RDTA DJV vs Nunchaku

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanlulg

New member
27 May 2018
6
0
0
Buenas a todos!

Soy algo principiante en esto, y tras unos meses utilizando el Nunchaku de Uwell (resistencia de 0,25), he querido pasar al RDTA DJV (con las batman de kokka coils que dan unos 0,25).

Sin embargo me he arrepentido bastante del cambio, en cuanto a vapor evidentemente mucho (muchí­simo) mejor, pero en sabor pierde bastante. ¿Es esto normal? En el caso de de que sí­, ¿Podrí­ais recomendarme un RDTA que de mejor sabor?

Gracias!!

El Dejavú es un RDTA que da muy buen sabor... el problema que lo enfrentas al Nunchaku de Uwell que es de los claromizadores con mejor sabor... de ahí­ que no notes una diferencia tan evidente como si vinieras de otro tipo de ato.

Por otro lado, esas Kkokka Coils son de kanthal y para esa combinación (2*26/38 con 6 vueltas y 3mm) necesitan bastante potencia para sacar su verdadero rendimiento... no basta con ponerlas a 4.2V (en ese punto dan vapor pero con poco sabor), sino que fácilmente tendrás que subirlas a los 4.6-4.7V para que rindan realmente bien (por mi experiencia con resistencias "similares"). Prueba a subirla hasta ese voltaje y ver si notas diferencia.

Buenas a todos!

Soy algo principiante en esto, y tras unos meses utilizando el Nunchaku de Uwell (resistencia de 0,25), he querido pasar al RDTA DJV (con las batman de kokka coils que dan unos 0,25).

Sin embargo me he arrepentido bastante del cambio, en cuanto a vapor evidentemente mucho (muchí­simo) mejor, pero en sabor pierde bastante. ¿Es esto normal? En el caso de de que sí­, ¿Podrí­ais recomendarme un RDTA que de mejor sabor?

Gracias!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

El Dejavú es un RDTA que da muy buen sabor... el problema que lo enfrentas al Nunchaku de Uwell que es de los claromizadores con mejor sabor... de ahí­ que no notes una diferencia tan evidente como si vinieras de otro tipo de ato.

Por otro lado, esas Kkokka Coils son de kanthal y para esa combinación (2*26/38 con 6 vueltas y 3mm) necesitan bastante potencia para sacar su verdadero rendimiento... no basta con ponerlas a 4.2V (en ese punto dan vapor pero con poco sabor), sino que fácilmente tendrás que subirlas a los 4.6-4.7V para que rindan realmente bien (por mi experiencia con resistencias "similares"). Prueba a subirla hasta ese voltaje y ver si notas diferencia.

Muchas Gracias por tu respuesta. Pero una cosa, yo uso el DJV en un Vaporesso Revenger X, y me es imposible llegar a esos 4.6 - 4.7V. Lo máximo que llego e a unos 4.3V pero poniéndolo a 200W. No me quema ni nada pero me parece muy alto no? Quizas es por que es un MOD muy flojito para ese RDTA?

Gracias!

Muchas Gracias por tu respuesta. Pero una cosa, yo uso el DJV en un Vaporesso Revenger X, y me es imposible llegar a esos 4.6 - 4.7V. Lo máximo que llego e a unos 4.3V pero poniéndolo a 200W. No me quema ni nada pero me parece muy alto no? Quizas es por que es un MOD muy flojito para ese RDTA?

Gracias!
yo te aconsejo que uses resistencias de nicrome (ni80). El kanthal tarda mucho en calentar... y si tienes que ponerlas a 200w.... eso es una burrada por lo menos para mi. Ponte unas recis artesanales, y veras que a 80w pareceras una locomotora con un saborazo de miedo en el djv.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

yo te aconsejo que uses resistencias de nicrome (ni80). El kanthal tarda mucho en calentar... y si tienes que ponerlas a 200w.... eso es una burrada por lo menos para mi. Ponte unas recis artesanales, y veras que a 80w pareceras una locomotora con un saborazo de miedo en el djv.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Gracias!! Alguna pagina dónde pueda comprarlas? y de cuantos ohms? jaja perdona la ignoracia pero ando bastante perdido!! :whistling:

¿Pero cuántos ohms te están dando esas resistencias para necesitar 200W? Eso es una barbaridad, algo raro tiene que haber ahí­.

Vale sí­... no sé por qué no me subí­an los Vatios ni vapeando.... jajaj Poniendolo a 90W con una resistencia que me dan 0,24ohms se pone en 4.66V. Ahí­ si tiene sabor como dices, pero es infumable por que saltan muchisimas chispas a la lengua.... Pueden ser por el tipo de resistencia como decia Iluisbetbe? Cuales me recomendais? :smile:

Vale sí­... no sé por qué no me subí­an los Vatios ni vapeando.... jajaj Poniendolo a 90W con una resistencia que me dan 0,24ohms se pone en 4.66V. Ahí­ si tiene sabor como dices, pero es infumable por que saltan muchisimas chispas a la lengua.... Pueden ser por el tipo de resistencia como decia Iluisbetbe? Cuales me recomendais? :smile:
Yo creo que no aciertas con la cantidad de algodón, si saltan chispas a la boca es por poco algodón (demasiado drenaje) y poco sabor es por demasiado algodón. En el djv es complicado pillar el punto justo, pero cuando se consigue es de lo mejor en sabor. Yo uso unas kkokka coils de 0,24 y 2,5mm y es la bomba.
11a4cf3c6c64b51b4f98fa8ead9ca18f.jpg
c46a0eaee6cbb87e3219a1673d4af162.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk