RDA single coil 24mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

El Risas

Member
23 Oct 2017
130
0
16
Buenas, estoy buscando un RDA single coil de 24mm, con drip 810 tipo goon. Y preferiblemente con doble entrada de aire y que no sean inferiores para evitar meadas.

De momento tengo en mente

Death trap
Govad
Aeronaut

Pero los dos últimos tienen entradas de aire inferiores y además ya casi no se encuentran disponibles para comprar. Y el primero me resulta un poco caro.

Alguna idea más??

Gracias

Pd: tengo el gokon y el the flave 24
 

Mr_Beard

New member
27 Oct 2017
172
0
0
De los que comentas no puedo decir mucho. Solo del Aeronaut y la verdad es que estoy muy contento con el. La entrada de aire inferior no da problemas porque la piscina es enorme. Luego un punto a favor es la versatilidad ya que puedes configurar la entrada de aire superior e inferior como mas te guste. Es un pedazo de rda.

Suerte en la elección!
 

Mastropiero

New member
2 Sep 2017
31
0
0
Morphe rda de Tigertek, muy buen sabor y vapor, además tiene sistema sin tornillos, setup sencillo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

El Risas

Member
23 Oct 2017
130
0
16
Morphe rda de Tigertek, muy buen sabor y vapor, además tiene sistema sin tornillos, setup sencillo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No se porque no me gusta estéticamente ni el sistema de que no tenga tornillos. Me veré alguna review más.

Prueba con el CoilArt Dpro 24mm

Le tuve y lo vendí­, me gustaba todo menos la piscina, enana.


Ya lo tengo.
 

Mastropiero

New member
2 Sep 2017
31
0
0
No se porque no me gusta estéticamente ni el sistema de que no tenga tornillos. Me veré alguna review más.

La verdad es que estéticamente no es muy bonito, no, pero el sistema de postes es cojonudo, rápido y sencillo, y el rendimiento es muy bueno. De todas todas maneras acabo de pedir un Gorge porque tiene muy buena pinta, jejeje



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Estaré atento al Gorge. Ir poniendo cosas cuando lo tengáis.
 

Mastropiero

New member
2 Sep 2017
31
0
0
Acaba de llegarme el gorge, acabo de hacerle el setup, una tricore alien de Dapicoils en 0,37. Las primeras impresiones son muy buenas, zurra que da gusto para un single y muy buen sabor, creo que ha sido una compra muy acertada, teniendo en cuenta en el grupo de rdas en el que se encuentra.
Los acabados muy buenos, setup muy fácil y es bastante pequeño para ser un 24mm

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
57bb2a1a19a5425fa2ce0ae2c21df94b.jpg
7f003dc1f6119506f2ce18e5b5db48e7.jpg
 
Última edición: