Rda flavor chasing

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Tengo que admitir que a dia de hoy me va solo los atos de flavor chasing y desde que tengo el PIXIE y ELDER DRAGON no uso otros.

¡¡¡Hasta he conseguido frenar mi espongitis aguda!!! :laugh:

Comprare el elder dragon este mes me sale a 17 euros en aliexpress hay ofertas.

Yo soy enemigo de la espongitis es lo que no quiero que me pase por eso estare muy seguro cuando lo compre...
 
Última edición:

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Pues yo con mi flave, desde que le pillé el setup....gozo de los lí­quidos al 120%...
Pero supongo que cada uno tira a lo que ha probado....
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Pues yo con mi flave, desde que le pillé el setup....gozo de los lí­quidos al 120%...
Pero supongo que cada uno tira a lo que ha probado....
No te creas que tampoco es una diferencia brutal. Igual si uno es un 120 el otro un 122.
Para mi aventaja por limpieza y calada lo que pierde por estética, el the flave me parece mucho más bonito. Pero claro, eso es cosa de cada uno.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Grohle

New member
28 Ene 2019
9
0
0
Yo sinceramente te recomiendo el wasp nano, he probado ammit, kylin, recurve... Y el wasp nano, por el precio que tiene es un pasadon. Es mi ato de cabecera vamos. En dual no se decirte, porque los que tengo son el bonza y el widowmaker ahora mismo por ser relativamente equilibrados a su manera entre vapor y sabor. El recurve y el The Flave los ponen muy bien por ahi, igual ya se ha hablado de ellos aqui. Un saludo!
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
No te creas que tampoco es una diferencia brutal. Igual si uno es un 120 el otro un 122.
Para mi aventaja por limpieza y calada lo que pierde por estética, el the flave me parece mucho más bonito. Pero claro, eso es cosa de cada uno.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

La verdad el elder dragon parece un jarrón chino jajjaja, pero si funciona....yo ahora estoy con el flave22 clon y disfruto, y ademas pronto tendré un wasp para ver diferencias....pero la idea es seguir en la lí­nea sabor e ir aprendiendo...
Y con la nueva top cap xXx....va fenómeno:msn-wink:
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
La verdad el elder dragon parece un jarrón chino jajjaja, pero si funciona....yo ahora estoy con el flave22 clon y disfruto, y ademas pronto tendré un wasp para ver diferencias....pero la idea es seguir en la lí­nea sabor e ir aprendiendo...
Y con la nueva top cap xXx....va fenómeno:msn-wink:
Si buscas flavour chasing, dejate de waspnano, ve a por clones de atos high end, hadaly, kahu, vaponaute...
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Si buscas flavour chasing, dejate de waspnano, ve a por clones de atos high end, hadaly, kahu, vaponaute...

Harto de contrastar, probar y ver mil y una opiniones, el Wasp Nano es indiscutible.
Por muy poca pasta que valga.
Y es que lo sencillo, práctico y conseguido, marca la diferencia.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Harto de contrastar, probar y ver mil y una opiniones, el Wasp Nano es indiscutible.
Por muy poca pasta que valga.
Y es que lo sencillo, práctico y conseguido, marca la diferencia.
Me alegro que te guste. Yo lo regale, me pareció una calada muy desagradable y regular en sabor
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Harto de contrastar, probar y ver mil y una opiniones, el Wasp Nano es indiscutible.
Por muy poca pasta que valga.
Y es que lo sencillo, práctico y conseguido, marca la diferencia.

Hola puedes ponerme algun enlace fiable de ellos? Estoy buscando rda de sabor y a poder ser un buen golpe, tengo el profile y no me convence, cuesta mucho hacer el setup, es frio y el golpe es muy relajado.. Y viendo clones son baratos, pero no se cuales valen la pena
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Hola puedes ponerme algun enlace fiable de ellos? Estoy buscando rda de sabor y a poder ser un buen golpe, tengo el profile y no me convence, cuesta mucho hacer el setup, es frio y el golpe es muy relajado.. Y viendo clones son baratos, pero no se cuales valen la pena

En AliExpress es donde más barato lo puedes encontrar, no merece la pena si es que existe, comprar un clon con lo barato que vale . En cualquier tienda española lo tienen seguro.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
en fasttech tienes el flave 24 rdta con campana de ultem, me lo he comprado por la campana. Ya tení­a el flave clon de kindbright y bua Must Have
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
El Flave: un contubernio de setup para nada más centrar la resistencia. Sí­ que da más sabor a costa de complicarte la vida.

PD: La vida es simple, nosotros la complicarnos. :laugh:
 
Última edición:

sallenuto

New member
27 Abr 2017
110
0
0
Cosmonaut.
Tengo muchos de los atos aquí­ nombrados y dos cosmonaut. La realidad es que cuando consigo un lí­quido top o que me gusta acaba en el csmnt.
Y los otros ni se le acercan.
Saludicos ;-)

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

... y si consigues una shawty cap para el csmnt, el sabor es inigualable.
;-)

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

vaisent

New member
20 Feb 2018
16
0
1
Algun clon bueno?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues yo con mi flave, desde que le pillé el setup....gozo de los lí­quidos al 120%...
Pero supongo que cada uno tira a lo que ha probado....
Yo era mi ato de cabecera, lo aparté por probar otros y ahora no le cojo el royo, me sabe a quemado todo lo que vapeo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
mis recomendaciones flavour chasing serian:
24mm single coil el rdta clon del flave, y si es con campana de ultem mejor
22mm single coil el rdta wasp nano
22mm single coil rda si tienes squonk el recurve
24mm dual coil el rda Pulse 2 o el Widowmaker. el primero tiene menos aire si no eres de mucho aire tira por el pulse 2, si eres de mucho aire el widowmaker
25mm dual coil el rda Kali v2

Los dual coil estos que he recomendado tienen piscina generosa y no es necesario ir tirando lí­quido muy a menudo. Por eso pongo el resto con versión rdta que vas rellenando el tanque y se va humedeciendo el algodón en cada gesto de hacer calada.
 
Última edición:

Baraka

Member
3 Ene 2019
57
0
6
Bueno todos lo atos que nombras son puro sabor ( para gustos) y añado dos más, el reload s , sabor sabor golpe y el dotmod singel mucho sabor y un poco menos de golpe,

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk