RTA Wotofo Serpent SMM - Single coil excepcional

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Me ha llegado hoy el Serpent smm después de más de un mes. Le he montado las coils que traí­a, las he raspado y estabilizado para que encienda uniformemente, se ha quedado en 0.28 ohmios. No obstante, cuando doy la calada empieza a petardear y chisporrotear. Es mi primer reparable. Es esto normal?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

mira el algodon no este muy suelto o poco en la resistencia...pon un pelin mas..o es exceso de drenaje o poco algodon.
Con cuanto vapeas porcentaje de VG me refiero..
Un saludo

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
mira el algodon no este muy suelto o poco en la resistencia...pon un pelin mas..o es exceso de drenaje o poco algodon.
Con cuanto vapeas porcentaje de VG me refiero..
Un saludo
Pues casi todos mis lí­quidos son 50/50. Deberí­a subirle el VG?

Matacloski

New member
1 Oct 2017
62
0
0
Me ha llegado hoy el Serpent smm después de más de un mes. Le he montado las coils que traí­a, las he raspado y estabilizado para que encienda uniformemente, se ha quedado en 0.28 ohmios. No obstante, cuando doy la calada empieza a petardear y chisporrotear. Es mi primer reparable. Es esto normal?

Si puede ser que halla cortocircuito y toque las resistencias con la campana!!! Revisa bien las resistencias y córtalas arras!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Prueba a meter más apretado el algodón por la resistencia, tiene pinta que te drena demasiado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
He cambiado el algodón, asegurandome que este bien prieto por la resistencia. Y he comprobado que estuviera la resitencia bien. Aun así­ sigue chisporroteando cuando alargo la calada más de 1 segundo. Lo único que me queda serí­a cambiar de lí­quido pero no tengo con más VG. Iré viendo qué tal me va. No se si deberí­a ponerle resistencias más altas o algo

vapepatxi

New member
9 Abr 2017
198
0
0
He cambiado el algodón, asegurandome que este bien prieto por la resistencia. Y he comprobado que estuviera la resitencia bien. Aun así­ sigue chisporroteando cuando alargo la calada más de 1 segundo. Lo único que me queda serí­a cambiar de lí­quido pero no tengo con más VG. Iré viendo qué tal me va. No se si deberí­a ponerle resistencias más altas o algo

Puede que aunque la resistencia se ponga incandescente de dentro hacia afuera , tengas un punto de calor en el centro y eso te haga el chisporroteado. Si hes asi raspa con suavidad en ese punto hasta eliminarlo y pon el algodón.
Suerte majo

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Muchas gracias a todos. Por ahora lo he dejado aparcado, cuando tenga tiempo le dedicaré tiempo para seguir todos los consejos que me habéis dado.
Un saludo a todos

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Hay dos hilos del smm... Yo también lo dejo aparcado un tiempo... He probado varios setup con distinta cantidad de algodón y altura de corte y nada... Sabor muy pobre, incluso el mismo mal regusto probando lí­quidos diferentes. Lo uso en la baterí­a del veco one plus que se supone da 40w, con una resistencia de 0,4 ohms... Me queda probar con un mod y sino puerta.. ya van varias pruebas y fatiga no sacar un mí­nimo de buen sabor. Está claro que en algo fallo.

Fleki

New member
22 Nov 2017
54
0
0
Qué tal va este smm con liquidos 50/50? Leí­ por ahí­ que con 70/30 no se meaba nada. Pero con 50/50 no lo sé. Alguien que vapee 50/50 en este ato?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gorry

New member
17 Sep 2017
239
0
0
45
Alcalá de guadaira
Yo lo he estado usando con 60pg/40vg y 20pg/80vg con este último no fuga ni sin algodón jeje, con 60/40 solo me fugó una vez y era porque puse poco algodón, si le pillas la forma al setup y lo recargas cerrando el tanque con las entradas de aire cerrada y las abres después de ponerlo boca abajo no pierde una gota.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Fleki

New member
22 Nov 2017
54
0
0
Yo lo he estado usando con 60pg/40vg y 20pg/80vg con este último no fuga ni sin algodón jeje, con 60/40 solo me fugó una vez y era porque puse poco algodón, si le pillas la forma al setup y lo recargas cerrando el tanque con las entradas de aire cerrada y las abres después de ponerlo boca abajo no pierde una gota.

No entiendo eso de ponerlo boca abajo para abrir las entradas de aire jejeje.

Fleki

New member
22 Nov 2017
54
0
0
Una vez lleno el depósito lo volteas poniendo el drip hacia el suelo y entonces abres las entradas de aire.

Vale! Eso siempre es recomendable hacerlo en cada recarga? Cuanto tiempo aprox?
Otra pregunta. Llenais siempre el tanque del smm hasta arriba? O da igual.

Gorry

New member
17 Sep 2017
239
0
0
45
Alcalá de guadaira
Vale! Eso siempre es recomendable hacerlo en cada recarga? Cuanto tiempo aprox?
Otra pregunta. Llenais siempre el tanque del smm hasta arriba? O da igual.

Con que lo tengas 5 o 6 segundos es suficiente y lo lleno hasta el mocho siempre xd

Fleki

New member
22 Nov 2017
54
0
0
Bueno mi experiencia desde anoche con el ato es bastante buena. Estoy con la coil y el algodón que regala el mismo ato. Con un lí­quido de piña colada 50/50. 0 fugas, gran sabor y muy buen vapor. Estoy vapeando entre 30-40w y me pasa lo que dicen algunos compañeros. Cuando llevo más de dos segundos de calada empiezo a notar mucha calor en la boca (el sabor sigue siendo bueno) y escucho un pequeño chisporroteo como si el lí­quido burbujeara.

Fleki

New member
22 Nov 2017
54
0
0
Hola buenas! Estoy vapeando con las resistencias y el algodón que trae el ato de regalo. He bajado la potencia a 20-25w y de escándalo. Pero aún así­ me gasta muchisimo lí­quido. No me dura el tanke ni un dí­a. Le doy bastantes caladas pero tampoco es que esté todo el dí­a con í¨l y aún así­ a duras penas me dura el tanque 1 dí­a. Es normal esto? Tanto consume este ato? Ya veis que la potencia es bajita. Demasiado baja dirí­a yo. La resistencia que me trae me marca valores entre 0.25-0.30.

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Hola buenas! Estoy vapeando con las resistencias y el algodón que trae el ato de regalo. He bajado la potencia a 20-25w y de escándalo. Pero aún así­ me gasta muchisimo lí­quido. No me dura el tanke ni un dí­a. Le doy bastantes caladas pero tampoco es que esté todo el dí­a con í¨l y aún así­ a duras penas me dura el tanque 1 dí­a. Es normal esto? Tanto consume este ato? Ya veis que la potencia es bajita. Demasiado baja dirí­a yo. La resistencia que me trae me marca valores entre 0.25-0.30.

Un dí­a? UN DÍA? Jajajajaja a mi me dura 3-4 horas... Suerte tienes que te dure un dí­a... Siéntete afortunado!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
3 horas? 4 horas? Sientete afortunado tu tambien 😁😁😁😁😂😂😂🤣🤣🤣
Vamos de pasar del Vapeo a tirar de chupitos. 👌😅