RDAcoils vs resto de artesanales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Buenas, hace una semana compre restistencias - rdacoils. En concreto n22XL. Lo sorprendente de estas resistencias es que no se ensucian como el resto de artesaneles(incluidos los mas caros). Por ejemplo:
Vapeando el mismo liquido, en el mismo ato/mod durante 2-3 dias las resistencias de rdacoils no requieren dryburn. Pasando por el grifo y cambiando algodon ya puedo seguir vapenado. En caso de otros artesanales se ensucia tanto que sin dryburn es imposible limpiarlas. Siempre queda mierda en el centro de la resistencia que con el cepillo no se quita. A que se debe esto?
Mi teoria es que los materiales son distintos.
Sinceramente estoy flipando con la calidad de rdaCoils. Lo mejorcito que he probado hasta ahora.




Que opinais?
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
En España tenemos grandes resistencieros pero desde luego el amigo Santi desde sus comienzos a marcado un antes y un después en este sentido. Me reconozco como asiduo y gran consumidor de sus resis de antes y la de la nueva gama y para mi son simplemente perfectas.
He probado de otros artesanos Españoles y todos muy bien la verdad pero al dí­a de hoy a nivel de resis artesanales me quedo con las de Santi y reitero que todos los artesanos Españoles son muy buenos y me gustan sus coils .....sera gusto ya de cada cual pero al dí­a de hoy me quedo con RDAcoils.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guru

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
En España tenemos grandes resistencieros pero desde luego el amigo Santi desde sus comienzos a marcado un antes y un después en este sentido. Me reconozco como asiduo y gran consumidor de sus resis de antes y la de la nueva gama y para mi son simplemente perfectas.
He probado de otros artesanos Españoles y todos muy bien la verdad pero al dí­a de hoy a nivel de resis artesanales me quedo con las de Santi y reitero que todos los artesanos Españoles son muy buenos y me gustan sus coils .....sera gusto ya de cada cual pero al dí­a de hoy me quedo con RDAcoils.

Creo que no me he expresado correctamente.En ningun momento he cuestionado la calidad de resistencias de los otros resistencieros. Comohas dicho son muy buenos y dan un sabor muy pero muy bueno. Algunos, comprados en diciembre del 2018 todavia estan zurrando como nuevos.
Mi pegunta era sobre sus ciclos de limpieza. Es la primera vez que he probado las resistencias de Santi y sinceramente me han dejado boquiabierto. No tengo palabras.
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Buenas, hace una semana compre restistencias - rdacoils. En concreto n22XL. Lo sorprendente de estas resistencias es que no se ensucian como el resto de artesaneles(incluidos los mas caros). Por ejemplo:
Vapeando el mismo liquido, en el mismo ato/mod durante 2-3 dias las resistencias de rdacoils no requieren dryburn. Pasando por el grifo y cambiando algodon ya puedo seguir vapenado. En caso de otros artesanales se ensucia tanto que sin dryburn es imposible limpiarlas. Siempre queda mierda en el centro de la resistencia que con el cepillo no se quita. A que se debe esto?
Mi teoria es que los materiales son distintos.
Sinceramente estoy flipando con la calidad de rdaCoils. Lo mejorcito que he probado hasta ahora.




Que opinais?

En comparacion con otras artesanales (y hablo generalizando, no he probado todas las artesanales del mundo, aparte de las de rdacoils he probado 5 o 6 resistencieros mas) creo que el hecho de que sean mas limpias es por el claptomizado, no por los materiales. Lo que si es cierto es que son mas limpias y sobre todo duran bastante mas que las otras.

Ahora bien, el precio que cobran en general por un trozo de alambre no se si me hace gracia o me hace llorar


Por cierto, creo que tu hilo va a generar polemica :smile::palomitas2::palomitas2:
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Yo también compré esas N22Xl para probar el Widomaker en single y no puedo estar más contento, un rendimiento genial. La puse el sábado por la noche (hace 5 dí­as) y querí­a cambiarle el algodón entre hoy y mañana. Decir que tampoco le he dado mucha caña y de los 5 dí­as, lo habré usado 3 noches (aunque he probado varios lí­quidos y querí­a limpiar). ya me has despejado la duda de como estarí­a la coil tras quitar algodón, así­ que le mí­a no creo que difiera mucho por lo que pasadita por el grifo, secado, nuevo algodón y a funcionar.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
He probado varias de varios "artesanos".
No he notado grandisimas diferencias respecto a las que me hago yo con hilo de fasttech.

Las hay de 3€ y las hay de 10€ el alambre doblado. Y luego estan las de fasttech a unos 0,10€ la resi.

Lo que tengo claro es que de mi no se rien mas
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
En comparacion con otras artesanales (y hablo generalizando, no he probado todas las artesanales del mundo, aparte de las de rdacoils he probado 5 o 6 resistencieros mas) creo que el hecho de que sean mas limpias es por el claptomizado, no por los materiales. Lo que si es cierto es que son mas limpias y sobre todo duran bastante mas que las otras.

Ahora bien, el precio que cobran en general por un trozo de alambre no se si me hace gracia o me hace llorar


Por cierto, creo que tu hilo va a generar polemica :smile::palomitas2::palomitas2:

No habia pensado en claptomizado. Esto podria ser la explicacion.

Repito, no estoy cuestionando la calidad de "otras" resistencias artesanales. Al contrario, como he mencionado antes son muy buenos y duran mucho tiempo.
 
Última edición:

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Yo me hago mis propias resis complejas, y por eso sé el trabajo que cuestan. De todas formas es como todo, hay quien disfruta de un buen vino y quien se trinca 3 botellas del mercadona y tan feliz.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Claro, segun tu comparacion el vino es el liquido y las resistencias la botella de cristal , me da igual que el cristal sea chino,ingles,aleman o americano, el vino me va a saber igual:msn-wink:
 

Zetamizar

Member
31 Ene 2019
47
0
6
Habéis probado a desclaptomizar unas frame staple de wotofo, que supuestamente son medianamente buenas?
Son de risa

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Pero no puede hacer aliens con sus máquinas y (para mí­ al menos) alien >>>>> todo lo demás
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Pero no puede hacer aliens con sus máquinas y (para mí­ al menos) alien >>>>> todo lo demás

En igualdad de condiciones (ohm, voltajes y liquido) no eres capaz de distinguir unas alien de unas frame stapled clapton con los ojos cerrados.

Por cierto, a partir del momento en el que dices "maquinas" el resto de tu opinion no merece la pena.
 
Última edición:

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
En igualdad de condiciones (ohm, voltajes y liquido) no eres capaz de distinguir unas alien de unas frame stapled clapton con los ojos cerrados.

Por cierto, a partir del momento en el que dices "maquinas" el resto de tu opinion no merece la pena.
Quizá sea cosa de mi ignorancia, pero jurarí­a que Santi tiene todo el proceso automatizado y por eso mismo no puede hacer el claptomizado alien, quizá me esté equivocando o lo haya cambiado.

Y sí­, podrí­a diferenciar alien de stapled perfectamente

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pero has probado "todo lo demas"?
Sí­

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Eres una máquina del vapeo. Apuesto a que eres capaz de reconocer matices terciarios al inhalar
Simplemente llevo muchos años vapeando y he probado todo lo que he podido y más, no entiendo el por qué del tono de vacile.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El titulo es rdacoils vs resto de artesanales no?
Si hablamos de duracion de resistencias pues no solo depende del claptomizado o el material,no habeis pensado en los liquidos y potencias a las que se usan??
He probado unas cuantas de rdacoils y de otros resistencieros (me niego a llamarlos artesanos) y la mayoria siempre expresan el coste en su trabajo y la duracion de esas resistencias,pero estoy en acuerdo con Menorbol.
hoy en dia puedes comprar bobinas que te valen lo mismo que 2 de esas resistencias y pueden prepararte resistencia para 8 meses cambiandolas semanalmente,vamos que te puedes olvidar de limpiarlas jajajaja.
Ya no hablo de resistencias premade de marcas como coilology u otras que aunque no sean el santo grial en resistencias,van muy muy bien.
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Quizá sea cosa de mi ignorancia, pero jurarí­a que Santi tiene todo el proceso automatizado y por eso mismo no puede hacer el claptomizado alien, quizá me esté equivocando o lo haya cambiado.

Y sí­, podrí­a diferenciar alien de stapled perfectamente

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Para saber tanto y haber probado tanto parece que no tengas muy claro que los resistencieros hacen las resistencias (alien o no) con un taladro. Por si acaso no sabes lo que es un taladro (probablemente el problema venga de ahi, por tus amplios conocimientos de vapeo estoy seguro de que sabes como se hace una alien) te lo explico...es una maquina que tiene un motor regulable en velocidad.

De nada
 
Última edición: