Recomendación aromas pasteleros?

• Autor del tema Autor del tema akunsz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Buenas!

Ya voy encaminando mis gustos y teniendo RY4 de cabecera estoy buscando aromas pasteleros y dulces. Mr Yellow ha sido el único que he hecho y probado hasta ahora y me gustarí­a saber si podrí­ais recomendarme algunos aromas más. Tengo pensado hacer un pedido de 3 aromas más para gastar la base que me queda y tener una buena reserva de aquí­ a unos meses.

He estado mirando algunos como Capella New York Cheesecake, lemon tart de divine shots pero querí­a preguntar por aquí­ primero.

Pues eso, espero vuestras recomendaciones y muchas gracias :biggrin:

Buenas!

Ya voy encaminando mis gustos y teniendo RY4 de cabecera estoy buscando aromas pasteleros y dulces. Mr Yellow ha sido el único que he hecho y probado hasta ahora y me gustarí­a saber si podrí­ais recomendarme algunos aromas más. Tengo pensado hacer un pedido de 3 aromas más para gastar la base que me queda y tener una buena reserva de aquí­ a unos meses.

He estado mirando algunos como Capella New York Cheesecake, lemon tart de divine shots pero querí­a preguntar por aquí­ primero.

Pues eso, espero vuestras recomendaciones y muchas gracias :biggrin:
De FlavourArt he provado el wOw y hoy por la noche quizás pruebo el Zeppola, que lo tengo macerando.
El wOw me encanta, es dulce y tiene un toque frutal muy bueno. Me recuerda mucho a algo pero no te sabrí­a decir que. Si te gustan dulces con algo de fruta pruébalo.
Del Zeppola aún no puedo decirte nada jeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mexican Fried Ice Cream de Chefs flavours. muy rico, es el que me estoy vapeando ahora y tengo claro que va a ser de mis aromas a consumir en adelante. el otro dí­a me dejaron catar de la misma casa el Tarte Au Citron y también estaba muy rico, y mira que a mi los que tienen limón no me hacen mucha gracia... también tengo macerando de Lady Bug el aroma que se llama Vape Me que es de croissant de chocolate. Huele que flipas de bien y tiene muy muy buena pinta pero aun no lo he catado

Yo estoy probando por primera vez el aroma Duchess de King Crest... 3 dí­as de maceración y está muy bueno !!!
Pastel de leche suave y cremoso, hecho al 20%

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Acabo de hacer un primer pedido de pasteleros.

Strawberry duchess y lemon meringue pie.

El Mexican Fried Ice Cream me lo apunto para el siguiente pq además de buenas crí­ticas la descripción suena bastante bien. Respecto al que comenta Elothor03, no me van mucho los afrutados pero lo guardaré como posible de cara al verano y el calor del sur. :)

Yo estoy probando hoy los de Fuck the Rules que los tení­a macerando, concretamente el 1, 5 y 11. El 1 no me parece gran cosa, pero el 5 y 11 wow! son de lo mejorcito que he probado, no los clasificarí­a como pasteleros pero si que son dulces todos, por si quieres probarlos. Yo sin duda repetiré con estos últimos

Mexican Fried Ice Cream de Chefs flavours. muy rico, es el que me estoy vapeando ahora y tengo claro que va a ser de mis aromas a consumir en adelante.

Hola Regis. He leí­do cosas muy dispares sobre este aroma. No sé si llevas mucho con él, pero me gustarí­a saber el porcentaje que empleas y el tiempo de maceración que le das. Un saludo.

Hola Regis. He leí­do cosas muy dispares sobre este aroma. No sé si llevas mucho con él, pero me gustarí­a saber el porcentaje que empleas y el tiempo de maceración que le das. Un saludo.
Llevo ya una semana y pico vapeandolo y a mi parecer está muy rico. Es muy dulce pero no lo considero muy empalagoso. Como por ejemplo el donut de drops que para mi ese es el referente de lo empalagoso absoluto. Yo lo he hecho al 20% con un resultado final de 60VG/40PG. Aun que mi intención era hacerlo al 70/30. Pero no tenia la base adecuada en el momento. Yo empece a vapearlo a los 15 dí­as y ya estaba rico, pero es evidente que según pasan los dí­as mejora aún mas. Quise dejarlo un mes pero es que me quede sin mi liquido comercial de cabecera. Si tienes con que vapear de mientras y lo dejas 20 dí­as o un mes mejor aun

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Acabo de hacer un primer pedido de pasteleros.

Strawberry duchess y lemon meringue pie.

El Mexican Fried Ice Cream me lo apunto para el siguiente pq además de buenas crí­ticas la descripción suena bastante bien. Respecto al que comenta Elothor03, no me van mucho los afrutados pero lo guardaré como posible de cara al verano y el calor del sur. :)

Siento desilusionarte pero creo que con el strawberry la has cagado.....
Tení­as que haberte cogido el duchess reserve...
Los aromas fuck están ricos, como dice el compañero. Huye de los aromas atmos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A los primeros dias macerando el brandy esta a tope ( de mas) pero con el tiempo se suaviza quedando solo el regustillo, es el unico que he probado de Fuck y me gusto.

A los primeros dias macerando el brandy esta a tope ( de mas) pero con el tiempo se suaviza quedando solo el regustillo, es el unico que he probado de Fuck y me gusto.

Es cierto, yo suelo dejarlos las primeras 24h de maceración abiertos para que evaporen el alcohol que llevan algunos aromas (este creo que lo lleva por como huele al abrirlo)

El Apple Pie & Irish Cream de ChefsFlavours. Creo que es de los aromas que dan lugar a un lí­quido más parecido a uno comercial, me encanta. La única salvedad es que si odias la canela, pues no, porque tiene un toque. Y una punta alcohólica, bastante suave eso sí­, por el bayleys, que no otra cosa es la Irish Cream.
En limones, acabo de probar el Molly Jhonson de Alchemy Carlitos y me parece buení­simo. Aún no está el aroma pero en cuanto lo tenga, lo pido.

El Apple Pie & Irish Cream de ChefsFlavours. Creo que es de los aromas que dan lugar a un lí­quido más parecido a uno comercial, me encanta. La única salvedad es que si odias la canela, pues no, porque tiene un toque. Y una punta alcohólica, bastante suave eso sí­, por el bayleys, que no otra cosa es la Irish Cream.
En limones, acabo de probar el Molly Jhonson de Alchemy Carlitos y me parece buení­simo. Aún no está el aroma pero en cuanto lo tenga, lo pido.

junto al Mexican ..el Irish es un comercial o mejor..en ambos minimo..me reitero minimo mas de un mes..o dos..mejora muchisimo..

El de tarta de limón de Avengers está muy bien, yo he vapeado el liquido y me gusta bastante. El limon es poco apreciable, apenas notas de vez en cuando algunas notas a limón, pero predomina un gusto parecido a natillas (sin canela), tiene un cierto dulzor pero no es empalagoso ni es un sabor pesado de reposterí­a. Da una sensación de crema, dulcecilla, rica.

No me veo vapeandola a todas horas porque a veces apetecen cosas más frescas, pero ya he comprado ese liquido varias veces. De vez en cuando se me hace muy agradable darle un poco y tomar el postre :-)

No sabí­a que tení­an aroma, pero me lo apunto

Última edición:
Mr. Yellow personalmente demasiado cansino al cabo de los dí­as :facepalm: No he llegado a gastar ni 50ml de los 200ml que tengo. Los primeros dí­as, bien Después ya como que le fui perdiendo un poco el gustillo. Tal vez se me ha hecho un poco empalagoso después de probar otros con limón tipo lemon meringue pie.

Mr Yellow macerando solo espero que no empalague, no obstante los últimos que he probado vienen de la mano de clouds of lolo y hasta ahora me agradan bastante, el divine sigue pendiente en la agenda debe de estar rico siempre esta agotado, seguimos con la búsqueda del pastelito ideal a ver si entre todos lo encontramos mira que es difí­cil

Yo el mister yellow lo hago al 5% en sabe 50/50, asi esta muchí­simo menos empalagoso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk