Recomendación de RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Estrufi

New member
27 Feb 2018
6
0
0
Buen dia a todos, me pueden ayudar con una recomendación. Tengo un tarot nano kit y quisiera cambiarles el tanque por un RTA me pueden recomendan uno que sea compatible, me gustaria uno donde el sabor realmente se sienta y una mejora en la cantidad de vapor.
De antemano les agradescos por la ayuda.

Si estas empezando un zeus, yo empece con el ammit 22 y las pase canutas con las fugas, y a dia de hoy aun se me queda pringosillo por la entrada de aire, eso si mui buen sabor.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Para mi el zeus es una caquita, sabor penoso, te recomiendo el faucon de yihi, single coil, una maquina perfecta.

Muchas gracias a todos por su recomendacion, buscare los que me mencionan.
Una pregunta solo esos 3 que me mencionan son compatibles con el tarot nano?

Sí­. Te vale cualquier ato con rosca 510 (casi todos los del mercado). La cuestión es el ancho del mod, tiene 22,5mm, puedes ponerle lo que quieras, como si es de 30mm, pero te va a volar por encima del borde del tarot.

El que sobre salga del borde el RTA afecta algo en cuanto a su rendimiento o afecta al mod calentandolo, o solo es por estetica el que sobre salga?

Última edición:
Es estético, hay gente a la que le importa mucho y gente que le da totalmente igual.
25661a47883c31e3b0f9cdea8d86274d.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Parece una linterna de esas antiguas LOL

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brutal parece una linterna solar de las que se ponen en los jardines 😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es estético, hay gente a la que le importa mucho y gente que le da totalmente igual.
25661a47883c31e3b0f9cdea8d86274d.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Jajajjaaaa
Si te para la policia te puede decir que es un arma contundente, madre mí­a, le arreas a alguien con eso en la cabeza y lo haces más listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola!
Como consejo trata de no dejarte llevar por las tendencias, existen atos excelentes y son antiguos.... yo tengo ahora el boreas v2 y es genial en sabor y produccion en vapor (aunque el setup hay que pillarle el punto) el ammit 22 y el kylin tienen el problema que se mean (como decimos aqui en chile) y son demasiado gastadores de liquidos.....para el tarot nano te recomiendo el serpent s.s de wotofo es single coil de 2,5 ml de 22 mm creo y con adapatador 510 o el propietario que viene incluido.... es muy bueno en sabor y tiene buena produccion de vapor, su setup es super sencillo y queda muy bien en el nano
Saludos!

El Ammit 22 da sobrorazo y a mi no se mea yo no le veo dificultad al algodon espesito por dentro de la coil y muy peinado por fuera

Como consejo trata de no dejarte llevar por las tendencias, existen atos excelentes y son antiguos....

No puedo estar más de acuerdo. Todos los Serpent, el Merlin... hay un montón de atos de hace un año que dan saborazo consumiendo menos que los de esta úlima temporada.