Elección single coil original saborazo.. kaonashi rda???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Buenas.. querí­a hacerme con un single coil de saborazo!! Se que hay muchos hilos sobre este tema pero os comento.

Me llama la atención el kaonashi rda ( el rollito ultem me encanta) querí­a saber si alguin lo ha probado. Y dentro de esa gama de precios y rda, alguna recomendación??

El caso es q me compré clones, el the flave 22mm y el entheon. En el the flave no le saco sabor por ningún lado, en el entheon si, pero con todo lo leí­do y visto, esperaba muchO más. De echo, acabo de adquirir el kali v2 original y le mete mil patadas a mi paladar en sabor al entheon. Pero querí­a un single pq este en botón feeder, aunq va de lujo, traga lí­quido y baterí­as como una mala bestia 🤣🤣🤣.

Alguno rda , kaonashi o por el estilo que no me genere esa insatisfacción de los clones arriba comentados?? Que menos mal q no los compré originales...

Si no es en esa gama de precios, alguno q funcióne de lujo en bf y saborazo?? Tobinho, gr1, nixon, ... no se el q se os ocurra , menos el wasp nano, lon tengo y no me gusta la posición de los labios además del constante salpiqueo calentorro.

Siento la brasa... y a ver si alguien me puede ayudar..

Gracias.. Saludos fumigados !!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola halber ,ya que el wasp nano no te gusta .
Dpro mini,el c4 ,recurve con la campana reductora ,el pulse 24 que aunque es dual ,lo puedes montar en single .
El bunker de asmodus ,gr1 de gas mods.
Unas cuantas opciones ,y seguro que me dejo alguno ,jiji.
Un saludo .
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Hola halber ,ya que el wasp nano no te gusta .
Dpro mini,el c4 ,recurve con la campana reductora ,el pulse 24 que aunque es dual ,lo puedes montar en single .
El bunker de asmodus ,gr1 de gas mods.
Unas cuantas opciones ,y seguro que me dejo alguno ,jiji.
Un saludo .
Gracias Juanma... miraré a ver estos que comentas.. hace buena función la campana reductora que comentas del recurve? Favorexe mas el sabor?? Pq el recurve xomo tal no me gusta , al menos esteticamente.Ahora le echaré un ojo .. sabes si tienen en ultem? Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola halber ,yo lo tengo con la frosted white ,es pei ,pero como especial ,muy parecido al ultem .
Y si se nota el cambio en sabor ,lo potencia mas .
Desde que le monte la campana reductora no lo suelto ,de hecho es la campana que le deje puesta ,lo que si le cambie fue el drip ,le puse el del c4 de resina.
Pareja perfecta .
En las campanas reductoras la mas parecida al ultem es la amarilla ,que realmente no se si es propiamente dicha de ultem .
Un saludo .
 

Jokton

New member
29 Sep 2018
40
0
0
Buenas.. querí­a hacerme con un single coil de saborazo!! Se que hay muchos hilos sobre este tema pero os comento.

Me llama la atención el kaonashi rda ( el rollito ultem me encanta) querí­a saber si alguin lo ha probado. Y dentro de esa gama de precios y rda, alguna recomendación??

El caso es q me compré clones, el the flave 22mm y el entheon. En el the flave no le saco sabor por ningún lado, en el entheon si, pero con todo lo leí­do y visto, esperaba muchO más. De echo, acabo de adquirir el kali v2 original y le mete mil patadas a mi paladar en sabor al entheon. Pero querí­a un single pq este en botón feeder, aunq va de lujo, traga lí­quido y baterí­as como una mala bestia 🤣🤣🤣.

Alguno rda , kaonashi o por el estilo que no me genere esa insatisfacción de los clones arriba comentados?? Que menos mal q no los compré originales...

Si no es en esa gama de precios, alguno q funcióne de lujo en bf y saborazo?? Tobinho, gr1, nixon, ... no se el q se os ocurra , menos el wasp nano, lon tengo y no me gusta la posición de los labios además del constante salpiqueo calentorro.

Siento la brasa... y a ver si alguien me puede ayudar..

Gracias.. Saludos fumigados !!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola halber.

Yo ayer compre el DOT RDA SINGLE COIL BF, no se que precio tiene el que tu dices, este vale unos 56€, personalmente me encanta y fue amor a primera calada, por lo que yo te lo recomendarí­a, es de 22mm (en la parte alta se ensancha hasta 23 dirí­a yo) es muy fácil montar la resistencia (tipo hadaly) yo con este pillo mucho los matices de los lí­quidos y de vapor tampoco va mal, la verdad. es muy limpio (por ahora no se me mancho ni gota por fuera) condensa un poco por dentro si lo usas muy seguido pero poca cosa.
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Hola halber ,yo lo tengo con la frosted white ,es pei ,pero como especial ,muy parecido al ultem .
Y si se nota el cambio en sabor ,lo potencia mas .
Desde que le monte la campana reductora no lo suelto ,de hecho es la campana que le deje puesta ,lo que si le cambie fue el drip ,le puse el del c4 de resina.
Pareja perfecta .
En las campanas reductoras la mas parecida al ultem es la amarilla ,que realmente no se si es propiamente dicha de ultem .
Un saludo .
Grande tí­o!!! Las he estado viendo .. ya se donde conseguirlas. Y si me dices q si ya tiene buen sabor encima lo incrementa... madre miaaaaaa!!! Lokito me tienes ya !!! 😉

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola halber.

Yo ayer compre el DOT RDA SINGLE COIL BF, no se que precio tiene el que tu dices, este vale unos 56€, personalmente me encanta y fue amor a primera calada, por lo que yo te lo recomendarí­a, es de 22mm (en la parte alta se ensancha hasta 23 dirí­a yo) es muy fácil montar la resistencia (tipo hadaly) yo con este pillo mucho los matices de los lí­quidos y de vapor tampoco va mal, la verdad. es muy limpio (por ahora no se me mancho ni gota por fuera) condensa un poco por dentro si lo usas muy seguido pero poca cosa.
Si lo he visto. Es de reciente salida al mercado... le exare un ojo. Aunq el recurve con la campana.. me tira mucho.. gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jokton

New member
29 Sep 2018
40
0
0
Si lo he visto. Es de reciente salida al mercado... le exare un ojo. Aunq el recurve con la campana.. me tira mucho.. gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

no hay de que, para gustos colores, ya nos contaras ^^
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola halber ,pues adelante ,si ya dispones del recurve ,lo suyo es la campana reductora .
Yo tendre que cambiarle la coil ,la que tengo puesta es en soporte de 3’0mm , 5 vueltas ,0’21 en acero .
Y para ser de acero la coil ,le saco muy buen sabor ,en nicrom le sacaras ,creo algo mas .
Me falta probar con artesanales ,cuando he estado apunto de hacer el pedido ,siempre me surje algo ,gastos inesperados ,en este caso taller .
Un saludo .
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Si buscas saborazo a raudales en single:

Dpro Mini
Pixie RDA
C4
Freedon
Hadaly
The Flave
. . . . . el Pulse ni te acerques ni single ni dual da poco sabor... si quieres en dual un Dpro
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Hadaly,Citadel,Leconcorde todos 22 mmm y para sabor.
El recurve va perfecto,lastima que su falta de piscina hace que tengas que estar continuamente dandole a la botellita
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Hola halber ,pues adelante ,si ya dispones del recurve ,lo suyo es la campana reductora .
Yo tendre que cambiarle la coil ,la que tengo puesta es en soporte de 3’0mm , 5 vueltas ,0’21 en acero .
Y para ser de acero la coil ,le saco muy buen sabor ,en nicrom le sacaras ,creo algo mas .
Me falta probar con artesanales ,cuando he estado apunto de hacer el pedido ,siempre me surje algo ,gastos inesperados ,en este caso taller .
Un saludo .
No dispongo del recurve... pero me ha llamado la atención bastante por lo q me has explicado 😜

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si buscas saborazo a raudales en single:

Dpro Mini
Pixie RDA
C4
Freedon
Hadaly
The Flave
. . . . . el Pulse ni te acerques ni single ni dual da poco sabor... si quieres en dual un Dpro
Gracias Paco!! 😊

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hadaly,Citadel,Leconcorde todos 22 mmm y para sabor.
El recurve va perfecto,lastima que su falta de piscina hace que tengas que estar continuamente dandole a la botellita
Jc67, el hadaly no es más o menos lo mismo que el entheon?

Yo tengo el entheon con una campana tipo hadaly en POM.

Y el citadel que también es de psychlone mods.. parece el hadaly..

La verdad q me está llamando la atención el recurve...pq además dicen por lo q he visto que tiene un buen golpe también... y saborazo. Y así­ además con la campana esta nueva q han sacado de 22mm lo acentúa... ole con ole

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Y ninguno a probado el kaonashi... ya por curiosidad..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El hadaly es anterior al Entheon y son muy similares si.
Para mi el citadel tiene mas golpe que el hadaly aunque de sabor diria que a la par,muy buenos los dos.
El recurve no tengo la campana aunque si dicen que lo mejora,Para mi es muuy bueno,pero como dije,la piscina es pequeñisima y en 3 caladas tienes que mojar de nuevo algodones,si le pillas el truco,no hay problema,pero como te despistes,churrascazo.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo tengo el Hadaly (clon) y estoy encantado (pese a ser más de dual coil). Como pegas se calienta un montón la campana (suerte que cogí­ una de POM) y que no admite muchas vueltas en las resistencias (eso sí­, puedes darlas sobre 4mm sin problema).

Lo uso en el Pulse X con resistencias de acero entorno a 0.40-0.50ohm y unos 35W pero en modo Hard (pues se adapta bien al uso de acero) o en TC.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
El Kaonashi, lo he probado en su versión clon, y da buen sabor .A mi me gusta. Aunque no lo consideró el mejor Rda en cuanto al sabor se refiere
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
El Kaonashi, lo he probado en su versión clon, y da buen sabor .A mi me gusta. Aunque no lo consideró el mejor Rda en cuanto al sabor se refiere
A que Ato lo pondrí­as de nivel que hayas probado?? Recurve, wasp, entheon , the flave.... gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El hadaly es anterior al Entheon y son muy similares si.
Para mi el citadel tiene mas golpe que el hadaly aunque de sabor diria que a la par,muy buenos los dos.
El recurve no tengo la campana aunque si dicen que lo mejora,Para mi es muuy bueno,pero como dije,la piscina es pequeñisima y en 3 caladas tienes que mojar de nuevo algodones,si le pillas el truco,no hay problema,pero como te despistes,churrascazo.
🤣🤣🤣 lo tendré en cuenta..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo tengo el Hadaly (clon) y estoy encantado (pese a ser más de dual coil). Como pegas se calienta un montón la campana (suerte que cogí­ una de POM) y que no admite muchas vueltas en las resistencias (eso sí­, puedes darlas sobre 4mm sin problema).

Lo uso en el Pulse X con resistencias de acero entorno a 0.40-0.50ohm y unos 35W pero en modo Hard (pues se adapta bien al uso de acero) o en TC.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si a mi me pma pasado con el entheon clon.. la de aluminio se calienta tela... por suerte pille de POM una en negro con ventilación hadaly y en ese aspecto de lujo .. no me quemo los ferfos y además me da algo de mejor sabor q con la campana de acero

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo encantado con mi clon del Krma y su campana de pei,pom pin pon :laugh:, o de lo que sea, el sistema de ventilacion antimeadas me encanta(y al mono tambien):msn-wink:
 
Última edición:

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Yo encantado con mi clon del Krma y su campana de pei,pom pin pon :laugh:, o de lo que sea, el sistema de ventilacion antimeadas me encanta(y al mono tambien):msn-wink:
🤣🤣🤣 pim pam pom... campanas a mogollón!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

tokken

New member
19 Jun 2018
14
0
0
Puf, yo es que al Recurve y al Wasp nano no les cojo el punto, incluso con artesanales alien 2,5 o 3 mm no me dan tanto sabor como el drop dual. Igual son mis sensaciones. Entre el sabor y la piscina del recurve que me pone de los nervios, hace que lo haya puesto a la venta.

A mí­ el que me flipa es el citadel, el original, porque el clon no lo he probado (pero viene de camino).
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Puf, yo es que al Recurve y al Wasp nano no les cojo el punto, incluso con artesanales alien 2,5 o 3 mm no me dan tanto sabor como el drop dual. Igual son mis sensaciones. Entre el sabor y la piscina del recurve que me pone de los nervios, hace que lo haya puesto a la venta.

A mí­ el que me flipa es el citadel, el original, porque el clon no lo he probado (pero viene de camino).
Yo al final tras mucho mirar y leer vuestras opiniones y las de un forer@ con el q hable por privado del tema... me he pillado el Le supersonic clon... y me cogeré la Bell cap de ultem... así­ q cuando los tenga ambos ya os diré... gracias a todos!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Merak

New member
13 Jun 2018
208
0
0
Bien, el mejor sabor que tiro a dí­a de hoy es del Taifun BTD. Pero hay opciones muy buenas y más baratas:

Citadel;
Krma;
B2K;
Creek;
DotRDA 22mm single.

Eso va mucho de gustos también, del tipo de calada que te gusta... Pero los que describo aquí­, puedo decir que a mi van de maravilla.