Recomendación ato reparable "pequeño"

• Autor del tema Autor del tema hct
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hct

New member
9 Oct 2014
30
0
0
Hola, de momento tengo el taifun gt2 y el lemo pero me parecen enormes para usar por ejemplo con el istick, así­ que me gustarí­a encontrar un ato reparable que no de problemas de fugas y que tenga espacio para el setup pero sobre todo que no sea tan alto como los atos de 5 ml.
El taifun gs no me gusta mucho en cuanto al diseño.
Muchas gracias.

Lemo drop para mi mejor que la versión normal y es bastante mas pequeño, tilemahos tb aunque se va mas de precio, aqua v2 tampoco es tan grande.
Salu2

image.jpg

Subtank nano con Limelights Pipe
Prometey ss de Tobeco con Istick 20w
Aqua V.2 OTM Fastech con Smok pro 80
Gt2 con deposito acrilico de Fastech con Istick 30w
se me ocurre tambien el Goblin creo que es de Youde y
el Buddha mini de Ephro pero creo que este es de 16 o18 mm
Perdona hct, pero la foto ha salido al reves. Tendras que girar la cabeza o el phone/tablet.
Las opciones que te proponen los compañeros tambien son interesantes.
Saludos

Última edición:
Ver archivo adjunto 13099

se me ocurre tambien el Goblin creo que de Youde y
El Buddha mini de Ephro pero creo que este es de 16 o18 mm
Perdona hct, pero la foto ha salido al reves. Tendras que girar la cabeza o el phone/tablet.
Saludos
82abc045ef2120e322c0942753ef4034.jpg

Ver archivo adjunto 13099

se me ocurre tambien el Goblin creo que de Youde y
El Buddha mini de Ephro pero creo que este es de 16 o18 mm
Saludos

Ver archivo adjunto 13100:laugh:

Esa Limelight es 18500 no?:g:

:laugh::laugh::laugh:
Si, Fabian, es mi querida Purple, que la tengo acoplada a la nano con resi reparada 1 -1.2oms.

Gracias chic@s, ya tengo ideas más que suficientes, a seguir fundiendo pasta,jeje.

Que ojo entrenado para las pipas que tengo:laugh: Si en 350 va de lujo, en 500 debe ser un cañón!

Si, va muy bien en 18500. Reconozco que para una mano pequeña puede ser un poco grande, y mas en concreto, este modelo, Pero francamente, para mi modo de vapeo ni me planteo una 18.350. Le cambio la pila una vez al dia ya que la alterno con otros muchos katxarros. Muy contento con su compra.
Animate y vende la 18350, que para un vapeo superslow esta muy bien, y ve por una 18500. Pero.....hoy no, mañana!:msn-wink:

Si, va muy bien en 18500. Reconozco que para una mano pequeña puede ser un poco grande, y mas en concreto, este modelo, Pero francamente, para mi modo de vapeo ni me planteo una 18.350. Le cambio la pila una vez al dia ya que la alterno con otros muchos katxarros. Muy contento con su compra.
Animate y vende la 18350, que para un vapeo superslow esta muy bien, y ve por una 18500. Pero.....hoy no, mañana!:msn-wink:

Va a ser que no:laugh:Ya la tuve en la mano y para mí­ se me hace grande, a parte mis Spring Crocus y la Purple Orchid no salen de casa :no:, además siempre tengo unas 20 baterí­as 18350 listas y dispuestas:whistling:

Última edición:
El aqua V2 es bastante pequeño, pero con un muy buen rendimiento

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk