Si vas a mirar el Vape Pen 22 mira mejor el Plus que es la versión mejorada. En prestaciones es muy parecido al V8 pero más barato. Aunque si la diferencia no supone mucho para ti yo pillaría el V8 porque es mejor ato y tiene la ventaja de no ser una sola pieza y poder cambiar partes además de tener más variedad de resistencias.
Okis, me mirare estas opciones que me comentas, aunque tengo los ojos puestos en el V8, no viene mal mirar las otras opciones que recomendáis, hay que elegir bien ^^. gracias!!
Primero que todo compra liquidos sin nicotica como dices que no eres fumador o ex fumador no necesitas nicotina.
Segundo, puedes empezar con un ijust s, vape pen 22, stick v8, ego aio, ahi depende tu gusto y bolsillo solo ve videos de ml mono de los que te e dicho a ver cual te conviene mas saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siip, tenia claro que los líquidos los quiero sin nicotina, no la necesito para nada. Pues mirare las opciones que me dices, aunque como comento antes tenga los ojos en el V8, no va mal mirar otras opciones que puedan cubrir mejor lo que uno busca. Gracias por los consejos y recomendaciones ^^.
Te recomiendo el pingí¼ino de joyetech es un buen kit de inicio checa el video con el mono veraz que es muy bueno
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Oki, de este kit no tenia info, le echaré un ojo, gracias ^^!!
Hola Adam lo primero pasa del tema de que si no fumas y no le des importancia, que es mas sano nada que vapear claro que si pero cuando vas por la calle y hueles el humo del tabaco ya te esta haciendo mas daño que vapear y para los que decís que si mejor nada k si esto y lo otro... Nos tendríamos que meter en una burbuja.
Yo no soy fumador ni nunca lo he sido y vapeo de vez en cuando por que me gusta y como digo que hasta en la comida nos tragamos mil cosas peores y malas.
En 2° lugar y aunque parezca una locura, si sabes que te gusta y que vas a seguir vapeando comprate un mod de voltaje variable, porque? Por que te vas a ahorrar un dinero por que con el tiempo te lo acabaras comprando después de haberte iniciado por ejemplo con un vape pen 22, ese es mi caso. Empecé con un vape pen 22 por miedo a que me aburriera y lo dejara ahí aparcado, entonces mejor perder 25 euros a 70 80 o 100 o lo que te quieras gastar. Hace 3 semanas mi novia me regalo por sorpresa un stick v8 baby que ya es mas avanzado pero se me ha metido en las pelotillas algo mas potente, mas avanzado y acabare comprándome un buen mod.
Y por ultimo para cambiar de sabor yo lo que hago es apurar el primer sabor, después le hecho un poco del 2 sabor y lo vapeo y ya estará la resistencia con el nuevo sabor, ahora si a rellenar el tanque y a hechar nubarrones. Un saludo.
Buenas^^ Sip, estoy de acuerdo contigo, no le hago mucho caso al tema de si no fumas no vapees, aunque dijera al principio no sacar el tema y centrarse en la pregunta sabía que algo se acabaría sacando del tema, yo el humo de tabaco lo respiro cada día desde casa mismo, cuando quedo, por la calle, etc no es que me moleste, eso ya es un daño que te hace. Pero eso es algo que a nadie le importa, como dije, antes lo que fume o deje de fumar, vapear, beber no importa a nadie. Si quiero dar (y/o leer) mis opiniones y hablar de este tema, las daré y lo hablaré en su correspondiente hilo, porque este no es para hablar de esto.
Dejando de lado ese tema, lo que dices es lógico de que si voy a seguir en ello ir a lo "grande", y normalmente suelo hacer eso si tengo claro que me meto en serio e ir a lo "avanzado" directamente, pero aun no me entero mucho entre mods, voltajes y leches, por eso prefiero ir a lo básico con el kit de iniciación ver como va el tema del vapeo, probar sabores, tirar por donde me interesa y aprender las opciones que puede ofrecer los otros productos, para que sirven y ver si es el uso que quiero darle.
Y a lo último lo tendré en cuanta, aunque también quiero comentarlo en la tienda física nunca va mal preguntar aunque te repitan lo mismo que me comentáis ^^ gracias por todo, saludos!!
Comprate un stick v8 yo tengo ese y va muy bien, aparte te recomiendo comprar la resistencia Rba para no gastar en comerciales.
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Okis, el v8 es el que tengo en mente, aunque me mirare los otros que me recomiendan, y tendré en cuenta lo de la resistencia, gracias por la recomendación ^^!!