Recomendación RTA o RDTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Panino

New member
21 Ene 2018
15
0
0
Valencia
Hola a todos gente.
Me gustarí­a saber de un rta o rdta para mi nuevo predator 228, debido a que el ato que trae(elabo) va muy bien me gusta el sabor que da y de vapor también me convence bastante, pero tragaaa... Pff. Para lo grande que es lo relleno 3 o 4 veces al dí­a vapeando a 50W 60W.
Pero me gustarí­a uno que no chupe tanto ya que paso la mayor parte de tiempo fuera de casa.
Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta que vapeas unos 15ml diarios, dirí­a que no es nada exagerado por los tiempos que corren.

Un RTA normal o RDTA me atreverí­a a decir que acabarás consumiendo más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy con StkSpes, yo hace un tiempo estaba como tu, he comprado diferentes atos y lo cierto es que o consumo igual o bastante más (el DejaVu es una máquina de tragar lí­quido el jodio) Yo me mentalizarí­a a que esto es un no parar en cuanto a chupar lí­quido. También he subido las resistencias para controlar algo el consumo y aunque ciertamente lo he notado no tanto como para justificar la pérdida de sabor y producción de vapor, quiero decir que aunque bajaba el consumo no lo hací­a en la misma medida en la que notaba la bajada de la calidad con la que estoy a gusto.

Si aún no has tirado por la alquimia te lo recomiendo, duele menos a la larga XD

Perdón por mi contestación tan tarde pero no me habí­a avisado que habí­ais comentado jaja.
Muchas gracias por las respuestas ñ, lo que haré será eso empezar con la alquimia en vez de pasarme a los rta visto lo visto Jajaja.
Voy a mirar cosas de alquimia por aquí­.
Un saludo vapeadores.

Hombre, depende del RTA. Con un Merlin o un Serpent Mini (no el SMM) con hilo simple gastarás menos. Y con un Siren o un Kayfun la mitad

Hombre, depende del RTA. Con un Merlin o un Serpent Mini (no el SMM) con hilo simple gastarás menos. Y con un Siren o un Kayfun la mitad
Y van bien de sabor?, yo antes que vapor prefiero sabor.
Cual de los 4 me recomendarí­as?

Estoy en la misma situación, vení­a de claromizadores buenecillos, un ello y un Veco Plus y me pille un Zeus y si que el sabor es bestial pero se traga un depósito en 10 minutos si le das chicha, busco algo que de un sabor comparable pero trague menos, si es que se puede.

El serpent smm me gusta pero por lo que leo es igual de tragón, he escuchado nombrar bastante el Merlí­n y el kayfun, son tan buenos? Que modelos exactamente son?? El Merlí­n Mini rta cumple eso?? El kayfun que modelo es?? Hay clones que sean realmente buenos de alguno?

Saku2

Estoy en la misma situación, vení­a de claromizadores buenecillos, un ello y un Veco Plus y me pille un Zeus y si que el sabor es bestial pero se traga un depósito en 10 minutos si le das chicha, busco algo que de un sabor comparable pero trague menos, si es que se puede.

El serpent smm me gusta pero por lo que leo es igual de tragón, he escuchado nombrar bastante el Merlí­n y el kayfun, son tan buenos? Que modelos exactamente son?? El Merlí­n Mini rta cumple eso?? El kayfun que modelo es?? Hay clones que sean realmente buenos de alguno?

Saku2
Hazte a la idea de que si hay saborazo y nubarrada, traga...
El Kayfun V5 Clone de Coopervape lo puedes conseguir por 8€ en Gearbest almacen Europeo. En unos 5 dias en casa. 👌

No me molan los mtl.

Estoy leyendo cosas del kylin y tiene muy buena pinta aunque el consumo pueda ser alto que ya cómo que me da igual xddd

El mini es tan bueno como dicen?? Es carete pero si funciona bien vale la pena.
Me gusta mucho en negro con el drip rojo de resina ese, jeje
Salu2

Yo tengo el merlin normal y bastante decepcionado en sabor, ya solo lo uso para tabakiles baratos . Creo ke provare ese kayfun clon . Lo que no se es como pillarlo en almacen europeo. Alguien sabe?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk