

muy clarito todo mikel, perfecto... al final acabo de pillar otro flave, por si este casca...la verdad es que por el diseño el vls de oumier me llama mucho la atencion... pero ahora ya va a esperar....jjj.... gracias a todos , un saludo.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
por ahí­ hay otro candidato. el axial
rinde bien en single y en dual
es de 23mm y con el anillo embellecedor se queda en 25m

otro que se habla bien es el Cthulhu Mjí¶lnir RDA
 
Última edición: