RTA Wotofo Serpent SMM - Single coil excepcional

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Ojo! Que aunque el Nichrome sea lo menos resistivo, el SS también lo es. Yo tengo unas prebuild también de geekvape de SS, que al igual que a tí­, se calientan una barbaridad en dual a 0.22ohm. No puedo subirlas de 3-3.10v

Un saludí­n,
Nathan ;)
Pues usare este hilo para el hadaly y catar liquidos.....seguire con clapton y twisted para el resto

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Ya me llego, vaya cacharro bueno. :D
No le saco ni una sola pega, me da que se va a venir otro a la coleccion, estaba dudando si pillar un Mad Dog GTA y ahora mas... :mad:
605493a683985743a2f1b524a6cabb9b.jpg
65bc2067f03c0639cb4cf477528b8ae9.jpg
21c9e5d3ae6e06735f25549592d96620.jpg

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Ya me llego, vaya cacharro bueno. :D
No le saco ni una sola pega, me da que se va a venir otro a la coleccion, estaba dudando si pillar un Mad Dog GTA y ahora mas... :mad:
605493a683985743a2f1b524a6cabb9b.jpg
65bc2067f03c0639cb4cf477528b8ae9.jpg

Que combinación más preciosa Locuz. Me encanta el conjunto! :clapping:

Un saludí­n, y a disfrutarlo.
Nathan ;)

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Nathan, por tu culpa tengo un ato más en la colección. Me vais a arruinar!
Va muy bien. El setup superfácil. Yo no he usado las resis que vení­an porque no me gusta vapear por debajo de 0.5. Le he hecho mi setup de siempre, 6 vueltas de kanthal simple 24ga en molde de 3mm, y da muy buen sabor, casi tanto como el serpent mini, pero sin pérdidas de lí­quido a la hora de rellenar. De momento no puedo sacarle ninguna pega.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Nathan, por tu culpa tengo un ato más en la colección. Me vais a arruinar!
Va muy bien. El setup superfácil. Yo no he usado las resis que vení­an porque no me gusta vapear por debajo de 0.5. Le he hecho mi setup de siempre, 6 vueltas de kanthal simple 24ga en molde de 3mm, y da muy buen sabor, casi tanto como el serpent mini, pero sin pérdidas de lí­quido a la hora de rellenar. De momento no puedo sacarle ninguna pega.
Un saludo!

Precisamente por eso lo uso en la calle, fácil de rellenar, muy estanco , lo guardas en el bolsillo o mochila, y no pierde nada. Es muy limpio, por la situación de las entradas de aire están los postes no debajo de la resistencia. antes salia con los serpent mini, , pero me daban ciertos problemillas Sin embargo poner el algodón en este ato es lo más sencillo del mundo

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Yo estoy tan encantado con el k estoy esperando el SERPENT VIPER Y CRIUS 2. A ver que tal van.

Alicia

New member
10 Sep 2016
28
0
0
Monforte de Lemos
Llevo unos dias con el SMM y encantada, ha sido mi primer reparable, me has hecho picar jajaja....y en vista de los buenos resultados me he pedido el Viper. Y genial los dos. :yes: :clapping:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Llevo unos dias con el SMM y encantada, ha sido mi primer reparable, me has hecho picar jajaja....y en vista de los buenos resultados me he pedido el Viper. Y genial los dos. :yes: :clapping:

También me lo he pillado por la revisión de yum, y es que por mi estilo de vapeo los atomizadores de esta gente son los ideales para mí­, y luego el precio no se dispara.

Alicia

New member
10 Sep 2016
28
0
0
Monforte de Lemos
Siento si ensucio el hilo, pero quiero hacer una pregunta a los que os han gustado estos 2( SMM y Viper), estoy mirando de pillar otro rta, y dudo entre el Serpent mini 25, Skyline y Merlin, cual me aconsejáis ?
Gracias de antemano.

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Siento si ensucio el hilo, pero quiero hacer una pregunta a los que os han gustado estos 2( SMM y Viper), estoy mirando de pillar otro rta, y dudo entre el Serpent mini 25, Skyline y Merlin, cual me aconsejáis ?
Gracias de antemano.
Yo de esos 3 solo he probado el serpent mini 25. Da muy buen sabor, mejor incluso que el SMM. A mi me costó cogerle el punto a la cantidad de algodón para que no perdiera lí­quido por las entradas de aire (yo uso 50/50). La ventaja aparte del sabor es que por el mismo precio tienes 2 bases, una single y otra dual coil.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Gracias de antemano.

De esos tres tengo el skyline, y primero que es de 22 mm, juega en otra liga a los de 25 , tipo kayfun es decir, mucho sabor muchas piezas (aún así­ creo que menos que el kayfun) , y tubito central interno para aumentar más el sabor, pero las vaporadas normales, pero no es para hacer el burro. El cacharro tiene un setup muy fácil , y el original estaba super cotizado y encima creo que se agoto. Los clones que hay en fasttech y demás están saliendo bastante bien. El rellenado es diferente , te acostumbras pero quizás no es lo más cómodo, echale un vistazo a algún video a ver que te parece.

Alicia

New member
10 Sep 2016
28
0
0
Monforte de Lemos
Muchas gracias a todos por las respuestas.
He visto varias revisiones de los 3 y me inclinaba mas por el skyline. El de coppervape está en gearbest a 14 euros y el Melin a 13, por ese precio creo que me arriesgo a probar.

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Uno más que viene de camino. Albergó la esperanza de que sea cierto lo de que no fuga y da buen sabor. La última oportunidad que le doy a algo que no sea un RDA.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Uno más que viene de camino. Albergó la esperanza de que sea cierto lo de que no fuga y da buen sabor. La última oportunidad que le doy a algo que no sea un RDA.

Pensaba lo mismo, hace año y pico , llevaba años dripeando , las tanquetas no me acababan de convencer, por los dos temas que comentas. Poco a poco he empezado a usar cada vez más tanquetas, y ya te que digo que está te va convencer, y ten en cuenta que dripeo no está exento de "fugas" por exceso de liquido, que también tiene sus fugillas y hay que estar atento a ver como tenemos la coil. Los atos de dripeo para sacar por la calle pueden ser un problema. El sabor que da este es bastante bueno, y es muy limpio, cuando lo guardo en el bolsillo cierro la entrada de aire por si las flys. Pero vamos es un todo terreno, con una capacidad muy buena ( 4ml), en un tamaño muy contenido.

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Me acaba de llegar el smm y el setup muy sencillo... pero tengo una pregunta. ¿Las tres coils que vienen son iguales? Porque la que le he puesto me da 0,1 y la primera chuflada me ha llegado hasta... en fin 😱

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Me acaba de llegar el smm y el setup muy sencillo... pero tengo una pregunta. ¿Las tres coils que vienen son iguales? Porque la que le he puesto me da 0,1 y la primera chuflada me ha llegado hasta... en fin 😱
Jajaja a 0.3 este pequeñin ya se hace caca, aunque cumple si no le das a muerte. ;)

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16

Dale unas raspaditas para estabilizarla, que encienda uniforme. Te deberí­a subir hasta los 0,3 ohms y sin espiras rojas irá más suave.
Con hilo sencillo y valores mucho más altos, será más llevadero y dará mucho mejor sabor.

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Me ha llegado hoy el Serpent smm después de más de un mes. Le he montado las coils que traí­a, las he raspado y estabilizado para que encienda uniformemente, se ha quedado en 0.28 ohmios. No obstante, cuando doy la calada empieza a petardear y chisporrotear. Es mi primer reparable. Es esto normal?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk