RDAcoils vs resto de artesanales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
El futuro de las coils artesanales esta en el ganchillo...

Si se pueden hacer maravillas utiles como estas:

condones-ganchillo.jpg


PD. Fijaos que porosidad, que trama, drenaran que no veas,:haha:


Aqui el proceso ARTESANO de unas Flat Ribbon de la famosa coiler Yaya Maria:

5-Diadema-ganchillo-crochet-bebe-hilo-algodon-tutorial-hazlo-tu-mismo-diy-Lolahn-Handmade-Rematar-diadema.jpg


EL FUTURO DE LAS COILS ARTESANALES ESTA EN EL GANCHILLO:laugh:
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
El futuro de las coils artesanales esta en el ganchillo...

Si se pueden hacer maravillas utiles como estas:

condones-ganchillo.jpg


PD. Fijaos que porosidad, que trama, drenaran que no veas,:haha:


Aqui el proceso ARTESANO de unas Flat Ribbon de la famosa coiler Yaya Maria:

5-Diadema-ganchillo-crochet-bebe-hilo-algodon-tutorial-hazlo-tu-mismo-diy-Lolahn-Handmade-Rematar-diadema.jpg


EL FUTURO DE LAS COILS ARTESANALES ESTA EN EL GANCHILLO:laugh:

ufff eso tiene que calentar enseguida y dar saborazo :laugh::laugh::laugh:
 

Ahimsa

Member
11 Ene 2018
32
0
6
Y el dí­a que alguien haga, algo parecido al método de Santi con CNC, que van a decir?
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Y el dí­a que alguien haga, algo parecido al método de Santi con CNC, que van a decir?

Que a partir de ese momento ya se consideran artesanales aunque usen el motor del taladro con cnc.
Y si no lo estan haciendo ahora...es porque no les da la cabeza para montar el sistema. Y me apostaria unas cañas a que hay varios usandolo y calladitos.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Refloto esto por no crear otro tema :biggrin:

Que resistencias me recomendais del amigo Santi para el Widowmaker, buscando sabor y un vapor de esos densitos... cogeria varias para probar pero solo voy a coger 1 que me duraran como 6 meses que vapeo 1 vez al dia o 2 como mucho y no quiero que se queden en el armario :whistling:

Edit: que me cansado de hacer yo las resis :facepalm:
 

wadcutter

Member
12 Feb 2018
58
0
6
Tarragona
Refloto esto por no crear otro tema :biggrin:

Que resistencias me recomendais del amigo Santi para el Widowmaker, buscando sabor y un vapor de esos densitos... cogeria varias para probar pero solo voy a coger 1 que me duraran como 6 meses que vapeo 1 vez al dia o 2 como mucho y no quiero que se queden en el armario :whistling:

Edit: que me cansado de hacer yo las resis :facepalm:

Hola,
Yo uso la N22XL – Flynn, en single, que Santi la recomendaba.
(Con permiso de los abundantes haters que pululan por aquí­)
Saludos.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
El futuro de las coils artesanales esta en el ganchillo...

Si se pueden hacer maravillas utiles como estas:

condones-ganchillo.jpg


PD. Fijaos que porosidad, que trama, drenaran que no veas,:haha:


Aqui el proceso ARTESANO de unas Flat Ribbon de la famosa coiler Yaya Maria:

5-Diadema-ganchillo-crochet-bebe-hilo-algodon-tutorial-hazlo-tu-mismo-diy-Lolahn-Handmade-Rematar-diadema.jpg


EL FUTURO DE LAS COILS ARTESANALES ESTA EN EL GANCHILLO:laugh:

juas juas juas juas. me desorinooooo
 

wadcutter

Member
12 Feb 2018
58
0
6
Tarragona
y para dual? el single lo tengo aparcado :whistling:

Pues yo no uso dual, siempre puedes preguntarle en su web o mirar en su foro si ya lo ha contestado a alguien más.
Saludos.
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Buenas compañeros! Viendo que habeis hablado de coils... No he llegado a probar las de Santi, pero parece que van bastante bie. Yo suelo utilizar artesanales, sigo a varios artesanos en instagram, pues hay uno que se llama Yolocoils, que casualmente es de mi tierra, Valencia, pues no hace mucho abrió una tienda Kloudbox, y está ahi trabajando. Por fí­n he probado sus coils, y no veas como zurran y que saborazo dan, y ahora está haciendo unas con hilo de twisted meshes, ahí­ lo dejo, creo que ya tengo mi resistenciero favirito jejeje.Si teneis oportunidad podeis hablar con el por Instagram, es un tio muy majo.
Un saludo!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Ssssssspaaaammmmmmmm (encima en el hilo de rdacoils....) viva el tacto.... na más que por eso ya no las pruebo...
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Buenas compañeros! Viendo que habeis hablado de coils... No he llegado a probar las de Santi, pero parece que van bastante bie. Yo suelo utilizar artesanales, sigo a varios artesanos en instagram, pues hay uno que se llama Yolocoils, que casualmente es de mi tierra, Valencia, pues no hace mucho abrió una tienda Kloudbox, y está ahi trabajando. Por fí­n he probado sus coils, y no veas como zurran y que saborazo dan, y ahora está haciendo unas con hilo de twisted meshes, ahí­ lo dejo, creo que ya tengo mi resistenciero favirito jejeje.Si teneis oportunidad podeis hablar con el por Instagram, es un tio muy majo.
Un saludo!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Yolo macho, se un poco mas sutil
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Buenas compañeros! Viendo que habeis hablado de coils... No he llegado a probar las de Santi, pero parece que van bastante bie. Yo suelo utilizar artesanales, sigo a varios artesanos en instagram, pues hay uno que se llama Yolocoils, que casualmente es de mi tierra, Valencia, pues no hace mucho abrió una tienda Kloudbox, y está ahi trabajando. Por fí­n he probado sus coils, y no veas como zurran y que saborazo dan, y ahora está haciendo unas con hilo de twisted meshes, ahí­ lo dejo, creo que ya tengo mi resistenciero favirito jejeje.Si teneis oportunidad podeis hablar con el por Instagram, es un tio muy majo.
Un saludo!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Sera muy saludable y un maquina en las resistencias,pero le mande un mensaje por instagram hace 11 horas preguntando y sigo sin recibir contestacion,Asi que ya me a quedado claro.
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Joder, cuantas collejas me he llevado por un comentario jejeje. Fallo mio, cuando vi el hilo lo lei por encima, no sabia que era solo de Rdacoils. Simplemente al ver que hablabais de resistencias di mi opinión sobre un producto que he probado recientemente y me ha sorprendido.
Y no, no soy Yolo, yo soy mucho más guapo, te lo puedo asegurar jejeje.
Pues nada, si no le comprais mejor, asi no se viene arriba y sube los precios.
Y pido disculpas si os habéis sentido ofendidos.
Que tengais un buen dia!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
No soporto eso de "no veas como zurran" una de las frases mas carajotas del vapeo :facepalm:
Cómo me gusta leer la palabra carajote bien usada, paisano 👏👏👏😂😂😂

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk