Rda flavor chasing

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
dpro mini.. Baratito y grande en sabor... calada mas bien restringida
 

Baraka

Member
3 Ene 2019
57
0
6
Este hilo puede ser interminable , pero eso es lo bueno

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

MapacheVape

New member
7 Sep 2018
26
0
0
dpro mini.. Baratito y grande en sabor... calada mas bien restringida

El Dpro mini fue mi jodida revelación, no es el mejor en sabor pero en golpe, es el numero uno. Por eso en el los tabaquiles me pierden.
Respecto al hilo y despues de trastear y trastear el reload s clon, flave 24 rdta clon,hadaly clon, pixie, wasp nano y dpro mini opino k cada cacharro tiene su calada y k el 22 da algo de más sabor k el 24. En breves me granjeare el entheon, el armor ( no se si el 1.0 o el S), el flave 22 y algun rda mtl k solo tengo el ammit y m sabe a poco.
Rematando, cualquier single de 22 y de renombre seguramente cumpla las espectativas.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Buenas.
Ya que hablamos de sabor, aquí­ tenemos uno nuevo. En mi humilde opinión, bueno bueno, sabor sabor
Mucho juego con la entrada de aire
Atmizoo creek. Ato de 22 mm un poco caro, pero a mi me ha merecido la pena cada euro que me he gastado.
Lo siguiente será cogerle la cap de ultem.
991187da29731a4eb0dd000cb583e797.jpg
74ae8c2237c17fedd57fbeabbded84d2.jpg
f21e02adfdbfddcbe129f60b492b7502.jpg


vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Buenas.
Ya que hablamos de sabor, aquí­ tenemos uno nuevo. En mi humilde opinión, bueno bueno, sabor sabor
Mucho juego con la entrada de aire
Atmizoo creek. Ato de 22 mm un poco caro, pero a mi me ha merecido la pena cada euro que me he gastado.
Lo siguiente será cogerle la cap de ultem.
991187da29731a4eb0dd000cb583e797.jpg
74ae8c2237c17fedd57fbeabbded84d2.jpg
f21e02adfdbfddcbe129f60b492b7502.jpg


vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
Yo tb lo tengo por aquí­, una maravilla!
4902a278b06c5c30be47475e56f7f48e.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk