RDA en Armour Pro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
Hola a todos tod@s,
No se si este hilo debe ir aquí­ pero estoy pensando en colocarle un RDA a mi Armour pro y me preguntaba cual podrí­a ser el que mejor resultado podí­a dar maximizando sabor.

He pedido el clon del kali V2 y estoy a l espera que me llegue. Por lo que ha leí­do el Kali es bestia, muy bestia y tiene sabor pero... en vuestra opinión ¿cual recomendarí­ais tejiendo en cuenta el mod que utilizo?

Gracias a todos de antemano

Myblu, sky solo & armour pro y en espera del Kennedy Vindicator solo por llevar el Kali clon

depende de tus preferencias
con el armor pro no tendras problemas con dual coils sin pasarte mucho con lasis muy bajas ni con ningun single

ultimamente con el que estoy disfrutando mucho es con el pulse v2. muy versatil, rinde de maravilla en single y en dual (diferentes anillos de entrada de aire) y da muy buen sabor
después si quieres singles puros, los tienes de 22mm, que dan muy buen sabor. ultimamente por aquí­ estan hablando maravillas del elder dragon (feo quizas esteticamente pero muy buen sabor)

Gracias por tu opinión kaliwar. Cierto es que parece que el Kali parece mejor en dual. Del elder he leí­do algo pero sabiendo lo que comentas del pulse Le echaré un vistazo. De hecho recién empezaré con RDA's

Myblu, sky solo & armour pro y en espera del Kennedy Vindicator solo por llevar el Kali clon

He estado leyendo este otro hilo que no habí­a visto:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?47145-Vaporesso-armour-pro-y-zeus-double-coil

Es antiguo pero comentan que con los mods de una baterí­a mejor single coil. En ese caso toma más fuerza la opción del elder

Última edición por un moderador:
elder es single puro
el pulse v2 te admite as 2 configuraciones, tanto single, que va muy bien y dual
el armor es 100w, asi que si algun dia en casa te apetece hacer un poco el buerro también tendrias la opcion de ponerlo en dual
pero para salir en la calle, al ser una bateria, creo que si, mejor en single

Bueno... al final me decidí­ por un wasp nano. Mi primer RDA, mis primeras resistencias balanceadas sin puntos rojos... framed staple Clapton que dan 0.34 y voltaje variable a 4.2...

Que diferencia!!!!! El sabor nada que ver con el claromizador cascade baby... y eso que da buen sabor... Un mundo nuevo

Y os prometo que no soy un manitas pero después de tanto leer y ver ví­deos creo que se me ha quedado todo en la retina 😉😉😉

Próximo RDA elder... gracias a todos!!