en busca de un vapeador "mas serio" y muchas muuuchas preguntas mas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapertaper

New member
8 Ago 2018
43
0
0
Buenas a tod@s!!!
despues de mi primer mensaje de presentacion y de leer un poco mas me he decidido a exponer dudas que me surgen ya que este mundo del vapeo se me esta haciendo mas "invapeable" de lo que me esperaba y ojala podais resolverme alguna asi que aya voy.

lo primero os cuento un poco mi comienzo en este mundillo

Adquiri un vapeador SMOKE VAPE PEN 22 hace cosa de un mes y pico para experimentar con mi chica con la intencion de dejar de fumar bajando gradualmente la dosis de nicotina y en ese aspecto estoy muy contento ya que a no ser que se me acabe la bateria o el liquido no toco un cigarro para nada y mi capacidad pulmonar diria incluso que esta aumentando.

al poco tiempo empece a hacer mis primeros pinitos con alquimia y... aunque son los primeros estoy mas que contento y ya no consumo liquidos comerciales (los tabaquiles que me recomendaron estan enteros, el que uso a diario y tengo que empezar a hacer por garrafas es el HEISEMBERG!!:cool:) y en cosa de una semana y visto los verdaderos colocones que nos pegabamos(no es exageracion, es literal) haciento el tonto con las nubecitas baje de 8 a 6 y ahora estoy en 3 mg/ml de nico con idea de seguir bajando poco a poco.

el caso es que el vaper me lo he apropiado y mi pobre novia solo lo cata cuando esta conmigo y ella sigue fumando cigarrillos de los malos y quiero hacerle un regalo (y quiza me regale tambien otro a mi :laugh:) pero me surgen muchas no, muchisimas dudas.

Empiezo...

la primera es que pese a haber visto algunos videos del mono y de mas youtubers no acabo de entender el tema OHMIOS, WATIOS, VOLTIOS. nunca se me dieron bien esas cositas en el cole:facepalm: si hay algun post en el que se explique ese tema version para dummies os agradeceria que me redirigieseis a el por favor ya que no encuentro una guia sencilla ya que si yo no me entero de nada, la chavala ni se lo ha mirado y voy a ser yo el que la enseñe asi que primero me toca empollarme todo ese tocho:facepalm:

la segunda esta relacionada, quiero COMPRAR UN MOD a poder ser discretito (he visto alguno cilindrico con baterias extraibles de aspecto similar al smok que creo le encajaria bastante bien a ella) pero no tengo ni idea del tema watios voltios ohmios y he visto que la mayoria tienen menu en el que seleccionas watage, voltage y ohmiage y pues estamos en las mismas. no se que necesitamos realmente, quiero que sea compatible y universal con distintos atomizadores para poder probar cositas

la tercera mas de lo mismo, las resistencias o COILS, he leido que segun los voltios tienes que poner unos ohmios u otros (y los watios que co**nes son? :facepalm:
la cuarta, RESISTENCIAS/COILS REPARABLES? me interesa el tema por salsero y por ahorro pero creo que tengo que entender muuchas cosas antes de ponerme con eso....:whistling::whistling:

la quinta los ATOMIZADORES. es lo que mas claro tengo pero hay mil y una opiniones y recomendaciones. he leido mucho sobre RTA(con deposito), RDA (en seco/drippers) y RDTA (con deposito pero experiencia mas parecida a los RDA)

y bueno creo que ya vale de tochazo que os he escrito el quijote. por favor no os cortreis en ponerme los enlaces que creais oportunos ya que seguro que muchisima gente como yo os habra expuesto las mismas dudas y tiene que haber mucha info pero todavia no me aclaro con esto del foro...

si has llegado hasta aqui...MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLO TODO!!

un saludete veraniego y vaporil!!!:biggrin::biggrin::biggrin:
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
a ver por puntos, el tema de los ohms,voltios y vatios, tu si vas a reparables mira lo primero el minimo de resistencia que tu mod admite y sumalo 0.10ohms, ese sera tu limite para estar mas "seguro" segun los ohms de la resistencia necesitaras mas vatios para usarla, y los voltios van segun los ohms de la resistencia, por lo que resistencias bajas, necesitaran muchos vatios y los voltios iran a la par de los vatios, en una resistencia por ejemplo de 0.20 a 100w te dara 4.9v pues si usas una resistencia de 0.40 te dara el doble a esa potencia, tu siempre mueve los vatios para estar entre 3.7-4.2v para empezar con una resistencia que como minimo tenga 0.10 ohms mas de lo que tu mod admite de minimo, de ahi luego ves tu subiendo o bajando segun como te veas mas agusto o busques
-los mods, si vas a un tubular de potencia regulable descartalo si no es solo para empezar, despues pasa a un mod cuadrado de dos baterias o tres o incluso cuatro segun si quieres autonomia y potencia a la par, para empezar si el tipico cilindrico de baterias intercambiables con un atomizador de resistencias comerciales va bien, si pasas a reparables te veras mejor en un mod de dos baterias por la duracion de estas y comodidad
-a ver las resistencias no mires cuantos voltios por ohms, mira mas cuantos ohms por capacidad de baterias, cuanto mas baja mas consumira y mas potencia necesitaras para vapear
- sobre resistencias reparables es interesnte y barato, no vayas por resistencias "profesionales" compra bobinas de hilo ya construido para hacertelas de las vueltas que tu quieras y ver cuantos ohms te da y demas
-los atomizadores, eso es a tu gusto yo pase de un rta a un rda empezando por un claromizador, asique eso es ir probando y encontrando tu gusto, dual single o triple o incluso quadcoil reparable
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
A ver, yo soy un primo aún, pero veo que para ser el primer aparato "propio" de tu piba, tal vez un mod electronico decente de 80w es más que suficiente para tirar un par o 3 de meses sin ansias de más (yo he pecado en solo 2...xd). Claromizadores para arrancar, como bien dice Kirabm...

El colocón que os pillais seguramente es cosa de la nicotina, al menos a mi me pasó los dos primeros dias...xd
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
A ver, yo soy un primo aún, pero veo que para ser el primer aparato "propio" de tu piba, tal vez un mod electronico decente de 80w es más que suficiente para tirar un par o 3 de meses sin ansias de más (yo he pecado en solo 2...xd). Claromizadores para arrancar, como bien dice Kirabm...

El colocón que os pillais seguramente es cosa de la nicotina, al menos a mi me pasó los dos primeros dias...xd

si totalmente por la nicotina, yo a seis tirando por altos vatios acabo mareandome si paso de 6mg o me quedo ahi
 

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
-los mods, si vas a un tubular de potencia regulable descartalo si no es solo para empezar, despues pasa a un mod cuadrado de dos baterias o tres o incluso cuatro segun si quieres autonomia y potencia a la par, para empezar si el tipico cilindrico de baterias intercambiables con un atomizador de resistencias comerciales va bien, si pasas a reparables te veras mejor en un mod de dos baterias por la duracion de estas y comodidad

Pues vaya, yo tengo en camino un Uwell Nunchaku para llevarlo en esas situaciones en las que no me apetece llevar un tocho como mi Vaporesso Polar en el bolsillo... ¿crees que hay mucha diferencia entre ese tubular o otro no tubular de una baterí­a? O al hablar de tubulares te referí­as a cualquier mod de una baterí­a?
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
si totalmente por la nicotina, yo a seis tirando por altos vatios acabo mareandome si paso de 6mg o me quedo ahi

yo aún rondo los 9mg de nico,así­ que no me puedo cantear ni un poquito o me pongo "on fire"...:laugh:
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
hm bueno entre otras cosas creo que es mas ergonomico un mod de una-dos baterias a modo de box que tubular, en general hablo de tubulares con potencia variable que los hay mas de los nunchako o los sable que han salido recientemente, tambien la visibilidad de las pantallas, en el uwell o saber, si lo comparamos con un box de una bateria las pantallas son mas grandes eso se agradece,tambien hay mas superficie para agarrar, sobre tamaños no es algo que me importe a mi y me diga voy a llevar algo mas comodo ya que lo llevo en una "mariconera" con decirte que ahora mi mod es un laisimo f4 creo que dejo muy claro que el tamaño no es para mi un factor importante, pero es mas ergonomico claro
 

vapertaper

New member
8 Ago 2018
43
0
0
a ver por puntos, el tema de los ohms,voltios y vatios, tu si vas a reparables mira lo primero el minimo de resistencia que tu mod admite y sumalo 0.10ohms, ese sera tu limite para estar mas "seguro" segun los ohms de la resistencia necesitaras mas vatios para usarla, y los voltios van segun los ohms de la resistencia, por lo que resistencias bajas, necesitaran muchos vatios y los voltios iran a la par de los vatios, en una resistencia por ejemplo de 0.20 a 100w te dara 4.9v pues si usas una resistencia de 0.40 te dara el doble a esa potencia, tu siempre mueve los vatios para estar entre 3.7-4.2v para empezar con una resistencia que como minimo tenga 0.10 ohms mas de lo que tu mod admite de minimo, de ahi luego ves tu subiendo o bajando segun como te veas mas agusto o busques
-los mods, si vas a un tubular de potencia regulable descartalo si no es solo para empezar, despues pasa a un mod cuadrado de dos baterias o tres o incluso cuatro segun si quieres autonomia y potencia a la par, para empezar si el tipico cilindrico de baterias intercambiables con un atomizador de resistencias comerciales va bien, si pasas a reparables te veras mejor en un mod de dos baterias por la duracion de estas y comodidad
-a ver las resistencias no mires cuantos voltios por ohms, mira mas cuantos ohms por capacidad de baterias, cuanto mas baja mas consumira y mas potencia necesitaras para vapear
- sobre resistencias reparables es interesnte y barato, no vayas por resistencias "profesionales" compra bobinas de hilo ya construido para hacertelas de las vueltas que tu quieras y ver cuantos ohms te da y demas
-los atomizadores, eso es a tu gusto yo pase de un rta a un rda empezando por un claromizador, asique eso es ir probando y encontrando tu gusto, dual single o triple o incluso quadcoil reparable

muchas gracias kirabum por responder. el tema de los ohmios watios voltios pues creo que necesito comprar el primer aparato y trastear para entenderlo mejor la verdad, no tardare mucho... y creo que caera uno para cada uno:yes::biggrin:
tengo un par de tiendas en mi ciudad en una de ellas fue en la que compré el smok asi que voy a tener que ir a darles la chapa a ver si ellos me aclaran mejor los conceptos con el cacharrito en cuestion en la mano, por cierto soy de Bilbao si alguien se anima le invito a una cañita mientras vapeamos :msn-wink:


A ver, yo soy un primo aún, pero veo que para ser el primer aparato "propio" de tu piba, tal vez un mod electronico decente de 80w es más que suficiente para tirar un par o 3 de meses sin ansias de más (yo he pecado en solo 2...xd). Claromizadores para arrancar, como bien dice Kirabm...

El colocón que os pillais seguramente es cosa de la nicotina, al menos a mi me pasó los dos primeros dias...xd

hola skandabcn pues los colocones eran una pasada... y para mi no precisamente placenteros me dejaban saturadisimo con los ojos medio revirados, a raiz de eso baje rapidamente la dosis de nico y ahora a 3 voy genial aunque si me quedo sin bateria o liquido... cojo el cigarro, pero por lo demas todo bien, ya le he cojido el gustillo a esto del vapeo, quiero mas!!!
y bueno me apunto tu recomendacion sobre la ponencia del mod para iniciarme gracias!

Pues vaya, yo tengo en camino un Uwell Nunchaku para llevarlo en esas situaciones en las que no me apetece llevar un tocho como mi Vaporesso Polar en el bolsillo... ¿crees que hay mucha diferencia entre ese tubular o otro no tubular de una baterí­a? O al hablar de tubulares te referí­as a cualquier mod de una baterí­a?

hola rogeroppen! precisamente habia estado mirando ese nunchaku de uwell ya que por forma y al tener bateria extraible y poder acoplar diferentes atomizadores me parece bastante interesante, espero nos cuentes tu experiencia con el ya que esta entre mis favoritos para el siguiente nivel de vapeo pensando en la chavala

muchas gracias por las respuestas!!! cualquier duda que me valla surgiendo la posteare aqui y cualquier consejo sera bien recibido
buenas noches amigos del vapeo!
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Hola a todos y bienvenido vapertaper, mientras me vapeo mi heisenberg que la verdad no me gusto jajaja (sere del 1% que no le acaba de gustar) vere si puedo simplificar la ley de Ohm siempre pensando que usaras mod electronicos pues si te metes con mod mecanicos ahi si o si debes aprender mas afondo del tema.

variables ley de ohm:

voltaje=se mide en voltios= V
corriente=se mide en amperes= I
resistencia=se mide en ohmio= R
potencia= se mide en vatios o watt = P

formulas ley de ohm:

V=IxR
R=V/I
I=V/R
P=VxI
P= (VxV)/R (x=multiplicar jaja)

Entonces para que te sirve todo esto? pues por ejemplo si quieres saber que potencia necesitas para vapear a 4,2 voltios (si no mal recuerdo recomiendan vapear entre 3,5 a 4,2 voltios) en una resistencia de 0,3 ohm simplemente reemplazas en la formula de potencia.

potencia=(VxV)/R= (4,2x4,2)/0,3 = (17,64)/0,3=58,8 watt o vatios

Y ahora me imagino te preguntaras ¿y para que quiero calcular todo esto?, pues por un lado para comprobar que el mod te este entregando datos similares o iguales al calculado y por otro para saber que tipo de bateria se acomodara mejor a tu forma de vapear lo cual te explicare a continuacion.

Baterias.(explicare de forma didactica haber si se entiende mejor)

Dentro de las baterias existen dos parametros que llamaran tu atencion que es la autonomia medida en mAh y el amperaje que puede entregar (obviamente medida en amperes), por regla general a mayor autonomia menor sera el amperaje.

-¿y por que debo fijarme en el amperaje que entrega la bateria?

Pues se puede deducir por las formulas anteriores que a mayor amperaje mayor sera la potencia o vatios entregados por la bateria, entonces si eres una persona que vapeara a grandes potencias necesitaras una bateria que te entregue mucho amperaje aunque perderias autonomia, en cambio si eres un vapeador de potencia o vatios moderados podras usar baterias de menor amperaje pero de mayor autonomia.

ejm: Bateria sony tc6 =3000 mAh, de 15 a 20 amperes
Bateria Lg hg6= 2800mAh , de 30 amperes


-¿pero y si no me interesa la autonomia ni sobre exigir la bateria?

Si no te interesa la utonomia no hay problema solo tendras que andar con un par mas de baterias en el bolso, pero si debes poner atencion a no sobreexigir las baterias ya que son el corazon de nuestro mod y como todo corazon debes cuidarlo para no llevarte malas sorpresas y asi te duren mas .

-ok ok pero todavia no me he comprado ni un ato reparable ¿como voy a saber a que potencia vapeare y que bateria comprar?

No te preocupes ahora te pondre una lista con las baterias mas conocidas y las potencias recomendadas que pueden dar ( le robe la info a un revisor ) y despues te dare un ejemplo para orientarte de mejor manera.

Para una bateria 18650:

45 watt = sony vtc6 , samsung 30q
60 watt= lg hg2
75watt=sony vtc5A
90watt=lg hb6, lg hg6

entonces por ejemplo si te compraste o tienes una resistencia de 0,4 ohm para moverla a 4,2 volt ( lo mas usual aunque puede ser menos o mas) necesitaras hacer el siguiente calculo :

potencia=watt=(VxV)/R= (4,2x4,2)/0,4=(17,64)/0.4=44 watt

Este calculo te indica que necesitaras 44 watt para esa resistencia de 0,4 ohm por lo que una bateria sony vtc6 te alcansaria justa para no sobre exigirla.

¿que pasaria si tienes una resistencia mas baja?, por ejemplo si fuera de 0,2 ohm solo debes hacer el calculo:

potencia=watt=(VxV)/R=(4.2x4.2)/0,2=(17,64)/0,2= 88,2watt

Con esta resistencia mas baja necesitaras una bateria que tenga mayor amperaje y que de mas potencia por lo que una sony vtc6 terminaria sobre exigida por esta resistencia y se sobrecalentaria y deterioraria mas rapido.
Para solucionar esto deberias comprar una bateria con mayor amperaje y por ende entregue mas potencia o usar un mod de mas de una bateria pues un mod con dos baterias vtc6 funcionaria sin problemas a 90 watt pues las potencias se sumarian, si fuera un mod de tres baterias serian 135 watt y asi sucesivamente.





Bueno podria seguir llenandote de datos y formulas y consejos y etc etc, pero mejor resumo todo con simples recomendaciones:

1- si lo marea el tema mejor comprese un mod de doble bateria tendra mayor autonomí­a y podra mover casi cualquier resistencia.
2- compre baterias recomendadas por la comunidad ya que estan comprobadas sus rendimientos( sony vtc6, lghg2 o samsung 30q te daran una buena autonomia y con 90 watt de potencia tendras de sobra).
3- recuerde mantener en buen estado sus baterias, si ve la funda rasgada cámbielas (hay muchos tutoriales en youtube) y si nota algo raro compre unas nuevas.
4- antes de comprar resistencias de artesanos o hacer las propias, mejor comprate de esas chinas jajaj y juega un rato con ellas.
5- un buen algodon si hace la diferencia.


YAAAAAA para despedirme por que me aburri de tanto escribir :laugh:, primero no me crucifiquen si me equivoque en algun calculo o consejo o lo que sea ya que lo hice con la mejor intencion, segundo para mayo informacion nuestro querido monovapeador tienes muy buenos tutoriales, tercero si se maneja en el ingles y quiere saber mas del tema sobre baterias y calculos vease https://www.youtube.com/channel/UCePHh3NMvu3rW2LFJeOWo-Q.

adios :whistling:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Vapertaper te dare mi consejo
1: Lo mejor es que sigas con claromizadores,osea un ato con resistencias comerciales,ahora hay algunos que usan malla y te iran bien por comodidad y te ahorras mirar nada de ohm.Traen un deposito con lo que tienes algo de autonomia.
2:Si compras un mod que puedas cambiar la potencia,no hagas caso a NADIE.Ves probando hasta que encuentres los W a los que mas a gusto estes.Igual a mi me gusta el liquido mas caliente o busco mas vapor que tu.
3: Mira que los aparatos que compreis sean similares para poder solucionaros los problemas.Los claromizadores pueden ponerse en todos los mods electronicos,Pero si compras 2 que sean Vaporesso por ejemplo pues siempre podeis tener resistencias de recambio sin tener que buscar de 2 marcas..
4:Tener paciencia y mirar mil veces si es necesario,comprar algo que a las 2 semanas no te sirve es tirar el dinero.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Buenas a tod@s!!!
despues de mi primer mensaje de presentacion y de leer un poco mas me he decidido a exponer dudas que me surgen ya que este mundo del vapeo se me esta haciendo mas "invapeable" de lo que me esperaba y ojala podais resolverme alguna asi que aya voy.

lo primero os cuento un poco mi comienzo en este mundillo

Adquiri un vapeador SMOKE VAPE PEN 22 hace cosa de un mes y pico para experimentar con mi chica con la intencion de dejar de fumar bajando gradualmente la dosis de nicotina y en ese aspecto estoy muy contento ya que a no ser que se me acabe la bateria o el liquido no toco un cigarro para nada y mi capacidad pulmonar diria incluso que esta aumentando.

al poco tiempo empece a hacer mis primeros pinitos con alquimia y... aunque son los primeros estoy mas que contento y ya no consumo liquidos comerciales (los tabaquiles que me recomendaron estan enteros, el que uso a diario y tengo que empezar a hacer por garrafas es el HEISEMBERG!!:cool:) y en cosa de una semana y visto los verdaderos colocones que nos pegabamos(no es exageracion, es literal) haciento el tonto con las nubecitas baje de 8 a 6 y ahora estoy en 3 mg/ml de nico con idea de seguir bajando poco a poco.

el caso es que el vaper me lo he apropiado y mi pobre novia solo lo cata cuando esta conmigo y ella sigue fumando cigarrillos de los malos y quiero hacerle un regalo (y quiza me regale tambien otro a mi :laugh:) pero me surgen muchas no, muchisimas dudas.

Empiezo...

la primera es que pese a haber visto algunos videos del mono y de mas youtubers no acabo de entender el tema OHMIOS, WATIOS, VOLTIOS. nunca se me dieron bien esas cositas en el cole:facepalm: si hay algun post en el que se explique ese tema version para dummies os agradeceria que me redirigieseis a el por favor ya que no encuentro una guia sencilla ya que si yo no me entero de nada, la chavala ni se lo ha mirado y voy a ser yo el que la enseñe asi que primero me toca empollarme todo ese tocho:facepalm:

la segunda esta relacionada, quiero COMPRAR UN MOD a poder ser discretito (he visto alguno cilindrico con baterias extraibles de aspecto similar al smok que creo le encajaria bastante bien a ella) pero no tengo ni idea del tema watios voltios ohmios y he visto que la mayoria tienen menu en el que seleccionas watage, voltage y ohmiage y pues estamos en las mismas. no se que necesitamos realmente, quiero que sea compatible y universal con distintos atomizadores para poder probar cositas

la tercera mas de lo mismo, las resistencias o COILS, he leido que segun los voltios tienes que poner unos ohmios u otros (y los watios que co**nes son? :facepalm:
la cuarta, RESISTENCIAS/COILS REPARABLES? me interesa el tema por salsero y por ahorro pero creo que tengo que entender muuchas cosas antes de ponerme con eso....:whistling::whistling:

la quinta los ATOMIZADORES. es lo que mas claro tengo pero hay mil y una opiniones y recomendaciones. he leido mucho sobre RTA(con deposito), RDA (en seco/drippers) y RDTA (con deposito pero experiencia mas parecida a los RDA)

y bueno creo que ya vale de tochazo que os he escrito el quijote. por favor no os cortreis en ponerme los enlaces que creais oportunos ya que seguro que muchisima gente como yo os habra expuesto las mismas dudas y tiene que haber mucha info pero todavia no me aclaro con esto del foro...

si has llegado hasta aqui...MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLO TODO!!

un saludete veraniego y vaporil!!!:biggrin::biggrin::biggrin:
Hola vapertaper voy a tratar de echarte un cable... 😵

La resistencia de tu atomizador tanto comercial como reparable te da el valor en ohms de "resistencia" que llevas puesta. Que lio 😄. A esta resistencia cuanto más baja sea mayor cantidad de Voltios tendrás que aplicarle para funcionar correctamente. Si la resistencia es mas alta te funcionará correctamente con menos Voltios. La relación entre el voltaje y la resistencia te da los voltios.

En general pues valores como te dicen de entre 3.6 y 4.2Voltios son recomendables aunque mi experiencia me dice que te olvides de todo y vayas probando diferentes voltajes hasta encontrar lo que te guste.

Todo esto en un mod electrónico es super fácil. Date cuenta que el mod te lee la coil "la resistencia comercial o reparable" te da su valor en ohmios y tu solamente eliges más o menos vatios y depende del mod o directamente te da el valor en Voltios o simplemente tendrás que hacer una pequeña pulsación para saberlo. Osea coser y cantar ir subiendo y bajando vatios e ir probando.

Mods...

Te recomiendo de una baterí­a que sean 21700 las más grandes y si quieres de dos pues dos 18650 las más normales puede estar bien. También hay 20700 medianas y 21700 grandes.

Problemas: si quieres vapear en dual o si me apuras en Single con valores de resistencias por debajo de 0.3ohms con una baterí­a iras justito... Bajo...

Como te han dicho a menos ohms más vatios.

Recomendaciones miles... Una...

Un Vaporesso Armour pro 1x21700 y un Vaporesso Revenger x o Polar 2x18650

Porque Vaporesso? Porque tienen cantidad de coils para probar y son intercambiables entre ellos (sino todos la gran mayorí­a).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Y tema de rta rda etcétera

Te recomiendo un rda o rdta. Porque?

Si fallas en el setup. Colocación de algodones etcétera no tendrás tantos problemas como un rta que se meara (salirse el lí­quido).

Como habéis empezado por un Vapepen 22 que creo que no tiene regulación de aire de entrada ya estáis acostumbrados a caladas amplias osea que prácticamente cualquier ato que os guste podrí­a valer. Mira, lee y pregunta.

No tengas prisa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
yo a lo de la caña me animaria si volviera a mi pueblo (archena) pero como que lo veo dificil, desde hace 10 años, sigo en mostoles y si hacemos una quedada de vapeo y vienes aqui estamos :biggrin:
 

vapertaper

New member
8 Ago 2018
43
0
0
Muchisisisimas gracias a tod@s!
@Pepepepon tu respuesta, aunque me sale humo ejem ejem vaporcito por las orejas me la guardo como oro en paño, era algo asi lo que necesitaba para tenerlo para hacer consultas :yes::yes:

@Jc67 gracias por tus consejos, menos tecnicos, pese a que lo que necesitaba era la respuesta tecnica y extensa del otro forero, esto era lo que queria escuchar jajajaja

@Jcsam tambien mil gracias en la recomendacion de atomizadores y mods me son de gran ayuda:clapping:

@Kirabm a lo de la quedada pues no te digo que no siempre que me coincida bien estaria encantado de asistir a una y probar cositas y aprender

bueno majetes buen finde a tod@s y felices vaporadas cracks!
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Muchisisisimas gracias a tod@s!
@Pepepepon tu respuesta, aunque me sale humo ejem ejem vaporcito por las orejas me la guardo como oro en paño, era algo asi lo que necesitaba para tenerlo para hacer consultas :yes::yes:

@Jc67 gracias por tus consejos, menos tecnicos, pese a que lo que necesitaba era la respuesta tecnica y extensa del otro forero, esto era lo que queria escuchar jajajaja

@Jcsam tambien mil gracias en la recomendacion de atomizadores y mods me son de gran ayuda:clapping:

@Kirabm a lo de la quedada pues no te digo que no siempre que me coincida bien estaria encantado de asistir a una y probar cositas y aprender

bueno majetes buen finde a tod@s y felices vaporadas cracks!

jajaj no problem,,,,supuse que saldrian vapores del cocoro jajaja y eso que evite muchas otras cosas, lo mejor es seguir los consejos que ya te han dicho y si tienes mas dudas o quieres ahondar en algun tema dale con confianza y pregunta.
 
Última edición:

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
Muchisisisimas gracias a tod@s!
@Pepepepon tu respuesta, aunque me sale humo ejem ejem vaporcito por las orejas me la guardo como oro en paño, era algo asi lo que necesitaba para tenerlo para hacer consultas :yes::yes:

@Jc67 gracias por tus consejos, menos tecnicos, pese a que lo que necesitaba era la respuesta tecnica y extensa del otro forero, esto era lo que queria escuchar jajajaja

@Jcsam tambien mil gracias en la recomendacion de atomizadores y mods me son de gran ayuda:clapping:

@Kirabm a lo de la quedada pues no te digo que no siempre que me coincida bien estaria encantado de asistir a una y probar cositas y aprender

bueno majetes buen finde a tod@s y felices vaporadas cracks!

pues cuando bajes a madrid enviame un dm y voy con mi neverita de vapor, en cuanto lo veas veras que es como una nevera
 

vapertaper

New member
8 Ago 2018
43
0
0
buenas gente!
pues os cuento, he preguntado en otro post por un mod resistente en principio para mi pero creo que voy a coger 2 iguales jejeje:victoria:
el modelo elegido es el tesla wye!! tiene 200w de potencia y yo creo que estaremos contentos a la par que coloridos(son de colores muy chulos y llamativos) pero ahora tengo otra preguntilla...
la pregunta en cuestion es que claromizador elegir
visto que hay tantos... cual le pongo? habia pensado en un RDTA visto que la experiencia es una mezcla estre los de dripeo y los de tanke.. me recomendais alguno que valla guay? y el tema resistencias y eso pensaba empezar como bien me habeis recomendado con comerciales para ir poco a poco y no liarme la cabeza.
liquidos tengo una lista de la compra enorme para seguir con la alquimia en masquevapor pero enorme y casitodos los liquidillos he revisado por el foro que la gente los recomiende para no equivocarme (me falta uno vainilloso para ella, que le encanta)
porcierto kirabm no dudes en que si bajo te aviso y hechamos unas birras y unos vapeillos!!!:cheers:
saludetes majos
 
Última edición:

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
si vas a comprar un rdta, compra directamente las bobinas de hilo, simple o compuesto para que tu experimentes, diametro de resistencia y vueltas cuantos ohms te dara, rdta hay muchos la verdad y muy buenos un djavu, un limitless o un ijoy son muy recomendables
 

vapertaper

New member
8 Ago 2018
43
0
0
bueno al final lo he entendido y creo que voy a comprar un claromizador de vaporesso (gracias jcsam :msn-wink:) aunque tengo dudas si me valen todos o solo algunos, esta por ejemplo el cascade mini tank que tiene estas medidas 22mm(D) x 51.5mm(H), el cascade baby tank 24.5mm(D) x 58mm(H), el cascade tank 25mm(D) x 60.5mm(H), el guardian ceramik tank 22mm(este no pone nada mas), el nrg mini tank 23mm x 47mm, y el veco 22mm http://masquevapor.com/es/1220-vaporesso
los cascade son los que segun la pagina soportan mas cantidad de resistentes diferentes y eso es interesante y el veco es el mas barato.

por otra parte esta el tema de las baterias, cual escojo? el compañero pepepepon puso unas cuantas pero esque llevo un lio de los gordos con tanto cachivache (estoy deseando tenerlo en casa, con los cacharros adecuados, vapear, probar y olvidarme....un tiempo al menos:laugh:)
el aparato en cuestion lleva 2 baterias 18650 y en la pagina recomiendan usar baterias de al menos 30A de proteccion (amperios entiendo:facepalm:)
lo que si entendi de pepepepon para no comerme la cabeza es que compre baterias con las que valla sobrado, para mas autonomia y para no sobreexigir ni recalentar/estropearlas, entonces teniendo en cuenta que el aparato mueve a 200w de potencia maxima que baterias me recomendais para andar sobrado y no comerme la cabeza con formulas matematicas no aptas para gente como yo?:laugh:
muchas gracias y un saludete a tod@s!!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona