en busca de un vapeador "mas serio" y muchas muuuchas preguntas mas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
bueno al final lo he entendido y creo que voy a comprar un claromizador de vaporesso (gracias jcsam :msn-wink:) aunque tengo dudas si me valen todos o solo algunos, esta por ejemplo el cascade mini tank que tiene estas medidas 22mm(D) x 51.5mm(H), el cascade baby tank 24.5mm(D) x 58mm(H), el cascade tank 25mm(D) x 60.5mm(H), el guardian ceramik tank 22mm(este no pone nada mas), el nrg mini tank 23mm x 47mm, y el veco 22mm http://masquevapor.com/es/1220-vaporesso
los cascade son los que segun la pagina soportan mas cantidad de resistentes diferentes y eso es interesante y el veco es el mas barato.

por otra parte esta el tema de las baterias, cual escojo? el compañero pepepepon puso unas cuantas pero esque llevo un lio de los gordos con tanto cachivache (estoy deseando tenerlo en casa, con los cacharros adecuados, vapear, probar y olvidarme....un tiempo al menos:laugh:)
el aparato en cuestion lleva 2 baterias 18650 y en la pagina recomiendan usar baterias de al menos 30A de proteccion (amperios entiendo:facepalm:)
lo que si entendi de pepepepon para no comerme la cabeza es que compre baterias con las que valla sobrado, para mas autonomia y para no sobreexigir ni recalentar/estropearlas, entonces teniendo en cuenta que el aparato mueve a 200w de potencia maxima que baterias me recomendais para andar sobrado y no comerme la cabeza con formulas matematicas no aptas para gente como yo?:laugh:
muchas gracias y un saludete a tod@s!!


Holaaaaaaaaaaaaaa ..........no se preocupe tanto que el mod diga 200 watt o 230 watt o 3000 watt si al final estara como la mayoria vapeando entre los 30 a 100 watt ( mas o menos), es mas si ves los videos del mono al final cuando da las caladas coloca la potencia que usa para la prueba y anda casi siempre a los 80 watt ( es solo un ejemplo).
En cuanto al amperaje que recomienda el fabricante obviamente te dira la mayor cantidad posible para asi llegar tranquilo a esos 200 watt, pero de que te sirve una bateria de 30amperes si vapearas a potencias menores a 200 watt y recuerda que a mayor amperaje de una bateria tendra menos Mah o autonomia.

Se recomienda usar baterias comprobadas por la comunidad pues hay certeza que entregan la autonomia y el amperaje que dicen dar pues nuestros amiguitos asiaticos son rebuenos para colocar otra funda a la bateria, exageran los datos y al final dan menos de lo que dicen dar.

Las mas populares serian :

Sony vtc5 =20A, 2500 mAh (con dos de estas llegas a 150 watt sin problemas)
sony vtc5A= 25A, 2500 mAh (con dos seran 160watt o 170 aprox)
sony vtc6= 15A , 3000 mAh (con dos baterias sus 90 0 100 watt)
samsung 30Q= 15A, 3000 mAh ( lo mismo que las vtc6, pero si no mal recuerdo las vtc6 rinden mejor aunque las samsung tienen un poco mas de vida de uso)
Lg hg2= 20A, 3000 mAh (con dos baterias llegas a 120 watt)


Si quieres hacer vaporadas gigantes y quemarte un poco la boca jajaja las sony vtc5 o vtc5A seran para ti, si piensas que seras un vapeador comun y corriente las mejorsitas serian las vtc6 aunque las samgung 30q igual estan rebuenas.

Te pongo mi ejemplo, las primeras baterias que compre eran las vtc5 pues pense que vapearia a grandes potencias y queria andar sobrado, despues de un tiempo vi que vapeaba siempre entre 50 a 80 watt por lo que mi segunda compra fueron las samgung 30Q y me dieron mas autonomia.


Recuerda que lo anterior es para mantenerse en margenes seguros, que rindan como corresponden y no sobre exigir las baterias pues al mod le da lo mismo que bateria uses .
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
.

Las mas populares serian :

Sony vtc5 =20A, 2500 mAh (con dos de estas llegas a 150 watt sin problemas)
sony vtc5A= 25A, 2500 mAh (con dos seran 160watt o 170 aprox)
sony vtc6= 15A , 3000 mAh (con dos baterias sus 90 0 100 watt)
samsung 30Q= 15A, 3000 mAh ( lo mismo que las vtc6, pero si no mal recuerdo las vtc6 rinden mejor aunque las samsung tienen un poco mas de vida de uso)
Lg hg2= 20A, 3000 mAh (con dos baterias llegas a 120 watt)


Si quieres hacer vaporadas gigantes y quemarte un poco la boca jajaja las sony vtc5 o vtc5A seran para ti, si piensas que seras un vapeador comun y corriente las mejorsitas serian las vtc6 aunque las samgung 30q igual estan rebuenas.

Te pongo mi ejemplo, las primeras baterias que compre eran las vtc5 pues pense que vapearia a grandes potencias y queria andar sobrado, despues de un tiempo vi que vapeaba siempre entre 50 a 80 watt por lo que mi segunda compra fueron las samgung 30Q y me dieron mas autonomia.

