RDAcoils vs resto de artesanales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

Zetamizar

Member
31 Ene 2019
47
0
6
Intentando emular a Santi "Presley"
a5fbbad8a1a823862f1845f7a5c0819d.jpg
Muy conseguido el staggered.
Ya me dirás el como😁😁

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
No sé cuántas cuentas tendrá Santi en este foro para que se hable tanto de sus resistencias cuando el mismo dice que las alien son un 10 en sabor y las suyas un 9,5 y el no hace aliens.
Respecto a la máquina el mismo dice, no sé lo inventa nadie, que ha automatizado procesos donde otros resistencieros utilizan sólo taladro y quitavueltas.
Cosa que no me parece mal, al contrario. Si el pone una máquina que mantiene la tensión perfecta saldrá mejor que quien tensiona a mano.
Dicho todo esto, si el hilo dice que lo compra en crazywire, que será tan bueno o mejor que el de otros resistencieros, y automatizando el proceso sale mejor, la única conclusión posible es que con lo de las resistencias artesanales os la están metiendo doblada, pues ni usan hilo mejor que el que usan las resistencias baratas ni por automatizar un proceso sale peor. O a lo mejor es que los chinos pueden enviar naves a la luna pero no saben doblar hilos.
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Creo que se le da una importancia excesiva al adjetivo 'artesanal', todos utilizan algún tipo de maquina, ya sea más profesional o menos, desde taladros a controles numéricos. Creo que es cuestión de probar, igual que los lí­quidos, algunos les gustan a algunos y a otros esos mismos les dan nauseas.
Yo uso de vez en cuando las de RDAcoils, que me gustan, especialmente la N22, tienen precio razonable para el rendimiento y sabor que dan. También uso coilology, más baratas, pero también me dan buen rendimiento. Las que más me gustan para single son las dragon scale de GM, que son caritas, pero dan un sabor que me encanta, pero estoy seguro que no las hacen a taladro y tensionando a mano. Lo de 'artesanales' no te garantiza que te gusten o te den un buen rendimiento, hay que probar....
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Personalmente Santi, el de RDA me parece un profesional muy honesto. En YouTube puedes ver, desde todo su proceso de fabricación hasta sus coil a vista de microscopio. Sin desmerecer a los demás resistencieros, El tí­o ha optimizado su proceso de fabricación de manera que puede ofrecer precios más realistas.

Normalmente me hago mis propias resis. Pero de vez en cuando me doy el capricho y compro unas RDA.
Por cierto, recientemente ha hecho unos video tutoriales para que te hagas tus propias resistencias. Hasta dice el cable que usa y donde comprarlo.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Creo que se le da una importancia excesiva al adjetivo 'artesanal', todos utilizan algún tipo de maquina, ya sea más profesional o menos, desde taladros a controles numéricos. Creo que es cuestión de probar, igual que los lí­quidos, algunos les gustan a algunos y a otros esos mismos les dan nauseas.
Yo uso de vez en cuando las de RDAcoils, que me gustan, especialmente la N22, tienen precio razonable para el rendimiento y sabor que dan. También uso coilology, más baratas, pero también me dan buen rendimiento. Las que más me gustan para single son las dragon scale de GM, que son caritas, pero dan un sabor que me encanta, pero estoy seguro que no las hacen a taladro y tensionando a mano. Lo de 'artesanales' no te garantiza que te gusten o te den un buen rendimiento, hay que probar....

Personalmente Santi, el de RDA me parece un profesional muy honesto. En YouTube puedes ver, desde todo su proceso de fabricación hasta sus coil a vista de microscopio. Sin desmerecer a los demás resistencieros, El tí­o ha optimizado su proceso de fabricación de manera que puede ofrecer precios más realistas.

Normalmente me hago mis propias resis. Pero de vez en cuando me doy el capricho y compro unas RDA.
Por cierto, recientemente ha hecho unos video tutoriales para que te hagas tus propias resistencias. Hasta dice el cable que usa y donde comprarlo.

Totalmente de acuerdo con vosotros respecto a procesos de fabricación y rendimiento así­ como las explicaciones y el detalle en todo el proceso que te ofrece Santi. También tengo las N22XL de RDAcoil y estoy encantado, la tengo puesta en el Widowmaker desde hace aproximadamente un mes (menos una semana que estuve probando en dual aunque me va más el single) y solo he hecho un dry/burn, al cambiar algodón no necesito ni mojarlas, basta con calentarla y enfrí­ar unas 2-3 veces y quedan bastante bien. Es decir, que a este ritmo, veo que se pueden estirar bastante (mes y medio quizás) por lo que, al final, el precio es bastante aceptable para el rendimiento y duración que ofrecen.

