Recomendación primer mod serio.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Citronn

New member
29 Jul 2017
22
0
0
Hola a tod@s.
Aunque solo lleve unas semanas vapeando con un joytech ego aio... la verdad es que o se me queda pequeño con la caña que le doy o me ha salido defectuoso (cosa que no creo). Se llega a calentar mucho, las vaporadas... pues a pulmón no llenan... en fin que quiero pasarme a un mod ya majo y empezar a trastear con voltages watages omnios claros etc etc.
El caso es que viendo revisiones al final el que me gusta es el evic basic pero... por poco mas quizás me compre el evic primo que desde mi punto de vista ya es un cacharro bueno.
¿Alguna otra recomendación?
Muchas gracias!.

Citroon primero mira bien que es lo que puede interesarte más para dar el paso, con esto digo si prefieres un mod pequeño de 1 baterí­a, si prefieres algo mediano de dos baterí­as, si tienes o quieres comprarte un cargardo externo, sobre cuantos watios vas a vapear y con que claromizador/atomizador etc, más que nada porque a partir de ahí­ se puede aconsejar mejor.
El evic basic es pequeño pero para mi gusto tiene muy poca baterí­a, el evic primo es ya otra cosa, mas grande y más potente y con dos baterí­as externas, la cual lo aconsejable es tener mí­nimo unas 4 baterí­as y un cargador externo.
Quizás por ese precio puedes tener mods parecidos de dos baterí­as y también muy aconsejables, "ojo no es malo el evic primo"

Si, querí­a algo tipo el evic primo y quizás dar el paso a mas potencia y a un claromizador tipo tfv8, en definitiva subir el nivel. Lo que no se muy bien que otras alternativas hay o si hay otras marcas que ofrezcan lo mismo a un precio mas barato.
Gracias.

Si estas con resis de 1,5, 1 o 0,6 ohm, es normal que no lleguen a pulmón directo ya que no están diseñadas para ello, la 0,5 ohm si, pero si es con el AIO pequeño (D 19, 1500 mah, 25 w), cunden poco, si es otro mas grande, pues es un pulmón de vapor denso correcto, si no eres exfumador (que algo me dice que no) la calada boca-pulmón no tiene pq gustarte especialmente, te será mas cómoda a pulmón incluso, siendo consciente de que gastaras mí­nimo el doble en liquido e inhalación de nicotina.

Con respecto al mod nuevo, el único motivo creo yo para pillar el Evic Basic seria el menor tamaño (que no es poco), pero creo que solo tiene 1500 mah (como el AIO D19) y de baterí­a interna fija, y yo para pillarme ese me comprarí­a un Pico 22, que es poco mas grande y poco mas caro ya con la baterí­a a parte, aunque ya tiene sustituto un poco mas grande para atos de 25 mm.

Los mods de una baterí­a que ahora son los "reyes" del mercado, serian el Eleaf Pico 25 (sustituto del anterior citado y algo mas grande), Joyetech Evic Primo Mini y Smok AL 85 (mismo diseño que le Pico 25), por hablarte objetivamente y no de mis gustos.

Según parece el que sale peor parado de las criticas, es el AL 85 al parecer algo mas pesado y ligeramente mas grande que el Pico 25, de los dos que quedan, no creo sea uno mejor que otro, uno va mas dirigido a contener tamaño en mano (el Pico 25) y el otro con una ergonomí­a mas alargada, ambos los mas ligeros en su clase, pues para gustos y un poco el tamaño de mano, para una mano pequeña o mediana creo que adapta mejor la ergonomí­a del Pico. Pero ya digo para gustos, hasta ambos son del mismo grupo.

Con respecto a los atos con los que vienen en kit, son todos del mismo palo, calada a pulmón pura de vapor abundante, aquí­ tal vez el que lleva mas tiempo y esta mas contrastado es irónicamente el TFV de Smok, los otros son demasiado nuevos y aun tienen poco mercado. A mi los claros que mas me gustan para pulmón son los EUC de Vaporesso (Estoc, Veco) por relación consumo/sabor y hasta precio de resis.

Espero haber sido de ayuda ...... buen vapeo ...

totalmente de acuerdo con Newvaper si es de una baterí­a y de esos 3 (los tengo los tres), sin dudarlo el evic primo mini, bueno bonito y barato. Tiene peso pluma, pantallon y muy buena electrónica, y para darle el estoque la ergonomí­a es de 10. Un saludo.

Muchas gracias por los consejos.
He estado viendo este kit que la verdad esta muy bien desde mi punto de vista.
Mi duda es que supongo q es un evic primo mini 100%....
A ver si alguien puede sacarme de dudas.
Gracias.

Última edición: