Recomendación ato sin fugas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

massalfa1980

New member
28 May 2014
133
0
0
Valencia
Hola buenas. Me gustarí­a que recomendarais algún atomizador, con tanque para sustituir un magoo que tengo, me gusta mucho este modelo pero siempre ando con el tema de fugas. Alguna sugerencia, eso sí­ que no sea de dripeo en seco, el tema de unas resistencias u otras o algodón me da igual. Gracias

El único que tengo que no se mea ni queriendo es el Morph, Los otros que tengo, hurricane, Mutank, Zephyrus V2, etc. alguna gotita siempre se escapa.

En cambio el Morph, le ponga la resistencia que le ponga y el algodón que le ponga, no suelta ni una gota.

Yo tengo el Billow v2 y el Zephyrus v2, son en mi opinión los mejores atomizadores del mercado por su equilibrio en rendimiento y calidades. Ambos son supuestamente meones, y sabes que?, que ninguno me echa ni gota, una vez sabes poner el algodón ya puedes hacer perrerí­as con ellos que no van a soltar lí­quido y yo uso un 70pg30gv así­ que figurate si fluye por los canales.

creo que cualquier ato de la actualidad (hurricane, taifun, crius, cthulu...etc..) son dispositivos muy buenos, el tema es encontrar el setup idóneo que solo saldrá habiendo cometido errores, los cuales vamos afinando hasta conseguir el setup idóneo para cada aparato...

a mi por ejemplo, los que mas uso en singlecoil son Taifun gt 2 y Hurricane y muy bien (Thilemaosv2 todaví­a no le he cogido el punto y me da algún churrascazo que otro...)..en dual crius y cthulu..

Como bien dicen los compañeros depende del setup. Aun así­ me mojo y yo te recomiendo el Tilemahos v2, es lo más estanco que hay, de hecho si le cierras la entrada de lí­quido girando el drip es imposible que se mee, es mi ato de batalla y hasta me lo llevo con la mountain bike (y el nemesis) por senderos y pedregales y ni con esas se fuga...

Hurricane..veo segun leo Fire Bird..y el mejor ..el Storm..pero ahora hay que esperar para comprarlo
El nebula me viene en camino..12 euracos y dicen que sabor y estanqueidad es su punto mas alto..

Última edición:
Por mi experiencia, yo estoy contento con el goblin mini.
Tiene algo de condensación en la parte inferior como comentan en otros hilos pero no muy apreciable. En comparación con otros es una maravilla.
Además de que puedes usarlo con simple o doble resistencia y que es muy pequeño y te lo puedes llevar a cualquier sitio.

El ato mas estanco que he tenido es el Promethey , es prácticamente imposible que tenga fugas ya que el depósito es con perlón . Eso sí­ , es un ato para sabor , nada que ver con los atos de ahora en producción de vapor . Es el ato que utilizo para vapear lí­quidos premium así­ que lo utilizo poco o nada . Jeje .