Este fin de semana he pedido una bobina de hilo (tri core fused clapton) para probar a hacer alguna resi y comparar. Nunca he hecho ninguna pero teniendo el hilo ya hecho, no creo que sea tan complicado, básicamente cortar, doblar en la guí­a elegida (probando ohmiaje a distintas vueltas) y estabilizar... ya veremos como salen jeje.

Me gustarí­a echar un ojo a esos video tutoriales que comentas elpamba, si no es por aquí­, ya que el tema tratado es otro, pásame los links por privado si puedes.

Gracias.
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Totalmente de acuerdo con vosotros respecto a procesos de fabricación y rendimiento así­ como las explicaciones y el detalle en todo el proceso que te ofrece Santi. También tengo las N22XL de RDAcoil y estoy encantado, la tengo puesta en el Widowmaker desde hace aproximadamente un mes (menos una semana que estuve probando en dual aunque me va más el single) y solo he hecho un dry/burn, al cambiar algodón no necesito ni mojarlas, basta con calentarla y enfrí­ar unas 2-3 veces y quedan bastante bien. Es decir, que a este ritmo, veo que se pueden estirar bastante (mes y medio quizás) por lo que, al final, el precio es bastante aceptable para el rendimiento y duración que ofrecen.

Este fin de semana he pedido una bobina de hilo (tri core fused clapton) para probar a hacer alguna resi y comparar. Nunca he hecho ninguna pero teniendo el hilo ya hecho, no creo que sea tan complicado, básicamente cortar, doblar en la guí­a elegida (probando ohmiaje a distintas vueltas) y estabilizar... ya veremos como salen jeje.

Me gustarí­a echar un ojo a esos video tutoriales que comentas elpamba, si no es por aquí­, ya que el tema tratado es otro, pásame los links por privado si puedes.

Gracias.

Lo tienes todo en el canal de rdacoils https://www.youtube.com/channel/UCW1SZ47pUaMYy7MX6iQ76zQ
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Probando mis Alien, 3x28/38. Artesanales puras, yo mismo saqué el metal de la mina, lo forjé en carbón mineral orgánico en forja de fuelle y martillo, lo estiré a mano y lo templé en nieve de Sierra Nevada.

P.D. y seguro que alguno me pone pegas por haber usado el fuelle.....
1b7c4374e44c13e2e11f1e496bfdcc36.jpg
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

https://youtu.be/GRpcJbG9scY

Aquí­ el enlace directamente al capitulo 1. Un saludo

Si, el taller de Santi lo he seguido estas últimas semanas (el último le pasó de todo jajajaja pero fue auténtico)

en el mensaje de elpamba, habí­a leí­do que "recientemente he hecho unos video tutoriales....." (y realmente pone ...ha hecho ... ") es decir, pensaba que era el compañero el que habí­a hecho unos ví­deos y por eso se lo pedí­a por aquí­ y si no podí­a, por ser su canal, que me lo pasara por privado jajajaja una vocal lo que cambia todo :laugh:

gracias y disculpad el error.
 

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Probando mis Alien, 3x28/38. Artesanales puras, yo mismo saqué el metal de la mina, lo forjé en carbón mineral orgánico en forja de fuelle y martillo, lo estiré a mano y lo templé en nieve de Sierra Nevada.

P.D. y seguro que alguno me pone pegas por haber usado el fuelle.....
1b7c4374e44c13e2e11f1e496bfdcc36.jpg
0f4b82dcee13a318d35fb6f97ffac12b.jpg
Hombre es que ya te vale haber usado fuelle, si no has soplado a pulmón no son artesanales!! 😂😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Hombre es que ya te vale haber usado fuelle, si no has soplado a pulmón no son artesanales!! 😂😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

+1

a cualquier cosa le llaman artesanal hoy en dí­a!!! :laugh:
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Hombre es que ya te vale haber usado fuelle, si no has soplado a pulmón no son artesanales!! 😂😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y seguro que ha usado mechero para encender el fuego de la forja, aficionados...:sarcastic::sarcastic: