RDA Dual de 22 mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CaçhaFloja

Member
4 Feb 2018
72
1
8
Puerto Montt, Chile
Ando en búsqueda de algún RDA Dual de 22 mm.
El porque?? Si hay muy buenos atomizadores single de 22mm
Tengo ganas de sabor al extremo, buena vaporada y que sea pequeño.
Da lo mismo que sea Original o Styled ...
Comenten ...... sus opiniones son siempre muy valorada.
ojalá donde comprarlo

Saludos desde Chile
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola mymass , el unico dual en 22 que se que esta es el druga ,pero hay un problema .
El chiquitin de augvape ,solo lo puedes conseguir en formato kit con su mod bf mecanico ,(kit druga ).
Es la unica forma de conseguir dicho ato ,un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Última edición:

picsel

New member
7 Ago 2018
10
0
1
Maresme
Muchas Gracias Juanma71.
He visto el Armor RDA Styled ... alguien lo ha probado??

ARMOR S 22. Pequeño, mucho sabor. Pero, en dos resistencias te quemas los labios, tienes que subir bastante los omnios. Muy pequeño para dos resistencias. Con una resistencia funciona mejor. Y en los dos casos, mucho sabor.
Ya se que no pides single. Perí² si quieres SABOR, prueba THE FLAVE, lagrimon de placer en cada calada. El 22. El 24 no me gustó mucho.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada mymass ,para eso estamos ,es cierto que dual en 22 muy poquito hay ,lo suyo es pillar el dual en 24-25mm.
Eso si si es tu primer dual ,aunque lo compres en formato kit ,si no estas muy puesto en mecanicos ,guarda la cajita ,(el mod ).
Y usa el rda en electronico ,te evitas sustos ,un saludo ,y ya contaras .
 

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
Goon 22. Muy versátil y equilibrado.
1814a408c8488c5bbf8135d60c388a5f.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola screspo ,si ,se me paso el goon 22 ,da muy buen rendimiento ,equilibradito .
Tambien es cierto que el setup no es complicado ,(por decirlo de forma suave ),hay atos que son un dolor de h.....
Prefiero autocensurarme ,jajaja ,y de esos hay unos cuantos .
A ver si pillo a ambos chiquitines , o solo uno de ellos ,ya vere .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pues mi druga 22 con una cap glass de un clon chino del mad dog va de cine...
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
no es 22, que es 23, pero contentisimo con el axial rda. Aún no lo he probado en dual pero tiene que tirar bien
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Bueno, tampoco el druga es un 22, su campana entra holgada en los demás 22, así­ que más bien un 23... Pero va muy bien con esa campana glass.

Ese Axial, se defiende en BF? Cuando tengas oportunidad en un cambio de setup, dinos algo...
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Bueno, tampoco el druga es un 22, su campana entra holgada en los demás 22, así­ que más bien un 23... Pero va muy bien con esa campana glass.

Ese Axial, se defiende en BF? Cuando tengas oportunidad en un cambio de setup, dinos algo...

ahora este fin de semana lo monto en el pulse x y lo pruebo
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Uno que me planteo aunque sea dual el goon 22 , tiene que venir con los dos pines ,jeje ,y se aceptan sugerencias .
Dado que quitare alguno ,un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hala, pues ya sabes, llévalo al hilo de perdición...
Que allí­ te lo ponemos de bonito para arriba... :msn-wink:
 

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
Uno que me planteo aunque sea dual el goon 22 , tiene que venir con los dos pines ,jeje ,y se aceptan sugerencias .
Dado que quitare alguno ,un saludo .
El goon 22 viene sin pin bf, en 3fvape tienes el ato original a 25$ y el pin a parte por 1$.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk