Recomendacion de mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DiegoSD

New member
30 Ago 2017
19
0
1
Buenas, vengo por aquí­ porque seguramente tengáis mas experiencia que yo, ya tengo tiempo con un Predator 228 y me gustaria comprarme algo mejor, algo que fuera electronico, squonk o semimecanico o una mezcla. Tengo 80€ dara para un buen cacharro?

Invoco a los señores del vapeo :biggrin:

Hola DiegoSD, si quieres ahorrar algo de tu presupuesto y buscas calidad te aconsejo el Voopoo Drag, es un excelente mod,
la única pega que le pondrí­a es q no es ergonómico (tengo manos pequeñas y no me es cómodo).
Un saludo

Tengo un amigo que lo tiene, y es una verdadera pasada lo bien que va, lo tengo apuntado para comprarmelo en color verde o "jade" como dice en la pagina. a ultimo remedio lo pillare fijo.

Y con un presupuesto de hasta 100e la mejor opción serí­a el minikin v2?

para mi.. gastarme 100.. alguien que lo tenga y pueda comentar su experiencia?

Otro dato. Suelo vapear con resis de 0.10 a 0.30.. normalmente entre 85-105W.

Como bien te ha dicho altillo el voopoo dragón es una excelente opción y la verdad que está muy bien de precio :ok:

Pues si, en verde es una pasada...Espero q los compañeros te puedan dar más opiniones y q encuentres lo q buscas.
Saludos desde Vlc!

Tirate a por un Minikin v2 o Reborn segun gustos. 😁👌

Los asmodus son buenos por lo que veo, pero me tira un poco atras el tema de la pantalla tactil...

me lo apuntare y le echare un vistazo, gracias por contestar gente!

Que es lo que echas de menos en el que tienes ahora?
que te gustaria probar?
que atos has probado,rda, rdta?
menos peso?
mas pequeño?
respondete ese tipos de preguntas y tendras tu respuesta

Que es lo que echas de menos en el que tienes ahora?
que te gustaria probar?
que atos has probado,rda, rdta?
menos peso?
mas pequeño?
respondete ese tipos de preguntas y tendras tu respuesta

e probrado el apocalypse clon y ahora estoy con el DJVU. los rda y rdta son los que mas uso. espero tener pronto un Radar, dead rabbit, o alguno asi, todavia no e mirado demasiado

El que mas uso sin duda es el DJVU. con el predator esta bien, pero cuando los probe en el voopoo DRAG era una maravilla en comparación. el vapor salia de otra manera como mas suave es un poco raro de describir.

Basicamente quiero algo medio, ni muy pequeño ni muy grande. en cuanto a colores.. pues depende.. no tengo preferencias.

pero todo esto no me responde a nada, porque nose como son los otros mods en cuanto a calidad, ergonomia, calidad/precio, gestion de baterias, etc..

Yo si quieres algo entre kit de inicio y kit de inicio avanzado por llamarlo así­ el de ewell el nunchaku es bastante decente la verdad tiene lo de un kit de inicio con lo lo de uno de control de vatage este tiene ambas puedes controlar lo que quieras hasta 80 vatios creo que era o voltios pero el maximo son 80 esta muy muy bien la verdad la capacidad del tanque es de 5ML y tiene baterias intercambiables son 18650 tambien la verdad que el cacharrito mola mucho.