Recomendacion de ato.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Buenas gente,voy a cambiar de ato y queria vuestras opiniones :o estoy dudando entre el OBS engine y el AZEROTH rta ,busco lo mas equilibrado entre vapor y sabor ,por supuesto los tfv8 o 12 los veo demasiado bestias y tragones para el dia a dia,tambien estaba pensandome el nuevo govad o ammit de 25 singles,pero creo que los mencionados son superiores o quizas algun otro que se me escape,espero vuestros sabios consejos compis,un saludo ;)

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Merlí­n muy bien. Ammit también.
Kylin dicen que se mea por culpa de la base defectuosa.
A mí­ el Reload me llama la atención pero no lo he probado.
$12,00 Reload Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer - 24mm
https://fs.tc/p/7838100

Del Engine mini y nano hablan bien.

Eso si, el Merlin, aunque es dual, es complicadillo hacerle el setup de dual coil, es en vertical y no hay mucho espacio, pero para single se porta como un campeón.

Yo tuve el engine y la verdad no fue nada bueno para mi. Incluso probe con 2 amigos armarle un setup cada uno y nunca fue nada extraordinario. Ahora estoy con el ijoy exo en single y madre mia que sabor. El ammit 25 tambien lo he probado y es fantástico, muy parecido al exo por eao no me lo compre, con cualquiera de los dos creo que estarí­as contento.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Merlin, tengo al obs engine aparcado y el merlin siempre funcionando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo voy a hacer un pedido a fasttech y después de pensar, repensar, preguntar, volverlo a pensar, etc.. me voy a pedir otro Merlin de repuesto. Es atómico. :)