RDA's recomendados para convertir a BOTTOM FEEDER

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo tengo los 2 y encantado con ellos ,pero a dia de hoy mi ato preferido es el derringer.
por cierto mirate si quieres el aventador es un ato cojonudo y ya biene preparado para boton-guay¡¡¡.

yo tengo los 2 y encantado con ellos ,pero a dia de hoy mi ato preferido es el derringer.
por cierto mirate si quieres el aventador es un ato cojonudo y ya biene preparado para boton-guay¡¡¡.

Gracias chema :msn-wink: voy a echarle un vistazo al aventador
edito: se me va de presupuesto, busco atos low cost :laugh:

Última edición:
Gracias chema :msn-wink: voy a echarle un vistazo al aventador
edito: se me va de presupuesto, busco atos low cost :laugh:

pues en ese caso el derriger auque cojas el el cojas de los 2 primeros mencionados vas acabar encantado.

pues en ese caso el derriger auque cojas el el cojas de los 2 primeros mencionados vas acabar encantado.

Gracias chema, derringer me voy a pedir dos por si hago un estropicio :laugh:, aun no lo tengo pero me gusta mucho por su tamaño, pinta muy bien para un bottom feeder

:msn-wink: te dejo aqui unas vaporunas pa que te hagas una idea.

pff..el dripeo no me apetece, pero los bottom feeder me encantan...
El único problema es que no tengo ni idea..de modelos , precio, y que comprar...:cunao::facepalm:

pff..el dripeo no me apetece, pero los bottom feeder me encantan...
El único problema es que no tengo ni idea..de modelos , precio, y que comprar...:cunao::facepalm:

A mi me pasa igual, no me gusta estar goteando por eso no dripeo salvo con el bigdripper pero tengo dos bottom feeder en camino, un kiqo goliath y un kiqo shark, me estoy preparando para cuando lleguen

Si se puede convertir y funciona perfectamente Anto. Con la sierrita solamente. 3 minutos. Pero para mi los tres mejores de los que he convertido son el Haze, el Dark Horse y el CLT2Plus.

Muchí­simas gracias Victor, voy pedir entonces el ctl, la primera versión, me gusta mucho su estética y tamaño pero estaba dudando si valdrí­a, me has sacado de dudas, gracias, voy a echarle un vistazo al haze y al dark horse, todaví­a cae alguno mas :laugh:

Bueno de momento me he pedido un zenith v2.5, dos derringer y un clt de infinite, mas un plume veil que ya tengo creo que voy bien para empezar, gracias por vuestra ayuda compañeros

Salu2

Alguien sabe si el Mr. Owl de ehpro se puede convertir a bottom feeder? estoy por pillarlo pero siempre que se pueda convertir :g:

edit: lo he pillado, me gusta mucho el señor buho, ya contare como sale la transformación :unsure:

Última edición:
Hay algún video o tuto de cómo convertir los atos?...estoy pensandome mucho en pillar un mod de estos pero me da miedo no saber apañarlos...

Sii, aquí­ un par de videos del amigo kiqo mods

Yo convertí­ ayer un plume veil como lo hace en el primer video, me falta probarlo pero creo que funcionará.

Salu2

Desde que empecé a vapear, siempre me ha gustado el dripeo pero lo tení­a aparcado porque me daba por c*** estar a cada momento echando gotitas....
Desde que descubrí­ el sistema Botton Fedder resolvió mis problemas.
Es un sistema cojonudo, poco conocido e infravalorado, te da muy buenas sensaciones y la gran mayorí­a de RDA proporciona muy buen sabor y vapor.

Actualmente por falta de dinero, me he fabricado mis propios Mod, en madera y los pocos recursos que tengo para comprar el conector y pulsador.

patOJCS.jpg

Tengo varios atos de dripeo convertidos a BF pero por su facilidad de setup y porque me gusta más single que dual ( mejor sabor) de 22mm mi número 1 es el Aventador, y después atos de 14mm comprados en FT a 5€, después de convertirlos y hacerles el agujero de aire a 3mm son muuuy recomendables.

XPT2eCn.jpg

Si teneis un DREMEL, tiene un accesorio que es el que utilizo yo para convertir los RDA en BF.
Basta con quitar simplemente el poste central y el tornillo del positivo, dejando el aislante puesto y con el Dremel rebajais el aislante y listo...

Ver archivo adjunto 12532

Fácil, cómodo y rápido.

Voy a comprar un Plume Veil, Mutatión X V2 y tengo de camino el Derringer.

El Desmo BF no me termina de convencer creo que lo pondré en breve en el mercadillo.

Última edición: