RDA Venus - Se me viene el lí­quido a la boca

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reichelcroft

Member
11 May 2018
35
0
6
Buenasss!!

Por fin me he comprado el mod vapor storm raptor y un rda venus para probar, es tanto mi primer rda y mi primer mod semimecanico. El problema está en que cuando mojo el algodón o lleno el rda con el bf en las primeras caladas se me viene el lí­quido a la boca, pero no como si chisporroteara, podrí­a llegar hasta bebérmelo.. Algo muy raro, tengo el rdta dejavu y nunca me ha pasado nada de eso, alguien sabe de qué puede ser?

Muchas gracias!

Pues lo que comentas yo creo que puede ser que porque te pasas echando lí­quido (me he pasado aunque no sea usuario de bf), que falte algodón dentro de las resistencias o necesites subir de potencia... Prueba y ve descartando.

Pues lo que comentas yo creo que puede ser que porque te pasas echando lí­quido (me he pasado aunque no sea usuario de bf), que falte algodón dentro de las resistencias o necesites subir de potencia... Prueba y ve descartando.

La potencia descartada porque en mi mod no se puede regular, aunque bueno lo probare en mi antiguo mod por si acaso que ese era electrónico. El algodón creo que hay suficiente la verdad pero lo cambiaré por si acaso funciona y lo del lí­quido a lo mejor es eso, el problema es que después de 4 o 5 caladas como no vuelva a mojarlo se me quema el algodón... soy un desastre XDD

Muchas gracias! voy a intentar a ver si funciona! :)

Mucho liquido, no sobresatures, supongo que andas con el miedo al churrasco y estas ahi pendiente de darle al dedo.
Segun que atos necesitan una estrujada o dos, pero la botella debe recoger el sobrante

Última edición:
Le puedes quitar la campana y miras la cantidad de liquido que te sube y moja la coil, quizas con una media pulsada vas de sobra, es buscarle el punto. a eso y conocer el sabor de "ya toca" sin churrasco

Le puedes quitar la campana y miras la cantidad de liquido que te sube y moja la coil, quizas con una media pulsada vas de sobra, es buscarle el punto. a eso y conocer el sabor de "ya toca" sin churrasco

Vale! Muchas gracias, será ir cogiéndolo el tranquillo, pero es que menudo susto así­ de primeras... Iré probando! Muchas gracias!