Elección single coil original saborazo.. kaonashi rda???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Bien, el mejor sabor que tiro a dí­a de hoy es del Taifun BTD. Pero hay opciones muy buenas y más baratas:

Citadel;
Krma;
B2K;
Creek;
DotRDA 22mm single.

Eso va mucho de gustos también, del tipo de calada que te gusta... Pero los que describo aquí­, puedo decir que a mi van de maravilla.
Gracias Merak!!! 😉

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola gente

Llevo siguiendo este hilo pq quiero pasarme al vapeo en seco bf. Y busco más sabor q vapor.
Muy interesante los atos q recomendáis, no conocí­a casi ninguno y ya les he hecha do el ojo en Fasttech.... A ver si la economí­a me permite hacerme con algunos además de un mod bf electrónico.

La cuestión es q para este tipo de atos no se q hilos dan mejor resultado para montar el setup.

Me podéis dar alguna recomendación, se agradecerí­a mucho ¡¡

Me llaman más la atención el entheon, b2k, flave 24, krma y Drop single.

Gracias

Edito: de todos estos atos q proponéis, cuales tienen la calada más abierta?
Es q si son mtl puros pues los descartarí­a ya q me gusta tb echar un poco de vapor, jejeje. :msn-wink:
 
Última edición:

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Hola gente

Llevo siguiendo este hilo pq quiero pasarme al vapeo en seco bf. Y busco más sabor q vapor.
Muy interesante los atos q recomendáis, no conocí­a casi ninguno y ya les he hecha do el ojo en Fasttech.... A ver si la economí­a me permite hacerme con algunos además de un mod bf electrónico.

La cuestión es q para este tipo de atos no se q hilos dan mejor resultado para montar el setup.

Me podéis dar alguna recomendación, se agradecerí­a mucho ¡¡

Me llaman más la atención el entheon, b2k, flave 24, krma y Drop single.

Gracias

Edito: de todos estos atos q proponéis, cuales tienen la calada más abierta?
Es q si son mtl puros pues los descartarí­a ya q me gusta tb echar un poco de vapor, jejeje. :msn-wink:

Con el drop solo puedes meter buenas nubes también
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Gracias terrak

A ver si algún compañero aporta algo de los otros atos q me interesan,
Me serí­a de gran ayuda, gracias compi¡
 

toro levantado

New member
4 Sep 2018
57
0
0
Sevilla
Buenas, no sé si puedo aportar mucho pero mi primer single coil ha sido un recurve y me está gustando bastante. Ando mirando para pillarme otra cosita y no sé si la campana reductora del recurve merece la pena.
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Bueno por fin me ha llegado el Le supersonic clon de kingbright... q decir.. simplemente espectacular!! Da un saborazo del copon y la aunq la Calada es un tanto cerrada es super agradable!!! He acertado con la compra de todas todas!! A ver si me hago con la cap de ultem.. aunq así­ ya va de lujo lujo lujo!!!! Gracias a todos y en especial a Ginebra... un abrazo a todos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
Le Supersonic, sin duda uno de los rdas con mejor sabor que hay en el mercado y sin embargo poco se habla de él. Me alegra mucho que te haya gustado :smile:
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Le Supersonic, sin duda uno de los rdas con mejor sabor que hay en el mercado y sin embargo poco se habla de él. Me alegra mucho que te haya gustado :smile:
Siii.. estoy encantado.. gracias 😉

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Buenas amigos

Pues me he decidido y para probar por un wasp rdta. Bien, sabor y vapor aceptables.
Pero me gustarí­a encontrar algo similar con más autonomí­a.... Existe?

He visto el pixie rdta, pero es dual y me da q gastará a raudales.

Seguro q acabaré con un bf electrónico, pero tb contemplo la posibilidad de hacerme con varios rdta por la facilidad de cambiar de sabor a lo largo del dí­a.

A ver si vosotros conocéis otras opciones con sabor y vapor igual o superior al wasp rdta pero con más capacidad, ya se q es pedir mucho... Jejeje
Pero nunca se sabe.... Igual si q hay opciones

Tb si habéis probado el pixie en su versión rdta, pues saber q tal va de sabor y consumo, etc

Gracias de antemano.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola archer ,siento decirte que el pixie de vapefly es rda ,no rdta ,y single coil .
En 22mm en formato dripeo ,o sea rda hay variedad .
En rdta tienes el wasp nano ,flave ,serpent,nixon,goon lp rdta.
O sea que tb hay variedad .
Y ya si quieres un rdta en 24mm ,tb tienes donde elegir ,como por ejemplo el nefarius ,djv,dotrdta.
Un saludo .
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Es verdad juanma71
El q vi en FT es Ample Pixy de 25 mm

Voy a mirarme esos q comentas a ver si me decido por alguno, aunque en single coil con bastante capacidad y q de sabor creo q lo tengo dificil.

Gracias por la info

Saludos¡