RDA equilibrado para BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zegius

New member
12 Oct 2018
9
0
0
Oviedo
Hola amigos! Pues eso, busco un RDA equilibrado en vapor/sabor/golpe, que funcione bien en BF y a ser posible que ronde los 30€. Con toda la información que he ido recopilando, creo que los que más me convencen son el Venus, el Mad Dog v2 y el Dead Rabbit. Este último ya sé que no es especialmente bueno en BF, pero como parece que todo el mundo lo pone tan bien creo que merece la pena considerarlo. Agradecerí­a que me dierais vuestra opinión sobre estos atos y cualquier otra recomendación que me pudierais dar, ya que es mi primer RDA y estoy un poco perdido.

Un saludo!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola zegius, te voy a dar mi punto de vista .
Todos los que mencionas son dual coil ,y estan bastante bien .
Vayamos por partes .
El venus no lo he probado ,aunque me gusta el enfoque que tiene ,eso de que el propio algodon haga de tope para el liquido ,y que se mojen las coils enteras mola .
No tiene casi piscina ,pero esta bien aprovechada,en teoria tiene que dar un sabor muy intenso ,dado que como dije se mojan las coils enteras.
El mad dog v2 ,yo tengo el primer mad dog ,(no tiene pin bf ),pero si te puedo decir que con el setup ,tienes que hilar fino .
Te admite coils de 3’0mm de diametro ,aunque yo le monte 2’5mm ,es un ato que no destaca en ninguno de los tres puntos ,pero cumple .
El dead rabbit ,este ato lo tengo desde hace tiempo ,nunca me ha defraudado en nada .
Sabor redondo ,golpe correcto ,y bastante vapor ,el sabor de los liquidos los redondea ,tiene calada muy dulce ,no tiene practicamente piscina .
No se mea nada ,le cabe mucho mucho liquido ,la propia campana es la que hace a modo de retencion ,con lo cual ,nunca se mea .
Lo puedes montar tanto en single como con su configuracion habitual dual.
Ahora va un apunte a otro ato que es mas barato y te puede ir bien .
El wasp nano rda ,este chiquitin rinde muy bien ,yo lo uso para catas de liquidos .
Es single coil ,tiene una piscina de casi 2ml,al estar los postes como suspendidos ,no parece que tenga tanta piscina .
Setup tipo hadaly ,o sea una pata para cada lado ,sencillo, da muy buen sabor ,da buen golpe ,y sorprende el vapor que saca .
No porque saque mucho ,sino por lo denso que lo saca.
El diametro maximo en cuanto a coils 3mm,yo lo tengo con coil de 2’5mm.
Como te decia es mas barato que los otros ,ahi en la peninsula ,podra estar por los 15€ ,no lo se con seguridad .
Aqui lo consegui yo ,(en canarias ),por 18’95€ en su momento .
Y ahi va mi consejo .
Cualquiera de los mencionados van bien ,pero si tienes la oportunidad ,o dinero suficiente ,pilla dos .
Si ya se ,que burrada he dicho ,jiji,pero tiene su explicacion .
Los dos que te puedo decir que pilles no son excesivamente caros ,uno es el dead rabbit ,y el otro el wasp nano .
Empieza a familiarizarte con los setups ,colocacion de algodon ,diametros de coils ,etc con el wasp .
Luego ya empieza a montar configuraciones dual con el dead rabbit .
Y si solo quieres uno que admita configuracion tanto single como dual ,aunque te lleve mas tiempo ,el dead rabbit .
Si es exclusivo single wasp nano rda.
Por supuesto los hay mejores ,y peores tb .
Siento ponerte todo este tocho ,un saludo y ya contaras .
 

