Eh Juanma, que tal va el Dead Rabbit en cuanto a sabor y vapor cuando lo pones en Single? Le tengo el ojo puesto desde hace tiempo.
Y en dual, que tal va de vapor comparado con otros atos dual?
Gracias de antemano o/ Siento colgarme del hilo
Hola allen ,la verdad es que se defiende muy bien en single ,es cierto que rinde mucho mejor en dual ,pero no lo hace nada mal en single .
Con el tema de sabor ,vapor golpe ,donde mas se nota es en su configuracion por defecto ,en dual .
Para obtener el mismo resultado en single tienes que montarle una coil grande ,como no tiene limitacion de tamaño ,montando una coil de 4’0mm irias mas que sobrado .
En relacion a compararlo con otros dual ,lo comparo por ejemplo ,con el pulse 24 ,al no tener que preocuparse por el tamaño de la coil ,(esto es en single ).
El phobia es otro que tengo y rinde tb de escandalo ,sin embargo el sabor en el dead lo redondea mucho mas ,sin ser malo en los otros .
Atos dual tengo unos cuantos ,cuando quiero hacer el bruto ,con nubarradas imposibles ,cojo el goon 1’5 ,druga,bonza .
Para sabor ,tiro de dead rabbit ,phobia ,pulse 24 ,galatek de asmodus y seguro que se me olvida alguno ,eso en dual .
En single de los que mas uso son ,wasp nano rda,ghoul,recurve.
Variadito ,como puedes ver ,el dead tiene a su favor ,que por mucho liquido que le metas ,no se mea ,cosa de agradecer ,dado la poca piscina como tal que tiene.
El phobia tiene mas piscina ,y claro es de entrada de aire inferior ,ojo con pasarse pulsando ,(meada asegurada si te pasas).
Otra de las cosas buenas del dead ,tienes la posibilidad de montarle la campana de trinity glass ,jiji.
Siento ponerte este tocho ,un saludo compi.
Ahhh por cierto ,si tienes oportunidad de pillar el dead rabbit ,hazlo ,ya contaras .