RDAcoils vs resto de artesanales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Sigo sin entender este tono de vacile. Por supuesto que sé que es un taladro y cómo se hacen resistencias, yo mismo me fabrico las mí­as. Para hacer claptomizado de alien necesitas aplicar manualmente una tensión constante sobre el claptomizado y requiere más cuidado que unas clapton normales, y hasta donde sé, Santi tiene algo más que un taladro para automatizar más la producción y por eso mismo no hace aliens.
Si quieres ponerte a vacilar deberí­as hacerlo con algo que no sea tan evidente, como que no sepa lo que es un taladro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Sigo sin entender este tono de vacile. Por supuesto que sé que es un taladro y cómo se hacen resistencias, yo mismo me fabrico las mí­as. Para hacer claptomizado de alien necesitas aplicar manualmente una tensión constante sobre el claptomizado y requiere más cuidado que unas clapton normales, y hasta donde sé, Santi tiene algo más que un taladro para automatizar más la producción y por eso mismo no hace aliens.
Si quieres ponerte a vacilar deberí­as hacerlo con algo que no sea tan evidente, como que no sepa lo que es un taladro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Ah, bueno, haber empezado por ahi ¿delargecoils? Suerte
 

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Pero no puede hacer aliens con sus máquinas y (para mí­ al menos) alien >>>>> todo lo demás
Jajaja al usar la palabra máquina se te ha visto el plumero, y el claptomizado de rdacoils es tan bueno o mejor que el alien y si además consigue fabricar más que otros y a mejor precio pues que quieres que te diga muy bien que hace. Y yo hablo como consumidor no como colega de ningún resistenciero. Pero después de haber visto algunos ví­deos por ahí­ intentando desprestigiar sin ningún fundamento real a rdacoils solo diré que más de uno deberí­a dedicarse a trabajar más y a hablar menos, porque en los negocios siempre hay competencia y no siempre se puede vivir de los fanboy. Un saludito.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Jajaja al usar la palabra máquina se te ha visto el plumero, y el claptomizado de rdacoils es tan bueno o mejor que el alien y si además consigue fabricar más que otros y a mejor precio pues que quieres que te diga muy bien que hace. Y yo hablo como consumidor no como colega de ningún resistenciero. Pero después de haber visto algunos ví­deos por ahí­ intentando desprestigiar sin ningún fundamento real a rdacoils solo diré que más de uno deberí­a dedicarse a trabajar más y a hablar menos, porque en los negocios siempre hay competencia y no siempre se puede vivir de los fanboy. Un saludito.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No sé de dónde sacáis que es por desprestigiar, de hecho soy consumidor suyo y suelo usar más las suyas que ninguna otra por calidad/precio. El claptomizado de Santi es muy bueno pero el claptomizado de alien (bueno) siempre va a ser mejor, es algo objetivo, más espacio para recoger lí­quido y demás. Se os va la pinza demasiado con las suposiciones y yendo de entendidos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Ah, bueno, haber empezado por ahi ¿delargecoils? Suerte
No, las hago sólo para mí­ y por trastear. Consumir consumo las de Santi por calidad/precio y son las que recomiendo a mis amigos. Suerte ;)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
No, las hago sólo para mí­ y por trastear. Consumir consumo las de Santi por calidad/precio y son las que recomiendo a mis amigos. Suerte ;)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si si se me va la pinza, Jajajaja si tiras la piedra luego no escondas la mano compañero, yo recomiendo tal...calidad precio... Yo consumo tal... que si hombre que si, si a mi me da igual yo no vivo de esto y yo consumo de varios resistencieros, pero lo que no soy es ciego... en fin un abrazo y amor para todos 😂😂😊

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona

Zetamizar

Member
31 Ene 2019
47
0
6
Pues yo he probado tanto las de algún resistenciero y las de Rdacoils, pero desde que me hago mis alien nunca más. Utilizo el mismo hilo que Santi.
e5bb745f5dfefeb75ab88d3327107f7f.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares

Miguelgarrata

New member
30 Mar 2019
42
0
0
Pues yo he probado tanto las de algún resistenciero y las de Rdacoils, pero desde que me hago mis alien nunca más. Utilizo el mismo hilo que Santi.
e5bb745f5dfefeb75ab88d3327107f7f.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Me encantarí­a algún dí­a poder hacer pero lo veo tan difí­cil..jajaja yo seria comprar ya el hilo hecho y solo "darle vueltas"

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Pues yo he probado tanto las de algún resistenciero y las de Rdacoils, pero desde que me hago mis alien nunca más. Utilizo el mismo hilo que Santi.
e5bb745f5dfefeb75ab88d3327107f7f.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Preciosa esa resistencia, gran trabajo. Me encantarí­a probarla!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Zetamizar

Member
31 Ene 2019
47
0
6
Preciosa esa resistencia, gran trabajo. Me encantarí­a probarla!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las tengo aquí­.

¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/343716485?_pid=wi&_uid=13338211&_me=s_android

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Según cuenta Santi en alguno de sus videos en Crazywire https://www.wireandstuff.co.uk/.
Ahí­ mismo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Pues yo he probado tanto las de algún resistenciero y las de Rdacoils, pero desde que me hago mis alien nunca más. Utilizo el mismo hilo que Santi.
e5bb745f5dfefeb75ab88d3327107f7f.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Trabajo muy limpio. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: victorDelVal

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16