Recomendación RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Torácico

New member
6 May 2017
13
0
0
Buenas, pues busco un RTA que sea muy bueno en sabor, el vapor no me importa tanto. Tampoco quiero un MTL, osea que dentro de la calada a pulmón saque un sabor rico. A ver si me podéis recomendar alguno, gracias por adelantado :)

Hola toracico yo tengo un rta de reload y me da un saborazo q flipas. El vapor tb es bastante el q saca. Échale un ojo por si t interesa. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Torácico (el nick da un poco de yuyu, jajaja). Me hablan muy muy bien de este RTA en cuanto a sabor, el Elfy de Coil Master. Incluso me lo han comentado en la tienda de Sin Humo. Si pinchas aquí­ tendrás algunos detalles.

El Reload RTA o el Juggerknot. Son muy parecidos ambos, excepto en que el Juggerknot lleva ventilación superior (previene las fugas) y tiene más capacidad, aunque es un poco más caro que el Reload (ambos originales).
Del Reload tienes clones, del Juggerknot creo que aún no.
Decirte que estos dos han mandado al cajón a mis Hurricane y Petri.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el Juggerknot y el Zeus como recomendación.
Como single coil el Zeus me gusta mucho, es barato, no se mea, da bien de vapor y el sabor está bastante bien. De doble, me decanto por el Juggerknot, tampoco se mea, tiene mucha capacidad, el vapor muy bien el sabor, saborazo. Eso sí­ como bien dicen el juggerknot vale lo suyo.
El Reload no lo he probado pero leo muy buenas crí­ticas, y muy buenas también de sus clones más economí­cos. Hay un ato, el Wake RTA, que es muy parecido al reload que también he escuchado maravillas de él y su precio aqui ronda los 40.

Si quieres ahorrar, igual reload clon que zeus (estoy seguro de que hay bastantes mas opciones en ese rango de precios que te pueden servir)

Me uno a lo que pregunta Torácico. Busco un RTA Dual coil, que no ande corto de vapor y que saque bastante sabor. Pero lo más importante que tenga 0 meadas , que sea lo más estanco posible. Gracias!!

Lo de las fugas es muy subjetivo, hay atos que se fugan porque no das con el setup adecuado. Yo tengo un Kylin, mucho de todo, pero demasiado para mí­ (lo tengo aquí­ mismo en la sección de cambio...), el primer setup con el tanque de 2 ml = 0 fugas. segundo setup con el tanque de 2 ml = fuga intensa= error en apriete de pin después desesarmado. tercer setup tanque 6 ml = 0 fugas todo perfectí­simo. Así­ con todos, no he tenido un ato con una fuga que no fuera culpa del setup (a lo mejor es que tengo muchí­sima suerte con las decenas de atos que he tenido....), para mí­ es cuestión de paciencia y de encontrar el setup correcto. Pero si quieres asegurarte sabor, vapor y 0 fugas, eso se llama Engine dual coil.