Que interesante!

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

vapertaper

New member
8 Ago 2018
43
0
0
Holaaaaaaaaaaaaaa ..........no se preocupe tanto que el mod diga 200 watt o 230 watt o 3000 watt si al final estara como la mayoria vapeando entre los 30 a 100 watt ( mas o menos), es mas si ves los videos del mono al final cuando da las caladas coloca la potencia que usa para la prueba y anda casi siempre a los 80 watt ( es solo un ejemplo).
En cuanto al amperaje que recomienda el fabricante obviamente te dira la mayor cantidad posible para asi llegar tranquilo a esos 200 watt, pero de que te sirve una bateria de 30amperes si vapearas a potencias menores a 200 watt y recuerda que a mayor amperaje de una bateria tendra menos Mah o autonomia.

Se recomienda usar baterias comprobadas por la comunidad pues hay certeza que entregan la autonomia y el amperaje que dicen dar pues nuestros amiguitos asiaticos son rebuenos para colocar otra funda a la bateria, exageran los datos y al final dan menos de lo que dicen dar.

Las mas populares serian :

Sony vtc5 =20A, 2500 mAh (con dos de estas llegas a 150 watt sin problemas)
sony vtc5A= 25A, 2500 mAh (con dos seran 160watt o 170 aprox)
sony vtc6= 15A , 3000 mAh (con dos baterias sus 90 0 100 watt)
samsung 30Q= 15A, 3000 mAh ( lo mismo que las vtc6, pero si no mal recuerdo las vtc6 rinden mejor aunque las samsung tienen un poco mas de vida de uso)
Lg hg2= 20A, 3000 mAh (con dos baterias llegas a 120 watt)


Si quieres hacer vaporadas gigantes y quemarte un poco la boca jajaja las sony vtc5 o vtc5A seran para ti, si piensas que seras un vapeador comun y corriente las mejorsitas serian las vtc6 aunque las samgung 30q igual estan rebuenas.

Te pongo mi ejemplo, las primeras baterias que compre eran las vtc5 pues pense que vapearia a grandes potencias y queria andar sobrado, despues de un tiempo vi que vapeaba siempre entre 50 a 80 watt por lo que mi segunda compra fueron las samgung 30Q y me dieron mas autonomia.


Recuerda que lo anterior es para mantenerse en margenes seguros, que rindan como corresponden y no sobre exigir las baterias pues al mod le da lo mismo que bateria uses .

muchas gracias pepepepon me sirvieron de mucho tus comentarios y los de el resto de personas de este post!!! en cuanto tenga los cacharritos en la mano montados y vapeando os comentare mis impresiones con ellos.
Mil gracias a todos y perdor por tardar en contestar que he estado liadillo!!!
 

Huax27

New member
24 Jul 2018
19
0
0
Soy nuevo en el tema del vapeo, pero deberias probar el kit de Vaporesso Tarot Nano, es un buen kit con bateria incluida, excelente para empezar y las resistencias muy muy economicas, ademas ya conociendo bien el tema de los reparables, es un buen mod para montarle un ato reparable.
 

vapertaper

New member
8 Ago 2018
43
0
0
Buenas y vaporosas tardes!
Al fin ha llegado toodo el kit de cositas de vapeo que quedaba, hoy por fin llegaron baterias 18650 sony vt5 y por fin pude probar el tesla wye con el vaporesso baby tank y la resi preinstalada de 0,17 ohm y... BRUTAL!!! La diferencia con el smok vape pen 22 es avismal, de hecho si hubiera sabido esto de primeras me abria cojido un kit mejor... decir que se nota que al aumentar de potencia se absorbe mas nicotina (me he vuelto a colocar :laugh:) tambien he notado que para dar vaporadas enormes que es lo que buscaba, al producir mas vapor no hace falta darñe esas caladonas gigantes que le daba antes ,ahora con caladas normales produzco mucho vapor y eso esta genial.
bueno ahora tengo un par de dudas siempre siempre dudas jajaj
Ahi van...
La resistencia de 0,17(tambien viene otra de 0,15 watios recomendados 50-110) viene recomendada por el fabricante para una potencia de entre 50 y 85 wats, puedo poner el mod por ejemplo a 35 wats? Se estropearia la resistencia o generaria algun tipo de vapor nocivo? Y si la pongo a mas potencia de la recomendada?
Y la segunda es mas especifica... Sabeis que resistencias de vaporesso son compatibles con el baby tank? He leido acerca de resistencias ceramicas, las cuales duran mas y dan mejor sabor. Y alguna hay disponible de vaporesso pero no se si me valdran...
Muchos saludos y gracias por todo!!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Puedes ponerlo a 35 w pero no creo que notes ni sabor ni vapor porque sera complicado que las muevas (calientes) en condiciones optimas.
Si te pasa de potencia puedes quemarlas y a la basura,no significa que no puedas ponerlo a 90 si te recomiendan 85 pero si lo pones a 120 w dile adios a esa resistencia.
https://www.vapvip.com/tienda/es/re...26-resistencias-gt-core-nrg-by-vaporesso.html
todas las que hay en la imagen de abajo son compatibles,incluyendo la de ceramica