Recomendación RDA BF single coil.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Pues eso chic@s, necesito vuestras recomendaciones. Yo solo leo sobre el hadaly ¿alguno mas que merezca la pena y este pensado para bf? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bernstein

New member
19 May 2017
14
0
0
El nuevo Pulse de Vandy Vape parece perfecto para el BF,sin meadas (airflow desde arriba) y la salida del liquido va directa al algodón, no lo he probado, pero las reviews no le dan mejor sabor en comparación con el Hadaly. A mi me encanta el Hadaly, soy fan del single-coil y busco siempre el mejor sabor posible (no soy fan del "más vapor- mejor"). Estoy esperando a que me llegue el Govad, el Pulse y Wasp Nano. El Govad creo que no trae BF, pero los otros dos pintan y los califican como muy buenos atos.
Saludos!
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
El nuevo Pulse de Vandy Vape parece perfecto para el BF,sin meadas (airflow desde arriba) y la salida del liquido va directa al algodón, no lo he probado, pero las reviews no le dan mejor sabor en comparación con el Hadaly. A mi me encanta el Hadaly, soy fan del single-coil y busco siempre el mejor sabor posible (no soy fan del "más vapor- mejor"). Estoy esperando a que me llegue el Govad, el Pulse y Wasp Nano. El Govad creo que no trae BF, pero los otros dos pintan y los califican como muy buenos atos.
Saludos!

Si, el pulse también lo tengo en mente, dudo entre si el hadaly o el pulse. Es cierto que el pulse tiene cosas muy bien pensadas para BF pero la posición de las entradas hacia abajo creo que le tiene que restar sabor si o si. Sabes si hay alguno de 24 mm single?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bernstein

New member
19 May 2017
14
0
0
Entre Hadaly y Pulse en sabor creo que no tienen comparación, mucho mejor el Hadaly, y por mi experiencia personal, para sabor siempre la entrada debajo, y pegada a la resistencia. Cuidado con los clones del Hadaly, porque si sistema de sujección para la resistencia es bastante "especial" y antes de comprarme el original probé dos clones y ambos me presentaron problemas al sujetar una resi tipo alien. El Hadaly lo veo como un high end, y el Pulse es mucho mas económico. También he probado el Aeronaut de 24mm, single coil y con diferentes opciones en la entrada de aire (tubos diferentes).Este tambien trae pin BF, si quieres mira alguna review sobre él.
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Entre Hadaly y Pulse en sabor creo que no tienen comparación, mucho mejor el Hadaly, y por mi experiencia personal, para sabor siempre la entrada debajo, y pegada a la resistencia. Cuidado con los clones del Hadaly, porque si sistema de sujección para la resistencia es bastante "especial" y antes de comprarme el original probé dos clones y ambos me presentaron problemas al sujetar una resi tipo alien. El Hadaly lo veo como un high end, y el Pulse es mucho mas económico. También he probado el Aeronaut de 24mm, single coil y con diferentes opciones en la entrada de aire (tubos diferentes).Este tambien trae pin BF, si quieres mira alguna review sobre él.

Hola Bernstein, el problema que te daban los clones del hadaly, ¿ cuales eran, tema pletina, tornillos.. ? esque mañana me llega uno, y me gustarí­a estar prevenido. Gracias de antemano.
 

Bernstein

New member
19 May 2017
14
0
0
Hola jorge! El principal problema es que la resistencia va cogida por dos placas, cuya parte inferior acaba en pico, y con resistencia anchas (alien o panzer) no presiona todo el ancho de la resistencia, por lo que con un mí­nimo de impulso, y aunque el tornillo estuviera bien apretado, se soltaba la resistencia. Con un hilo clapton no tuve problema, aunque retiré esa pieza que hace de pinza y aguante el hilo simplemente con el tornillo. Probé el clon de Eycotech (el peor sin duda) y otro que pedí­ por FT del fabricante ¿SKX?, no recuerdo la marca exacta. Este segundo tenia una tornillerí­a bastante mejor que el otro clon, aunque una vez me llegó el de psyclone mods el anterior lo uso para hacer alguna cata y poco más. El de Eycotech tb se calentaba una autentica pasada, sin bajar de 0.3 ohm. En resumidas cuentas, que si quieres un clon vayas a por el de Fasttech, pero si vas a usar hilos finos no creo que tengas ningún problema tampoco con el de Eycotech.
Un saludo, espero que mi respuesta te ayude aunque sea un poquito.
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Muchas gracias Bernstein, muy completa y esclarecedora tu respuesta. Qué pena, no haberla leí­do ayer, porque dentro de unas horas tengo el Hadaly clon de eycotech llamandome a la puerta....
Puede ser, por lo que me comentas, que en mi caso no me dé problemas, porque al ser mi primer reparable, voy a empezar con Kanthal simple de 0.40 y no tenga ese problema de sujección. Pero ya me quedo con la mosca detrás de la oreja...
En fin, a ver si saco las resis de 0.6 a 0.8 mas o menos con este kanthal, y puedo evitar tamién que se caliente mucho.
Lo dicho muchas gracias por la respuesta. :msn-wink:
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
El tema de la sujeción de la resistencia se medio arregla dándole la vuelta a la plaquita que sujeta los tornillos, no deja de ser una ñapa, pero soluciona el problema.
Saludos.
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Vaya !! pues si parece una solución bastante buena. Si me da problemas, seguiré tu método. Gracias ansaro.

ED: Pues he tenido que llevar a cabo el apaño de darle la vuelta a la placa para sujetar y me ha funcionado perfectamente, gracias de nuevo compañero.
Lo cual no quita que, de haberlo sabido, hubiera tirado a por el Wasp nano.
 
Última edición:

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Alfinal compré el clon SXK de el hadaly de fasstech. De los clones, he leí­do que es el mejor, espero que me salga bueno. De todas formas sigo mirando el pulse 22 de reojo para cuando quiera un poco mas de vapor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Para mi el pulse da mejor sabor que el hadaly, y no tienes que andar con ñapas si usas hilo gordo....

Enviado desde interneeeeeet
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Para mi el pulse da mejor sabor que el hadaly, y no tienes que andar con ñapas si usas hilo gordo....

Enviado desde interneeeeeet

No me jodas!! Que ya lo he pedido!! XD alfinal tendrán que caer los dos. Alguien que yo me sé me mata...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Hola. Yo tengo el Pulse y todaví­a no le he cogido el punto, no me gusta nada el sabor que le saco, sera cuestión de seguir probando. También tengo el Wasp nano y es una pequeña maravilla. El sabor muy bueno. Lo compre por probar ya que salia muy bien de precio. Lo único malo es que como es tan pequeño se calienta muchí­simo. Pero si le pones una resistencia alta y vapeas con pocos watios es una delicia, no te dará vaporadas de la leche, pero el sabor es estupendo.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Para mi el pulse da mejor sabor que el hadaly, y no tienes que andar con ñapas si usas hilo gordo....

Enviado desde interneeeeeet

Eres el primero y el único que he oí­do decir eso, pero bueno, hay opiniones para todo. Hasta las revisoras más paguatas que conozco han dejado dudas acerca del sabor del Pulse. Según mi opinión y después de probar los dos, el Hadaly le da dos mil vueltas al Pulse en sabor, el Hadaly, el Nopity, el Velocity y muy malo tiene que ser el ato para dar peor sabor que el Pulse. Demasiada ventilación incluso con un único agujero abierto y demasiado drip. Pero vamos el drip no es el problema porque hasta con un drip 510 me parecí­a que el sabor no mejoraba nada. Y si para sacarle sabor tienes que poner un "hilo gordo", ponte crema protectora en los labios que te los vas a churruscar en la segunda calada, se calienta como un demonio, ni el Goon LP se me calentaba tanto que mira que es chico.

Yo con mi Hadaly no tengo que andarme con ñapas ninguna y el cabrito esta haciendo que todo el resto de atos me parezcan una mierda en sabor a su lado. Asi que tranquilo vNaka, ya nos contarás.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hola. Yo tengo el Pulse y todaví­a no le he cogido el punto, no me gusta nada el sabor que le saco, sera cuestión de seguir probando. También tengo el Wasp nano y es una pequeña maravilla. El sabor muy bueno. Lo compre por probar ya que salia muy bien de precio. Lo único malo es que como es tan pequeño se calienta muchí­simo. Pero si le pones una resistencia alta y vapeas con pocos watios es una delicia, no te dará vaporadas de la leche, pero el sabor es estupendo.

Se calienta mucho el wasp?? Estaba apunto de pillármelo y pensaba que por ser de PEI se calentarí­a poco, pero con lo que dices.... Estaba mirando el Gorge de Advken, pero es que me parece que no tiene mucha más entrada de aire que el Hadaly y querí­a uno de este estilo con un poco más aire que el Hadaly.
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Mas entrada de aire que el Hadaly y saborazo yo te recomendaria el Nolegal o el Nopity . Yo prefiero el Nolegal. Lo tienes en Fasttech a buen precio y Bf incluido. Va de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Mas entrada de aire que el Hadaly y saborazo yo te recomendaria el Nolegal o el Nopity . Yo prefiero el Nolegal. Lo tienes en Fasttech a buen precio y Bf incluido. Va de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias supermelon, el Nopity lo tengo y efectivamente para mí­ es el nº 2 en sabor de los que he probado.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo tengo el pulse y da muy buen sabor si cierras 2 de los 4 agujeros. No he probado el Hadaly, pero si diré que en el pulse si no pones la resistencia lo suficientemente alta, no da casi sabor, hay que ponerla lo más alta posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Yo tengo el pulse y da muy buen sabor si cierras 2 de los 4 agujeros. No he probado el Hadaly, pero si diré que en el pulse si no pones la resistencia lo suficientemente alta, no da casi sabor, hay que ponerla lo más alta posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, compañero. ;)
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
El problema del nolegal son las entradas de aire inferiores, que como te pases de skuonk meada al canto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk