Recomendable un kit de inicio para un no fumador (o fumador poco habitual)

• Autor del tema Autor del tema Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Comprate un stick v8 yo tengo ese y va muy bien, aparte te recomiendo comprar la resistencia Rba para no gastar en comerciales.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Si vas a mirar el Vape Pen 22 mira mejor el Plus que es la versión mejorada. En prestaciones es muy parecido al V8 pero más barato. Aunque si la diferencia no supone mucho para ti yo pillarí­a el V8 porque es mejor ato y tiene la ventaja de no ser una sola pieza y poder cambiar partes además de tener más variedad de resistencias.

Okis, me mirare estas opciones que me comentas, aunque tengo los ojos puestos en el V8, no viene mal mirar las otras opciones que recomendáis, hay que elegir bien ^^. gracias!!

Primero que todo compra liquidos sin nicotica como dices que no eres fumador o ex fumador no necesitas nicotina.
Segundo, puedes empezar con un ijust s, vape pen 22, stick v8, ego aio, ahi depende tu gusto y bolsillo solo ve videos de ml mono de los que te e dicho a ver cual te conviene mas saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siip, tenia claro que los lí­quidos los quiero sin nicotina, no la necesito para nada. Pues mirare las opciones que me dices, aunque como comento antes tenga los ojos en el V8, no va mal mirar otras opciones que puedan cubrir mejor lo que uno busca. Gracias por los consejos y recomendaciones ^^.

Te recomiendo el pingí¼ino de joyetech es un buen kit de inicio checa el video con el mono veraz que es muy bueno

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oki, de este kit no tenia info, le echaré un ojo, gracias ^^!!

Hola Adam lo primero pasa del tema de que si no fumas y no le des importancia, que es mas sano nada que vapear claro que si pero cuando vas por la calle y hueles el humo del tabaco ya te esta haciendo mas daño que vapear y para los que decí­s que si mejor nada k si esto y lo otro... Nos tendrí­amos que meter en una burbuja.
Yo no soy fumador ni nunca lo he sido y vapeo de vez en cuando por que me gusta y como digo que hasta en la comida nos tragamos mil cosas peores y malas.

En 2° lugar y aunque parezca una locura, si sabes que te gusta y que vas a seguir vapeando comprate un mod de voltaje variable, porque? Por que te vas a ahorrar un dinero por que con el tiempo te lo acabaras comprando después de haberte iniciado por ejemplo con un vape pen 22, ese es mi caso. Empecé con un vape pen 22 por miedo a que me aburriera y lo dejara ahí­ aparcado, entonces mejor perder 25 euros a 70 80 o 100 o lo que te quieras gastar. Hace 3 semanas mi novia me regalo por sorpresa un stick v8 baby que ya es mas avanzado pero se me ha metido en las pelotillas algo mas potente, mas avanzado y acabare comprándome un buen mod.

Y por ultimo para cambiar de sabor yo lo que hago es apurar el primer sabor, después le hecho un poco del 2 sabor y lo vapeo y ya estará la resistencia con el nuevo sabor, ahora si a rellenar el tanque y a hechar nubarrones. Un saludo.

Buenas^^ Sip, estoy de acuerdo contigo, no le hago mucho caso al tema de si no fumas no vapees, aunque dijera al principio no sacar el tema y centrarse en la pregunta sabí­a que algo se acabarí­a sacando del tema, yo el humo de tabaco lo respiro cada dí­a desde casa mismo, cuando quedo, por la calle, etc no es que me moleste, eso ya es un daño que te hace. Pero eso es algo que a nadie le importa, como dije, antes lo que fume o deje de fumar, vapear, beber no importa a nadie. Si quiero dar (y/o leer) mis opiniones y hablar de este tema, las daré y lo hablaré en su correspondiente hilo, porque este no es para hablar de esto.

Dejando de lado ese tema, lo que dices es lógico de que si voy a seguir en ello ir a lo "grande", y normalmente suelo hacer eso si tengo claro que me meto en serio e ir a lo "avanzado" directamente, pero aun no me entero mucho entre mods, voltajes y leches, por eso prefiero ir a lo básico con el kit de iniciación ver como va el tema del vapeo, probar sabores, tirar por donde me interesa y aprender las opciones que puede ofrecer los otros productos, para que sirven y ver si es el uso que quiero darle.

Y a lo último lo tendré en cuanta, aunque también quiero comentarlo en la tienda fí­sica nunca va mal preguntar aunque te repitan lo mismo que me comentáis ^^ gracias por todo, saludos!!

Comprate un stick v8 yo tengo ese y va muy bien, aparte te recomiendo comprar la resistencia Rba para no gastar en comerciales.

Okis, el v8 es el que tengo en mente, aunque me mirare los otros que me recomiendan, y tendré en cuenta lo de la resistencia, gracias por la recomendación ^^!!

Teniendo mas claro los kits que mirar y por donde tirar, tengo un par de preguntas que se alejan un poco del tema principal pero la escribo igualmente ya que siguen la misma linea en parte.

Hay que ir cambiando algo del los vapeadores? quiero decir alguno de sus componentes que con el tiempo se vayan gastando y se necesiten recambios? Aun tengo que mirar estos detalles pero no se pierde nada preguntar por aquí­.

Y la segunda, ya va mas por gustos, pero que lí­quidos os gusta/recomendáis? No es mala idea tener en cuenta varias opciones ^^. Aunque seguro que habrá hilos y foros hablando de este tema, pero lo mismo preguntar o hace mal alguno.

Gracias de nuevo a todos ^^

Última edición:
Hola Adam, si, los vapeadores tienen resistencias que con el tiempo (1 o 2 semanas depende de que tanto lo uses) se van quemando(tu vapeador empieza a tener un gusto a quemado) la del stick v8 en mi caso trae la resistencia comercial que hay que reemplazarlas cada vez que se queman, para eso es que te recomendé el Rba (también se queman pero hay videos en YouTube donde te enseñan a limpiarlo y te dura mucho más) y aparte de eso el sabor y el vapor es mucho más. En todos los vapeadores pasa lo mismo.

En lo del lí­quido cada uno tiene sus gustos hasta ahora el que más me gustó a mi fue el de Coastal clouds The voyage, yo me inclinó más hacia los frutales.

Hola Adam, si, los vapeadores tienen resistencias que con el tiempo (1 o 2 semanas depende de que tanto lo uses) se van quemando(tu vapeador empieza a tener un gusto a quemado) la del stick v8 en mi caso trae la resistencia comercial que hay que reemplazarlas cada vez que se queman, para eso es que te recomendé el Rba (también se queman pero hay videos en YouTube donde te enseñan a limpiarlo y te dura mucho más) y aparte de eso el sabor y el vapor es mucho más. En todos los vapeadores pasa lo mismo.

En lo del lí­quido cada uno tiene sus gustos hasta ahora el que más me gustó a mi fue el de Coastal clouds The voyage, yo me inclinó más hacia los frutales.

Okis, gracias :), pues mirare bien el Rba. También le echaré un ojo a los lí­quidos que me comentas, aunque como dices va por gustos, mal no está tener en cuenta lo que le gusta la gente y llegar a probarlo :)

Las resistencias hay que cambiarlas. Yo te recomendarí­a empezar con las comerciales a no ser que tengas a alguien cerca que te pueda orientar bien sobre reparables porque si no vas a acabar mal. Aunque si quieres reparables compra un ato reparable ya que están pensados para eso y te darán mejor rendimiento que los módulos reparables de atos comerciales. Al V8 le durarán en torno a una semana con un uso normal. Yo te recomiendo para el V8 las resistencias X4 ya que duran algo más y son las que mejor sabor dan.

Respecto a los lí­quidos, puedes empezar con la alquimia ya que es mucho más sencillo de lo que pintan, por lo menos la novata de diluir aromas preparados, la avanzada de crear tus propias recetas ya es otra historia. Con esto te ahorrarás mucho dinero y con lo que te cuesta un lí­quido normal de 30ml puedes prepararte 300ml. Una forma sencilla de empezar es la siguiente: compras un aroma, una base 20PG/80VG con la nicotina que quieras, botes y una jeringuilla. En general casi todos los aromas se preparan o pueden preparar al 10% y muchos no necesitan maceración o muy poca (los tabaquiles siempre varias semanas). Entonces lo que haces para preparar al 10% es medir con la jeringuilla la décima parte del volumen del bote (si es de 60ml, pues 6ml, si es de 100 pues 10ml, etc) y el resto lo llenas con la base 20/80. Agitas un rato y listo. Ya tienes tu lí­quido al 10% y con una proporción 30/70. De marcas últimamente he estado probando Chef Flavours y todos ellos muy buenos y puedes vapearlos en pocas horas. Por 10-12€ tienes 30ml de aroma que te darán para preparar 300ml de lí­quido al 10%. Otra marca conocida es T-Juice o Vampire Vape.

Las resistencias hay que cambiarlas. Yo te recomendarí­a empezar con las comerciales a no ser que tengas a alguien cerca que te pueda orientar bien sobre reparables porque si no vas a acabar mal. Aunque si quieres reparables compra un ato reparable ya que están pensados para eso y te darán mejor rendimiento que los módulos reparables de atos comerciales. Al V8 le durarán en torno a una semana con un uso normal. Yo te recomiendo para el V8 las resistencias X4 ya que duran algo más y son las que mejor sabor dan.

Respecto a los lí­quidos, puedes empezar con la alquimia ya que es mucho más sencillo de lo que pintan, por lo menos la novata de diluir aromas preparados, la avanzada de crear tus propias recetas ya es otra historia. Con esto te ahorrarás mucho dinero y con lo que te cuesta un lí­quido normal de 30ml puedes prepararte 300ml. Una forma sencilla de empezar es la siguiente: compras un aroma, una base 20PG/80VG con la nicotina que quieras, botes y una jeringuilla. En general casi todos los aromas se preparan o pueden preparar al 10% y muchos no necesitan maceración o muy poca (los tabaquiles siempre varias semanas). Entonces lo que haces para preparar al 10% es medir con la jeringuilla la décima parte del volumen del bote (si es de 60ml, pues 6ml, si es de 100 pues 10ml, etc) y el resto lo llenas con la base 20/80. Agitas un rato y listo. Ya tienes tu lí­quido al 10% y con una proporción 30/70. De marcas últimamente he estado probando Chef Flavours y todos ellos muy buenos y puedes vapearlos en pocas horas. Por 10-12€ tienes 30ml de aroma que te darán para preparar 300ml de lí­quido al 10%. Otra marca conocida es T-Juice o Vampire Vape.

Hoy he estado un buen rato mirando cosicas desde las resistencias, hasta los lí­quidos, otros kits, etc. Tal como recomiendas es lo que tení­a pensado ir a por los comerciales, al menos por ahora que busco lo básico y hacerme una idea de como funciona el mundillo. Luego si eso ya me complico mas la vida. Probaré las X4 entonces.

Pues lo de los lí­quidos por lo que me cuentas no parece tan complicado y sale muy a cuenta. Supongo que los primeros que pruebe serán los normales ya echos, que tengo varios en mente para cuando compre el kit. Pero me miraré mejor el tema de la alquimia y probaré de tirar por ahí­. Gracias por las recomendaciones de las marcas, cantidades y los pasos a seguir me ayuda a hacerme una idea.

Gracias de nuevo ^^

yo creo que cualquier kit de inicio te sirve, son kits basicos para empesar a vapear e ir conociendo este mundillo.

yo creo que cualquier kit de inicio te sirve, son kits basicos para empesar a vapear e ir conociendo este mundillo.

En parte me lo imaginaba, pero mejor preguntar que quedarse con la duda, este lunes seguramente vaya a por el y me pase en una tienda fí­sica que tiene buena pinta, iré contando a ver que tal ^^. Gracias por escribirme :)

Hola Adam.
Sobre todo, lí­quidos sin nicotina.
Ahora, dicho esto, yo pienso al revés. Pasa de kits de inicio y vete directo al turrón. De todas formas en unas semanas el kit de inicio se te quedará pequeño.
Un Mod de dos baterí­as y un atomizador reparable.
Aprenderás enseguida. Hay cientos de post de foreros explicando el setup incluso para cada ato.
Mira ví­deos de cómo hacerlo y verás que tiene poca complicación.

Si quieres vapear sin haber fumado, pues vapea, no haces daño a nadie.

Solo te recomiendo cero nicotina y que jamás, en ninguna circunstancia, fumes tabaco.

Un saludin 👋