Zegius

New member
12 Oct 2018
9
0
0
Oviedo
Hola Juanma71, en principio mi intención es comprar dos. Ahora mismo tengo un RTA Zeus dual coil y lo uso tanto en dual como en single. Para la mayorí­a de sabores prefiero una configuración single coil, pero para los tabaquiles me gusta mucho más una configuración dual. Los atos por los que pregunto son dual, porque el que quiero pillar para single ya lo tengo bastante claro, el Recurve, por ser un ato muy equilibrado, fácil Setup y nada meón. Sin embargo la duda lo tengo en el dual. Por lo que me comentas, de las tres opciones, el peor parece ser el mad dog, así­ que creo que lo puedo descartar. Mi duda ahora está entre el dead rabbit y el Venus. He visto muy buenas crí­ticas de los dos, y parece que el Venus es mejor que el Dead Rabbit para BF, pero lo que me hecha un poco para atrás es la estética, que personalmente me parece bastante hortera, aunque es el que mas papeletas tiene. Todaví­a tengo que pensármelo un poco, pero te agradezco la ayuda, por lo menos ya he conseguido descartar uno.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Eh Juanma, que tal va el Dead Rabbit en cuanto a sabor y vapor cuando lo pones en Single? Le tengo el ojo puesto desde hace tiempo.

Y en dual, que tal va de vapor comparado con otros atos dual?

Gracias de antemano o/ Siento colgarme del hilo :p
 

Merak

New member
13 Jun 2018
208
0
0
Hola Juanma71, en principio mi intención es comprar dos. Ahora mismo tengo un RTA Zeus dual coil y lo uso tanto en dual como en single. Para la mayorí­a de sabores prefiero una configuración single coil, pero para los tabaquiles me gusta mucho más una configuración dual. Los atos por los que pregunto son dual, porque el que quiero pillar para single ya lo tengo bastante claro, el Recurve, por ser un ato muy equilibrado, fácil Setup y nada meón. Sin embargo la duda lo tengo en el dual. Por lo que me comentas, de las tres opciones, el peor parece ser el mad dog, así­ que creo que lo puedo descartar. Mi duda ahora está entre el dead rabbit y el Venus. He visto muy buenas crí­ticas de los dos, y parece que el Venus es mejor que el Dead Rabbit para BF, pero lo que me hecha un poco para atrás es la estética, que personalmente me parece bastante hortera, aunque es el que mas papeletas tiene. Todaví­a tengo que pensármelo un poco, pero te agradezco la ayuda, por lo menos ya he conseguido descartar uno.

Tengo un Venus en venta en el hilo de ventas. Muy recomendable dual coil para BF.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Eh Juanma, que tal va el Dead Rabbit en cuanto a sabor y vapor cuando lo pones en Single? Le tengo el ojo puesto desde hace tiempo.

Y en dual, que tal va de vapor comparado con otros atos dual?

Gracias de antemano o/ Siento colgarme del hilo :p

Hola allen ,la verdad es que se defiende muy bien en single ,es cierto que rinde mucho mejor en dual ,pero no lo hace nada mal en single .
Con el tema de sabor ,vapor golpe ,donde mas se nota es en su configuracion por defecto ,en dual .
Para obtener el mismo resultado en single tienes que montarle una coil grande ,como no tiene limitacion de tamaño ,montando una coil de 4’0mm irias mas que sobrado .
En relacion a compararlo con otros dual ,lo comparo por ejemplo ,con el pulse 24 ,al no tener que preocuparse por el tamaño de la coil ,(esto es en single ).
El phobia es otro que tengo y rinde tb de escandalo ,sin embargo el sabor en el dead lo redondea mucho mas ,sin ser malo en los otros .
Atos dual tengo unos cuantos ,cuando quiero hacer el bruto ,con nubarradas imposibles ,cojo el goon 1’5 ,druga,bonza .
Para sabor ,tiro de dead rabbit ,phobia ,pulse 24 ,galatek de asmodus y seguro que se me olvida alguno ,eso en dual .
En single de los que mas uso son ,wasp nano rda,ghoul,recurve.
Variadito ,como puedes ver ,el dead tiene a su favor ,que por mucho liquido que le metas ,no se mea ,cosa de agradecer ,dado la poca piscina como tal que tiene.
El phobia tiene mas piscina ,y claro es de entrada de aire inferior ,ojo con pasarse pulsando ,(meada asegurada si te pasas).
Otra de las cosas buenas del dead ,tienes la posibilidad de montarle la campana de trinity glass ,jiji.
Siento ponerte este tocho ,un saludo compi.
Ahhh por cierto ,si tienes oportunidad de pillar el dead rabbit ,hazlo ,ya contaras .
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Hola allen ,la verdad es que se defiende muy bien en single ,es cierto que rinde mucho mejor en dual ,pero no lo hace nada mal en single .
Con el tema de sabor ,vapor golpe ,donde mas se nota es en su configuracion por defecto ,en dual .
Para obtener el mismo resultado en single tienes que montarle una coil grande ,como no tiene limitacion de tamaño ,montando una coil de 4’0mm irias mas que sobrado .
En relacion a compararlo con otros dual ,lo comparo por ejemplo ,con el pulse 24 ,al no tener que preocuparse por el tamaño de la coil ,(esto es en single ).
El phobia es otro que tengo y rinde tb de escandalo ,sin embargo el sabor en el dead lo redondea mucho mas ,sin ser malo en los otros .
Atos dual tengo unos cuantos ,cuando quiero hacer el bruto ,con nubarradas imposibles ,cojo el goon 1’5 ,druga,bonza .
Para sabor ,tiro de dead rabbit ,phobia ,pulse 24 ,galatek de asmodus y seguro que se me olvida alguno ,eso en dual .
En single de los que mas uso son ,wasp nano rda,ghoul,recurve.
Variadito ,como puedes ver ,el dead tiene a su favor ,que por mucho liquido que le metas ,no se mea ,cosa de agradecer ,dado la poca piscina como tal que tiene.
El phobia tiene mas piscina ,y claro es de entrada de aire inferior ,ojo con pasarse pulsando ,(meada asegurada si te pasas).
Otra de las cosas buenas del dead ,tienes la posibilidad de montarle la campana de trinity glass ,jiji.
Siento ponerte este tocho ,un saludo compi.
Ahhh por cierto ,si tienes oportunidad de pillar el dead rabbit ,hazlo ,ya contaras .

Que me cuentas de las campanas Trinity Glass para el Dead Rabbit? Le tengo el ojo a la de punta chata, ya que la bullet me ha dejado mal sabor de boca en el Wasp jaja (literal y metafóricamente hablando).
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
La chata de trinity por lo visto da mejor resultado que la bullet ,tengo un amigo que se la pillo para el suyo .
Te puedo decir que sacas un sabor muy limpio ,y suele calentarse un poco menos que la de metal ,no solo se calienta menos ,sino que saca un sabor mas limpio .
Eso si ,es mas fragil ,que la priest ,(challenge cap).
En comparacion con la bullet ,notaras la diferencia ,eso seguro .
Un saludo .
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
La chata de trinity por lo visto da mejor resultado que la bullet ,tengo un amigo que se la pillo para el suyo .
Te puedo decir que sacas un sabor muy limpio ,y suele calentarse un poco menos que la de metal ,no solo se calienta menos ,sino que saca un sabor mas limpio .
Eso si ,es mas fragil ,que la priest ,(challenge cap).
En comparacion con la bullet ,notaras la diferencia ,eso seguro .
Un saludo .

Buení­simo, gracias compañero. Le tengo el ojo al conjunto ya mañana mismo. Una última pregunta... como te parece que va para BF el Dead Rabbit? Algunas personas dicen que es bueno, otras que es malo... Cuál es tu opinión?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Mi opinion al respecto de usarlo en bf es que si bien no fueron diseñados los postes para tal fin ,es que cumple bien .
No tendras mayor problema ,a ver si busco el pin del mio ,se lo cambio y lo monto en el pulse x.
Ahora de momento sigo testeando con distintos atos que tengo .
El galatek de asmodus ,mejoraria si no tuviese la tendencia a mearse ,y no es un ato malo .
Con el bonza ,tengo una relacion de amor-odio ,muchos dicen que se le saca sabor ,yo ninguno .
Me da mas sabor el phobia ,incluso el pulse x,(ato ).
Con los de malla ,quiero pillar el profile ,el lit no me inspira demasiada confianza ,y como tengo el mesh de vandy vape y el mesh pro de digiflavor .
Pues eso que con malla voy servido .
Un saludo .