Recomendación BF compacto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola, tengo un amigo que ya he conseguido que deje de fumar y meter al mundo del vapeo, y por ahora está usando mi equipo pero ya quiere invertir un poco.
Ya ha probado cosas y quiere que le recomiende un BF compacto y ligero (18650) y un RDA single coil, no muy caro.
He pensado en el luxotic surface con el wasp nano, pero no sé si hay mejores opciones ya que yo uso el pulse X y estoy muy contento, y hace tiempo que no compro cacharros, así­ que estoy un poco desconectado, y él prefiere algo más compacto.
Si me podéis recomendar os lo agradezco.
Muchas gracias!

Como rda minúsculo el venna me sigue pareciendo insuperable. Hay clones muy decentes.

Buf, compacto....los Luxotic de Wismec son los mods más compactos y con algo de electrónica que yo conozca.
Rda...para mi, el Asmodus c4 o el Pulse V2 en single me tienen enamorado. Yo ya no uso Nanos ni nada porque al ir con 0,15-0,2 ohms queman el morro...jajaja. Esa es mi reclmendación. Saludos.

Si lo que quieres es un BF realmente compacto y de 1850 creo que casi todas las alternativas están en el campo de los mecánicos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Estoy pensando que el Dotmod Squonk 100w es más o menos tan compacto como la versión mecánica, pero imagino que no querrá gastarse tanto.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Claro, como es novato no querí­a meterle en mecánico, y ahora está usando mi pixie y parece gustarle por eso habí­a pensado en el wasp pero estoy abierto a opciones!
Muchas gracias!

Uwell block, es semimecanico.
Yo estoy encantado, compacto, fácil recarga, cómodo el botón para squonk.
Cómo rda llevo tauren solo, para mí­ muy equilibrado

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo como mod el asmodus luna,y el rda haku vena(clon) es lo q llevo yo y genial

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Muchas gracias, no conocí­a el blocks, lo miraré a ver!
El Luna creo que es más lujoso de lo que busca, pero se lo enseñare también.
Gracias!

Yo.tengo.el luxotic y como compacto es de lujo para bolsillo. Pero parece ser q la electrónica deja mucho q desear

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

otro voto por el uwell blocks, por su capacidad de liquido 15ml tamaño y rendimiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo.tengo.el luxotic y como compacto es de lujo para bolsillo. Pero parece ser q la electrónica deja mucho q desear

Hola, en qué sentido deja que desear? No sabí­a esto. El blocks me ha gustado bastante se lo voy a enseñar a ver también.
Gracias!

Hola, en qué sentido deja que desear? No sabí­a esto. El blocks me ha gustado bastante se lo voy a enseñar a ver también.
Gracias!
En el sentido que según pasa falla la electrónica bastante por filtraciones de lí­quido y eso

En el sentido que según pasa falla la electrónica bastante por filtraciones de lí­quido y eso

En que modelo? A mi me paso en el normal, cosa que parece ya han subsanado ahora ando con el surface y va perfecto, lo tengo desde que salió, y encantado, el pulse 80 es más tocho pero no pesa absolutamente nada, también tienes uno de vandy vape con baterí­a interna mini wini son simple ex de vandy vape o recurve de wotofo este también es mod bf

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Luxotic 1 si tenia fugas en su cabezal y filtraba a la placa electrónica, pero la versión 2 surface ya no lo tiene y van de cojones. Yo ahora tengo un Eleaf pico squezzer 2 que va muy muy bien, pero pesa una barbaridad. Poco queda en el mercado....

Hay uno electrónico de Hotcig, el rsq, que es bastante compacto (1x18650) y en su dí­a tuvo buena acogida. A mí­ me lo han recomendado pero en tiendas chinas no lo he encontrado, parece estar descatalogado.

Lo he visto en tiendas españolas online.... Otro antiguo pero que podrí­a servir...serí­a el Fuchai Squonk 213. Ronda los 35€ en Ali (sin kit) y me pica la curiosidad...

Muchas gracias! La verdad es que veo como pocos modelos y alternativas en el mercado. Creo que el debate va a ser entre el blocks y el surface, porque me tira más recomendarle un electrónico puro, por aquello de controlar potencia y la seguridad.

A ver, si va a ser su primer y único mid, lo lógico y recomendable es uno de vataje variable. Porqué si le recomendamos un semimecanico no podrá estabilizar resistencias, hacer dryburns, etc. Todo vapeador tiene que tener al lenos un mod electrónico.
Voto por surface, el blocks al no tener wv no lo recomiendo. Si puede permitirse un topside tendrá uno de los mejores squonks electrónicos, aunque quizás muy grande y pesado. Tambien el pulse X no es malo.

Para el rda el pulse v2 es muy bueno, tanto en single como en dual, y el sistema bf es genial.

Yo buscaba un BF electrónico, pequeñito y asequible y creo que sólo el Surface cumple esos requisitos. De camino está.:clapping:
Mecanico o semi como primer y único mod no lo veo