RDA para single coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Hola todos,

mirad, estoy buscando casi desesperadamente un buen ato de dripeo con base diseñada o pensada para montar setups single coil. Es lo que me va y con lo que más contento estoy, el problema es que debo de ir un poco contracorriente en cuestión de gustos porque no encuentro apenas nada...

Me gustarí­a que me echáseis una manita recomendándome RDAs de este estilo que sepáis que funcionan bien. De momento sé del Aeronaut y poca cosa más...

Hadaly es tu ato, diseñado exclusivamente para single. No puedes meter dual, sabor bueno bueno.

Dos opciones que considero buenas son

O-Atty

a296f82f9bb139d0c19236af6865d98f.jpg

Y Narda

0b800f0d1397faffe909d786bd3b8677.jpg

Esto es justo lo que buscaba. Atos para single coil directamente y sin ñapas

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Yo he probado el Narda y Aeronaut ... sin lugar a dudas el Aeronaut... opción de resistencias mas brutas en este último ... calada mas amplia, opcion de personalizacion con el Kit AFC en el de 22mm (Yo lo veo fundamental el kit para encontrar tu calada ideal)... sobre el papel el nuevo aeronaut de 24mm tiene un setup aún mas fácil, y puedes regular por separado la regulación inferior y superior. Gran capacidad de Liquido y muy muy estanco en ambos Aeronaut... nada de fugas es muy muy raro. Para Single coil .... lo veo ideal.

El Hadaly tiene buena pinta ... pero no lo he probado.

Si sólo vas a usar Kanthal y te gustan las caladas cerradas .... vete a por el O´Atty. o Narda ... los clones son muy baratos y ves de que va la cosa sin gran coste. Yo lo hice.... y finalmente vendí­ el Narda Rda y me quedé con el Aeronaut.

Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que algunos se me hacen chiquitines para meter ciertas resistencias.
Suelo usar bastante clapton, fused, alguna staple... Vamos, que aprovecho que tengo una sola resistencia (más ohms) para meter algo con más chicha.

De momento me sigue convenciendo mucho el Aeronaut 24... Echaré ojo a todos los demás.

¿En atos de este tipo de 22mm se pueden meter resistencias tirando a grandecitas? tampoco nada del otro mundo, de 0.30 a 0-60Ohms... Igual me puede rentar algún clon del Aueronaut V1.

Espero que este hilo también pueda ayudar a quienes tengan esta preferencia como yo :smile:

Muchas gracias y un saludo

Última edición:
En el o atty de odis le tengo una clapton de acero en base 3, 7 vueltas con 0.6 ohms, por si te sirve el dato, y va mu bien por cierto

Enviado desde interneeeeeee

Yo también ando con el ojo bien puesto por si a caso. El clon de Tobeco del Aeronaut V1 todaví­a anda por ahí­ bastante barato...

Un saludo

En single aunque es de solo 18mm, el notoy de noname tiene buena pinta. FT acaba de traer un clon sxk, bf99 creo que le llamab

Si me permitis aprovecho para pedir consejo. Busco lo mismo que el creador del tema, RDA para single y lo mas sencillo-barato para iniciarme en el dripeo. Soy novato total ( y un muñones...) y me gustaria alguno de no mas de 23 mm. con un setup lo mas sencillo posible y con preferencia a obtener buen sabor.
Le echare un vistazo a las recomendaciones que habeis dado.

Un saludo.

Hola compañero,

Yo igual pruebo primero con el clon de Tobeco del primer Aeronaut y según la experiencia que tenga puede que si sale una tercera versión me anime a comprar el original. Es que esto es tan subjetivo que miedo da dejarse 70€ en un cacharro...

Un saludo y ya nos vamos contando

Si me permitis aprovecho para pedir consejo. Busco lo mismo que el creador del tema, RDA para single y lo mas sencillo-barato para iniciarme en el dripeo. Soy novato total ( y un muñones...) y me gustaria alguno de no mas de 23 mm. con un setup lo mas sencillo posible y con preferencia a obtener buen sabor.
Le echare un vistazo a las recomendaciones que habeis dado.

Un saludo.
O-atty de odis o el narda te sirven, en fastech tienes clones por unos 10$ si no te importa esperar un poco. Del narda docen que va muy bien, el o atty ya te lo digo yo, va muy bien, aunque el setup es un poco puñetero con las pletinas que lleva pero solo tardaras un poco mas.

Enviado desde interneeeeeee

Me los mirare. La espera no es problema, ando con un Pangu que me tiene mas que contento, esto solo es por curiosidad y probar cosas nuevas. Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Edito: El Atty tiene una pintaza estupenda pero no encuentro stock en los sitios "baratos" habituales. Seguire buscando.

Última edición:
Odis o narda son singles de gran sabor, pero tienen un setup puñetero y estrecho para empezar.
Un clon del tsunami que permite single o dual, según las entradas de aire que abras, y con postes velocity, creo ideal para empezar.

¿En atos de este tipo de 22mm se pueden meter resistencias tirando a grandecitas? tampoco nada del otro mundo, de 0.30 a 0-60Ohms... Igual me puede rentar algún clon del Aueronaut V1.

Le puedes poner a placer lo que quieras .... a ver si tengo tiempo y te pongo una foto de la Monte coil "Stapled Staggered Fused Clapton" (Núcleo Abierto) : http://www.spaincigar.es/epages/eb8...hops/eb8032/Products/MC-Special-NúcleoAbierto montada en el Aeronaut 22mm