RDA Goon 1.5 Clon

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas!

Dejo por aquí­ un video con mis impresiones personales sobre este clon, que nada tiene que envidiar al original.

Un saludí­n, y muchas gracias por pasar :redface:
Nathan

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buena revi...opinión Nathan :msn-wink:

Has caido en el modo macro¡¡ Jajaja, no es tan dramático, es algo necesario y aprovecharlo para mostrar el setup a la gente que esta empezando lo veo muy útil porque además no metes casi ningún corte de cámara en esta parte y la gente podrá ver paso por paso tu setup.

Disiento contigo en el tema de la calidad de materiales. Yo tengo el clon en negro y haciéndole la limpieza pre-estreno se me cayó desde la altura de la encimera de la cocina al suelo, resultado, una de los orificios de entrada de aire de la campana superior totalemente doblado. Con un destornillador lo he podido llevar a su sitio, lo que da una idea de la "dureza" del material. A lo mejor es un tema de versiones, pero ese punto es un punto realmente débil.

Que por cierto todaví­a no lo he estrenado.

(PD paquete de clinex fuera de plano ya¡¡¡¡ :msn-wink:)

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
(PD paquete de clinex fuera de plano ya¡¡¡¡ :msn-wink:)

Si tio, siempre me acuerdo cuando ya he hecho los videos. Tengo que cuidar algo más el "decorado", pero como siempre los tengo por aquí­ para limpiar los setups y "meadas", pues nunca me acuerdo de quitarlos :laugh:

Muchisimas gracias Samu, por tus comentarios.

Un saludí­n,
Nathan :msn-wink:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
NathanVap¿ me podrias decir si el pin bf , es de2,5mm o 3mm? mas que nada para ver si tiene agujeraco o agujerito(toy harto de bf con pin de 2,5mm sale muy poco liquido) el goon normal trae 2,5mm.Este 1.5 me viene de camino

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Pues no soy consumidor de BF aun, asi que no sabrí­a decirte exactamente las medidas. Eso si, es un "agujerito" pequeñito. :vergu:

No tengo con qué medirlo ni compararlo. I´m sorry :redface:

Un saludí­n,
Nathan ;)

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Que setups usáis? Tengo que comprar hilo y por probar setups diferentes,por ahora he probado con n80 y demon killer alien

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues no soy consumidor de BF aun, asi que no sabrí­a decirte exactamente las medidas. Eso si, es un "agujerito" pequeñito. :vergu:

No tengo con qué medirlo ni compararlo. I´m sorry :redface:

Un saludí­n,
Nathan ;)

Gracias Nathan, me sirve.
Sigue así­ con tus revisiones amables:msn-wink: