Recomendación para mi 2º vaper

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

denimdrc

New member
29 Jun 2018
10
0
0
Hola. Voy buscando un poco de vuestra sabiduria y experiencia vapeadora. Hace casi un mes que empecé a vapear y me decidí­ por el Smok TFV8 Baby con bateria de 2000mah. Me he dado cuenta que necesito algo más duradero en cuanto a autonomí­a y creo que estoy totalmente decidido a continuar con mi vapeo.

Por la poca información que tengo, que aún me lí­o con los términos y siglas (ato, mod, reparable, elquid, vg, pg, nicokit, alquimia, porcentajes, reglas matemáticas, joder.... debe existir ya una carrera universitaria: "Ciencias Vaperas" (CIVAP)).

Pues eso, que aparatejo (se dice MOD no?) me recomendáis que esté en condiciones a prestabilidad, que sea electrónico, con baterí­as de estas de pilas, y con atomizadores para resistencias comerciales (aún no me veo yo haciendo una FP de Mecánico de Vaper).

Creo que he dado suficiente información. Por si sirviera de algo, no sé si existe, me gustarí­a poder utilizar también el ato del tfv8 Baby, aunque más adelante, le cambie el ato a otro mejor.

Edito con algo más de info: Presupuesto máx alrededor de 60-70 euros. Quiero un mod que pueda ser definitivo y que sólo sea cambiable el ato (para mejorar a los reparables en un futuro).

Gracias de antemano!!!

Última edición:
Yo hasta hoy estaba en la misma situación que tú. Llevo unas tres semanas vapeando con un Exceed D19 y querí­a comprarme algo mas potente, y no quiero ir comprando mods así­ que a poder ser que sea definitivo (hasta que se pete...).

Despues de buscar revisiones de los cacharros que veo que se recomiendan por los foros, hoy he comprado el Vaporesso Polar. Acaba de salir así­ que mucho no he encontrado, pero lo poco que se dice se habla muy bien.

Lo que mas me llamó la atención fue su menú, super intuitivo para empezar a investigar con el vataje variable y todo ese rollo, eso junto a su estética me hizo enamorar al instante. Dos baterias que suele ser lo optimo, relativamente pequeño para poder llevarlo comodamente (aun está por ver...), en formato kit viene con el cascade baby que es uno de los mejores claromizadores del mercado (y yo necesitaba uno), ademas es el succesor del Revenger que ha tenido mucho exito y es uno de los que tambien me llamaba...

De lo que tengo mas dudas es como será llevarlo en el bolsillo, aunque en principio es de los mods de dos baterias mas pequeños del mercado. Por eso dudaba entre este o el Vaporesso Armour Pro, mas pequeño, pero con una sola bateria no querí­a que en un tiempo me sintiera limitado...

En fin, mejor que yo te lo explicará alguien que sepa del tema: https://m.youtube.com/watch?v=1cSjwMsSg2w&t=245s

Ah, de precio lo he encontrado por 50€ sin kit o 67€ con kit en Fasttech (habia alguna mas barata pero no se si es de fiar...), y por 57€ sin kit y 80€ con kit en España, aunque en muchas tiendas online aun no lo tienen.

Edito: al precio sumale el de las baterias... yo he visto que recomiendan las Sony VTC6 que he comprado por 12€

Última edición: