Recomendacion de nuevo mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lgarcan

New member
16 Abr 2016
13
0
0
Hola muy buanas a toda la comunidad. Hace ya un tiempo compre el istick 100w tc y la verdad esto bastante contento con el, aun asi estoy pensando en comprarme por lo menos otro mod, y ahi es donde viene mi duda y me gustaria que me aconsejarais. Que mod me deberia comprar pensando en que quiero mas potencia (si pueden ser 200w mejor) la bateria intercambiable seria un punto bueno y que se pueda personalizar con carcasas. El ultimo que he estado miran es el snow wolf pero no se pueden quitar las baterias, asi que no se que hacer, que me recomendais?? Me da la sensacion de que me compro el snow wolf 200w y me sale la v2 dentro de poco y no me gustarias, ya me que voy a gastar un dinero me gustaria cogerme lo mas nuevo por decirlo de alguna manera.

¿El IStick te queda corto de potencia? :shok:

A ver...preguntas:

¿Qué tipo de atomizador usas con el mod? ¿Tanque, dripeo...?

¿Qué tipo de resistencias? ¿Comerciales, devanadas por ti, Claptons o similares...?

¿Qué tipo de vapeo te gusta? ¿Sabor, producción de vapor, cloud chasing de competición...?

¿Qué buscas en un nuevo mod que el que ya tienes no cumpla? ¿Tamaño, autonomí­a, comodidad, estética...?

Según lo anterior, así­ han de ser las respuestas que te den.

Salud/OS :msn-wink:

Hola que tal, corto no se me queda jajajaja , mira por ahora tengo 2 griffin en los cuales les tengo puestas unas alien, un bachelos con una resis clapton y un billow v3 que me llego el otro dia. En dripeo tengo el royal hunter mini que no me gusta y el indestructible que me encanta y esta en camino el horney rda clon, tiene que estar al caer lo pedí­ hace un mes o así­. No busco nada en especial, solo que me quiero comprar otro mod y no se cual, y claro esta ya que me gasto un dinero, algo que tenga mas potencia y algo mas personalizable que el stick 100w, por eso decí­a del snow wolf, pero me da cosa comprarlo que saquen modelo nuevo y me quede con el anterior y como no estoy del todo muy puesto en el tema a ver que me podí­ais aportar. Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre...pues cada quien tiene su idea de lo que es mejor, así­ que yo solo te doy mi opinión, pero tambien te aconsejo que esperes a más respuestas y con todas ellas te hagas tu propia conclusión.

A lo que í­bamos...yo lo veo asi: tienes un mod que te da potencia suficiente para lo que empleas y quieres comprarte un segundo.

Haciendo un paralelismo yo lo veo como tener una furgoneta de buena capacidad, que te hace el servicio, y buscar una de mayor capacidad...siendo esa toda la inversión que vas a hacer.

Pues si me hace el servicio la que tengo, quizas la inversión la harí­a en algo completamente diferente: una moto, un descapotable...o probar una buena bicicleta.

Un micro-mod para llevar a todos lados sin peso ni volumen comparables: MiniVolt, Artery Nugget..

Algo pequeñito (no tanto como los anteriores) pero con capacidades de un grande: iStick Pico

Potencia pura regulable pero sin pantallas ni nada: Hexohm, Tesla Invader III

Algo "señorial" y distinto: una e-pipe...desde mecánicas bellí­simas a precios prohibitivos a electronicas como la Smok Guardian III

Un mecánico puro para jugar en potencias con las baterias y las resistencias que te hagas. De baterí­a simple o múltiple.

Un bottom feeder. Si te va el dripeo, es un imprescindible. Varios mecánicos y algun electrónico (Por ejemplo un Steam Crave) a precios asequibles.

Como ves un mundo...y un agujero negro de dinero si te acaba...no...rectifico...cuando te acabes infectando de espongitis. :laugh:

La autonomí­a por descontado muchas gracias por tu respuesta, esperare a ver mas y sacare conclusiones. Un saludo y gracias de nuevo.

El quid esta en lo de personalizable :)
yo soy muy novato a pesar de llevar 2 años exclusivamente con el vapeo, y mi ultima adquisicion es el cuboid y estoy encantado, y si dejas al lado lo de personalizable te van a recomendar el rx200 seguro jajajaja.
y si si estas esperando el horney si que vas a necesitar uno de 200w si le quieres meter las 6 coils :).
Ruades acaba de sacarle revision, por eso lo se :)
Un Saludo.

Y aquí­ estoy yo para darte la razón en parte señor ykokam, el RX200 es el mejor mod en relación calidad precio de 200w. No sólo tienes una potencia alta, además tiene una caí­da prácticamente nula a altos vatajes con poca baterí­a y si, también le puedes cambiar la carcasa... pero solo la trasera. Es un mod ergonómico y por su forma los atomizadores hasta de 25mm le quedan como un guante.

Rx200_013.jpg
Las carcasas traseras son rojo, negro, blanco y aqua... lo que no sé es si las venderán por separado, supongo que si. También está en gris (del DNA200)

Yo estoy usando el RX200 con 3 baterí­as sony vtc5 y va de escándalo, recomendable 100%

Última edición:
El rx200 lo acabo de mirar y parece muy buen cacharro. Esta por 40 euros en aliexpress, toda una tentación la verdad y con 3 baterí­as. Aun así­ creo que seguiré esperando un poco a ver que va saliendo. Merecen la pena tantí­simo los dna200? Por que el precio es mucho mayor. La verdad es que me gustan los mods cuadrados como el wolf y un dna que he visto, pero claro es precio es bastante mas alto.

Sin ninguna duda el CUBOID es el mod de dos baterias 18650 más pequeño del mercado llega a los 200 y el tamaño es ideal para tener potencia y autonomia el rx200 esta muy bien, pero para salir a la calle con él es un cachalote de tamaño y peso.