RDTA Vandy Vape Pyro v3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Ha salido el Vandy Vape Pyro v3 y no leo nada por aquí­, a ver que os parece


Como no podia esperar acabé comprando hace un par de semanas el rdta tauren, en dual tengo el dejavu y en single el wasp nano y el flave clon 22 y 24
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Ha salido el Vandy Vape Pyro v3 y no leo nada por aquí­, a ver que os parece


Como no podia esperar acabé comprando hace un par de semanas el rdta tauren, en dual tengo el dejavu y en single el wasp nano y el flave clon 22 y 24
Yo estoy esperando la revisión del mono y esperaré a alguien que tenga el dejavu y el pyro 3 que de su opinión, pero según dijo el mono en su último video que lo estaba usando... Ya llevaba mucho tiempo reinando el dejavu... Así­ que imagino que lo ha superado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Tiene mejor sabor el V2 . . . . Tengo el V2 y cuando salio el V3 quise comprarlo pero tuve la oportunidad de probarlo a base de bien y todo muy bien pero da mejor sabor el V2.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Pues yo al 2 no le saque el rendimiento que esperaba. Ahi esta guardado a ver si alguien mr lo compra

Pues no se que decirte la verdad . . . yo solo busco sabor y algo de golpe y la verdad que el V2 es muy bueno en sabor y con resis chinorris nada de artesanales, no suelo usar atos dual poero este V2 es de los pocos que tengo en dual.

Cuando salio el V3 fui de cabeza por el pero la verdad que al probarlo con mismas resis, mismo liquido y mismo algodon que el V2 vi que flojea en sabor respecto al V2.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
es que en la revisión del v2 el mono ya dijo que daba mejor sabor el v1? entonces cada vez a peor? es que quizás no se esta colocando correctamente la resi para que le dé el aire bien, un poco mas elevada y un poco para el lado si se cierra un punto el aire
 

InakiEC

New member
14 Nov 2017
164
0
0
Este v3 tiene pinta de mas brutote que el v2 desde luego con aire por abajo y lateral sera mas para hacer el animal.