RDA lovers

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cardenas.69

New member
30 May 2018
11
0
0
una pregunta tengo muy poco tiempo con los rda, peor me pasa algo que puedo pasar el dia vapeando con un rda y derrepente paso a un ato RTA y no siento el mismo sabor tengo las mismas resistencias pero la diferencia es bastante considerable.
considero que tnego un rta BUENO que es el blitzen, y ojo tengo mucho mas tiempo con rta pero el saboraso que te deja un rda ni punto de comparacion.

A priori siempre se ha dicho que un RDA es el que va a dar mejor sabor, por encima de RTA's etc..

También habrí­a que ver cuales son los 2 ATOS, sus entradas de aire, como quedan las resistencias colocadas (Setup etc..) etc.. etc.. cualquier mí­nima diferencia puede hacerse notar tanto en el sabor, como en el vapor, en la calada etc...

Si todos fueran iguales no existirí­an cientos de atomizadores xDD

yo he visto despues de muchas pruebas q tb depende un poco de los sabores q metas, yo en los rta (tengo un zeus) pongo sabores con toque helado, q no mentol, y pufff menudo saborazo da eso, y el rda no me sabe igual. en cambio los sabores mas tradicionales sin ser pastelosos en rda como ninguno, y digo q no sean pastelosos pq en los rda se intensifica mucho el sabor y acabas cansineao de tanto pastel, para eso mejor un rdta. rda tengo un tsunamy y el recurve q dan saborazos ambos, aunq el recurve es muy mijitas por su pequeño tamaño, pero da saborazo. luego el DJV es un intermedio entre ambos y admite bien ambos liquidos, pero da mejor sabor en los normales, lo helados siempre mejor un rta

Desde que probé el primer rda no he vuelto a tocar los rta y tengo media docena

A mi también me ha sucedido algo parecido, el primer reparable que tuve fue el DJV, del que se alaba tanto el sabor... y después de estar un par de semanas con el y que me llegasen un par de RDA, me quedo claro que es otro rollo.... Como todo, los RDA tienen sus inconvenientes, pero a dí­a de hoy solo uso RDA’s y todo lo demás ha caí­do un poco en el olvido para mi.

Bueno, se supone que los RDTA combinan lo mejor de dos mundos: el hecho de tener un tanque como los RTA y la experiencia y sabor de los RDA.

En el caso del Flave clon, pues yo creo que tienes que mirar el sistema de rellenado del RDTA, es decir, 2ml es poca capacidad, y al igual que el hecho de dripear en un RDA te obliga a ir echando gotas y cargando con un bote de lí­quido, el RDTA te va a obligar a ir rellenando el depósito.

Por ejemplo, el Asmodus Nautilus y el DJV tienen una válvula antirretorno que su rellenado es súper cómodo.

Por otro lado en los RDTA tienes que tener algo de cuidado con los setup, es decir, siempre hay posibilidad de que te fuguen lí­quido si no haces un setup apropiado.

Bueno, se supone que los RDTA combinan lo mejor de dos mundos: el hecho de tener un tanque como los RTA y la experiencia y sabor de los RDA.

En el caso del Flave clon, pues yo creo que tienes que mirar el sistema de rellenado del RDTA, es decir, 2ml es poca capacidad, y al igual que el hecho de dripear en un RDA te obliga a ir echando gotas y cargando con un bote de lí­quido, el RDTA te va a obligar a ir rellenando el depósito.

Por ejemplo, el Asmodus Nautilus y el DJV tienen una válvula antirretorno que su rellenado es súper cómodo.

Por otro lado en los RDTA tienes que tener algo de cuidado con los setup, es decir, siempre hay posibilidad de que te fuguen lí­quido si no haces un setup apropiado.

Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda a aclararme.

mi ato favorito en cuanto a sabor es un rdta, el 5s. muy de cerca varios rdas, Goon, Druga... es verdad que los rtas que tengo están todos guardados... menos uno, un Zesthia. la verdad es que tiene un sabor muy muy bueno, no tan bueno como mis preferidos pero tan bueno como otros rdas que tengo y que son considerados como buenos en sabor (Dpro, Culverin, Wasp nano, Pulse 22, el rdta Nixon 1.5)