Ayuda con RDA BF para 22mm en Single y Dual

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Saludos a tod@s...!

Entre mis mods se encuentra un Kanger DripBox 160 (22mm) que compre en el foro y que dicho sea de paso me encanta, el caso que venia con un RDA Serpent BF de 22 que la verdad no me gusta nada y quiero apañarle una parejita de RDAs BF tanto en Single como Dual pero claro en 22mm para que le queden bien y que sean buenos o muy buenos sobre todo en sabor y aqui es donde necesito una ayudita y asesoramiento.

Tengo el Wasp Nano pero no me gusta nada (rarito que soy)
Tengo un Hadaly de los de Amazon y es horroroso.
Tengo un Pulse 22 y tampoco me gusta.
Y en Dual en 22 no tengo nada.

Que me recomendais single y dual para BF pero en 22mm ya que la verdad que no encuentro mucho y lo poco que encuentro ni idea de que tal son.

Saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola paco ,yo en 22 para bf solo tengo el wasp nano y el ghoul ,ambos single coil,por recomendarte un dual en 22 el druga que viene en el kit bf de augvape,es la unica forma de conseguirlo ,tienes tb en single el dead rabbit,el resto de atos que tengo son casi todos en 24mm,menos el tsunami que es 25,como ves poquito te puedo ayudar ,ya contaras ,un saludo .
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Gracias Juanma71, el Ghoul es cuestión de sopesarlo, el Druga de 22 lo he probado y no me gusta.

Saludos
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada paco ,el ghoul cuando me lo pille estaba como tu ,indeciso ,y puedo decir que en lo unico que flojea es en las toricas de la campana ,del resto es un ato de 10,sobre todo en sabor ,supera al wasp a dia de hoy ,o sea que te puedes hacer una idea de como va ,exprime bien el liquido ,deja blanco blanco el algodon ,ya contaras .
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Juanma71 he estado mirando la revision de Vulcano sobre este ato y parece que muy bien la verdad. Yo el Wasp es que la verdad no me gusta, lo tengo pero apenas lo utilizo, no es que sea malo pero para mi esta muy sobrevalorado este pequeñin....le he montado de todo, Aspano, Rdacoil, Juan Montecoil, Chus, caseras y nada, no esta mal, pero solo eso, para mi tiene mas contras que pros jejeje.....con el Dead Rabbit me paso lo mismo.

Este Ghoul pí²r el precio que tiene creo que hay que probarlo.....ahora solo me faltaria algo dual en 22mm.

Saludos
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola paco ,se me olvido comentarte antes ,que yo lo tuve y es exclusivo bf,o sea no tiene pin 510 ciego ,y es dual coil el serpent de wotofo,fue el primer ato que tuve junto con el mod pulse de vandy vape,los vendi los dos a un amigo ,ojo no quite el ato porque fuera malo ,al contrario es bueno ,pero fue justo cuando empece con la fiebre de los dual en 24mm, y cuando pille el kit del tsunami,te lo comento para que lo añadas a la lista de los posibles si no lo has probado ,saludos .
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Saludos a tod@s...!

Entre mis mods se encuentra un Kanger DripBox 160 (22mm) que compre en el foro y que dicho sea de paso me encanta, el caso que venia con un RDA Serpent BF de 22 que la verdad no me gusta nada y quiero apañarle una parejita de RDAs BF tanto en Single como Dual pero claro en 22mm para que le queden bien y que sean buenos o muy buenos sobre todo en sabor y aqui es donde necesito una ayudita y asesoramiento.

Tengo el Wasp Nano pero no me gusta nada (rarito que soy)
Tengo un Hadaly de los de Amazon y es horroroso.
Tengo un Pulse 22 y tampoco me gusta.
Y en Dual en 22 no tengo nada.

Que me recomendais single y dual para BF pero en 22mm ya que la verdad que no encuentro mucho y lo poco que encuentro ni idea de que tal son.

Saludos y muchas gracias.
Pillate en fasstech...el the flave 22mm.....veras que bien te ira en single coil

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

AdrianF

New member
21 Dic 2017
119
0
0
Como dice Mikel, en single de 22, el the flave es una maravilla. Yo tengo el original, pero de 24 tengo un clon de FT y no noto diferencia en calidades apenas... Muy recomendables.

De 22 en dual utilizo un clon del Armor, también de FT y la verdad es que estoy encantado. Las resis que le puedes meter han de ser mas bien pequeñas (2,5mm máximo), pero a mi, en sabor y vapor, me gusta mucho también.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Muchas gracias "mikel" y "AdrianF".
Y ahora la pregunta del millon ya que voy a seguir vuestro consejo....Que clon me recomendais ya que con el unico clon que tengo la verdad que me estrelle un poco.

Saludos y muchas gracias.
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Yo tengo el ghoul y el clon de the flave en 22mm puedo decirte que el ghoul da buen sabor, es muy fácil su setup ya que tiene mucho espacio y el sistema de sujetar la resistencia es cojonudo, eso sí­, es tragoncete, seca demasiado rápido el algodón, y al hacer setup has de ser quisquilloso en cuanto a la colocación del algodón para no tapar un lado de la respiración, por otro lado tengo el the flave 22mm clon y este es más difí­cil la colocación de la resistencia, el algodón es más sencillo, y da un sabor y un vapor que el ghoul no llega, aunque el ghoul es bastante bueno en vapor, pero el the flave es brutal, para single creo que de lo mejor de lo poco que he podido probar. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Del Armor yo tengo el del siguiente enlace. Del the flave, mikel te dirá mejor que yo. Por lo que he leí­do el mejor es el de SXK, pero, del 24mm yo tengo el clon de Kindbright y, en cuanto a calidades, no le veo mucha diferencia con el de 22 que tengo original...

Enlace al Armor RDA: https://www.fasttech.com/p/7560200
Este es el The Flave 24: https://www.fasttech.com/p/9639102

Muchas gracias AdrianF....pedidos, bueno apartados en la cesta a la espera Si Mikel comenta algo.

Saludos.

Yo tengo el ghoul y el clon de the flave en 22mm puedo decirte que el ghoul da buen sabor, es muy fácil su setup ya que tiene mucho espacio y el sistema de sujetar la resistencia es cojonudo, eso sí­, es tragoncete, seca demasiado rápido el algodón, y al hacer setup has de ser quisquilloso en cuanto a la colocación del algodón para no tapar un lado de la respiración, por otro lado tengo el the flave 22mm clon y este es más difí­cil la colocación de la resistencia, el algodón es más sencillo, y da un sabor y un vapor que el ghoul no llega, aunque el ghoul es bastante bueno en vapor, pero el the flave es brutal, para single creo que de lo mejor de lo poco que he podido probar. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias Renco.

He probado esta mañana el Ghoul esta mañana y que quereis que os diga jejejeje (ojo que es mi opinión personal y poco entendida) que nadie se moleste pero para mi es una marranada de RDA y lo de marranada lo digo por lo sucio y marrano que es y me explico:

Pierde liquido por las tóricas de la campana una cosa mala.
El tornillo pin BF fuga un también y es muy sucio al tener el cabezal adel tornillo con raja en los dos extremos donde se aprieta....me gustan mas la cabeza del pin/destornillador cerrados en los extremos.

Resumiendo, buen sabor pero muy sucio para mi gusto.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola paco ,siento que no te gustara el ghoul ,es cierto que las toricas no son muy alla ,tendran que mejorar estos de blitz,yo me lo compre por el sabor ,¿que hay atos mejores ?,pues si ,hay un ato que es chiquitin rda pero es mtl ,y no se si te gustara ,el galaxies de vapefly,por probar a lo mejor te gusta ,a mi me gusto el diseño que tiene ,y hay varias campanas para el ,yo lo tengo en la lista de posibles ,dado que es economico ,jiji,un saludo y ya contaras .
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Para single prueba si puedes el Tobhino. Sin el embellecedor es 22mm. Gran sabor.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Hola paco ,siento que no te gustara el ghoul ,es cierto que las toricas no son muy alla ,tendran que mejorar estos de blitz,yo me lo compre por el sabor ,¿que hay atos mejores ?,pues si ,hay un ato que es chiquitin rda pero es mtl ,y no se si te gustara ,el galaxies de vapefly,por probar a lo mejor te gusta ,a mi me gusto el diseño que tiene ,y hay varias campanas para el ,yo lo tengo en la lista de posibles ,dado que es economico ,jiji,un saludo y ya contaras .

Gracias Juanma71...un amigo se a quedado a cargo de localizar toricas y otro pin BF para el Ghoul a ver que tal quedaria...ya te comentare.

En mi opinión petri v2 sin ninguna duda

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Gracias Natanh, no lo conocia este Petri hay que sopesarlo a ver.

Para single prueba si puedes el Tobhino. Sin el embellecedor es 22mm. Gran sabor.

Gracias Caos...ya tengo un Tobhino y muy bien la verdad pero es que no me gusta la estetica ni con 810 incluso
 
Última edición por un moderador:

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Gracias Natanh, no lo conocia este Petri hay que sopesarlo a ver.
El resto en el cajón
91f32de0ae7c0bfc47affa5edd4fa574.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Pues nada...pedidor el Flave 22 y el Armor. . . . . . . El Petri no hay forma humana de encontrarlo, tan solo lo he podido localizar por eBay pero a unos precios de vértigo.

Saludos.