recetas secretas ?????

• Autor del tema Autor del tema SADE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
Buenas tardes , alguien ha conseguido clonar algo parecido al SUBZERO de HALO , serí­a cojonudo , cambio receta por receta de fabada .

Por cierto ayer recibí­ el GARBO de BOMBO , y no va con mi paladar , si alguien lo quiere , lo regalo .

Hola ,en cuanto a ments-mentoles tan fuertes no te puedo decir ya que yo como mucho soy de mentas pero normales ,no de esas que te retuercen los dedos de los pies con cada calada:laugh:,por lo tanto no te puedo decir ,pero otras copias de halo son los aqua,pero creo que de subzero,no tienen,en cuanto al garbo ,no lo he probado ,pero por que dices que no te gusta es tabaquil,no?

No frutos rojos con anis y regaliz por no decir fruto rojo con mentol retrogustado muy malamente ami incluso me hacia toser y me picaba la garganta yo no repito ese mentolado malisimo y con la descripcion del fabricante muy decepcionado cuando llegue a los 6 le meti regaliz lima y anis snake v2 porque sino iva por el retrete

No frutos rojos con anis y regaliz por no decir fruto rojo con mentol retrogustado muy malamente ami incluso me hacia toser y me picaba la garganta yo no repito ese mentolado malisimo y con la descripcion del fabricante muy decepcionado cuando llegue a los 6 le meti regaliz lima y anis snake v2 porque sino iva por el retrete

Pues vaya chasco pensaba que era tabaquil,ero no he probado ni este ni el famoso snake,por lo tanto...pero me hago una idea ...mas o menos

El snake es muy bueno y bombo tiene el garbo que es muy bueno no entiendo como a salido el sherpa pero a algunos les gusta

yo no digo que el GARBO sea malo , digo que no me gusta nada de nada de nada , es un puro sabor a gin tonic y sinceramente esos los prefiero en vaso.

voy a mirar esos enlaces del NOVA , muchas gracias .el subzero si que es fuerte , yo le poní­a un 10 % a uno de menta normalito y me ha encantado , pero a pelo y para dripeo hay que tener el mismo perí­metro de torax que la masa.

Última edición:

JAJAJAJAJA esto es la hoxtia , esto no es broma , en una famosa pastelerí­a de Gijón hacen helado de morcilla y de fabada ., por eso decí­a la chorrada de antes , casi casi , con lo que enví­as aquí­ se pueden hacer unos lí­quidillos de huevos con beicon al aroma de azafrán en aceite de oliva de la ladera este del Mediterráneo , jajajajaja , que nos quedará popr ver Dios Santo.

Que tal los Nova? alguna opinión?

Ese de beicon mezclado con vainilla quedarí­a muy bueno alguien a probado el helado de vainilla con cubitos de beicon frito eso está buení­simo
:p:p

¿ que le puedo añadir a un liquido que he hecho con un aroma de tabaco ? está un poco plano , le nfalta algo , un segundo gustito a menta serí­a ideal , del tema moléculas podrí­a venir la solución? gracias