Recomendacion de Rta single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Buenas compañer@s, queria pediros recomendaciones sobre que ato pillar en single coil, por si me podí­ais echar una manilla.
Acabo de estrenar un Serpent Elevate hace unos dias y aunque me parece un buen ato, la verdad es que no le encuentro tanto sabor como pensaba, e tenido Zeus y tengo tambien un Pharaoh mini, con el que estoy encantado, el mejor que e probado entre estos tres que nombro, por lo menos para mi. E oido hablar de Kylin mini, Horus, Juggerknot mini, Intake entte otros, si teneis recomemdaciones lo agradeceria, incluso de Clones si salen buenos, gracias de antemano. Por cierto e visto uno anque parece pequeño, Gear rta, si alguien lo tiene o lo a probado agradeceria sus impresiones.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Pues Wotofo se caracteriza por su buen sabor, en cualquier caso yo te puedo decir que el Ammit 25 single coil da muy buen sabor, aunque también tiene mucho que ver la resistencia usada algodón y configuración del setup
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Mini punto para el Kilin mini. Vapor para parar dos trenes y para mi gusto un sabor que se acerca al Wasp o The Flave Clon.

Me ha sorprendido mucho.

Un saludo
c12f6d5e505ebc3e36629ede6a1728c7.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
El kylin mini que te recomiendan los compañeros tiene que ser muy bueno ya que yo tengo el dual y da un saborazo buení­simo pero el cabroncete se fuga si no haces un buen setup
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
El Kylin mini lo tengo enfilado desde hace tiempo, no es muu dificil dar con el set up? Pillarle el punto para que no se mee y eso.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
El Kylin mini lo tengo enfilado desde hace tiempo, no es muu dificil dar con el set up? Pillarle el punto para que no se mee y eso.

El dual algunos tení­an un problema de fabricación y por eso fugaban eso ya se corrigió respecto al mini no se como sera pero hacerle el setup al mini en single coil no debe ser mayor problema, al principio como todos hasta que le pillas el truquillo

El JUGGERKNOT MINI y el ZEUS RTA también están muy bien vistos en el foro y charlas de youtube
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Kylin mini me lo acabo de Pillar esta tarde en aliexpress por 10 pavos creo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Mí­rate el Gear de OFRF, si tuviera que comprarme un RTA ahora mismo, posiblemente fuera ese. El RTA que todo el mundo coincide que da buen sabor es el kylin mini, pero también he leí­do a mucha gente que lo ha abandonado porque es una pesadilla de dar con el setup, incluso gente con mucha experiencia en el, que se les ve negras para hacer dos setups seguidos que le vayan bien, es un ato delicado y caprichoso con los setups.

Yo el Zeus single lo veo como un ato single para nubarradas, el mejor resultado me lo da con aliens ni80 sobre 0.2ohm, y con esas resistencias le saco sabor a casi cualquier ato, el Zeus single yo personalmente para sabor no lo recomiendo, y fue mi primer RTA, le he metido de todo tipo de setups que puedas imaginar.

Un saludo.
 

jaitola

New member
20 Mar 2015
168
0
0
santa pola-alicante
Hola Bulldogito. Yo , de los que has nombrado , tengo el Intake y el Juggerknot mini. Los dos van muy bien....pero el Jugger mucho mejor, para mi. Ahora , vale la pena pagar casi el doble entre uno y otro? Para mi, SI.
 

Migueldina

New member
1 Ago 2018
36
0
0
Hola Bulldogito. Yo , de los que has nombrado , tengo el Intake y el Juggerknot mini. Los dos van muy bien....pero el Jugger mucho mejor, para mi. Ahora , vale la pena pagar casi el doble entre uno y otro? Para mi, SI.

Yo con el intake tengo un problema gordo..no me drena y ya estoy por darlo por perdido..llevo toda la mañana poniéndole resistencias y algodón con diferentes cantidades y nada..
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Habia oido algo de lo que comentas del intake, por otro lado el serpent elevate, le estoy pillando el rollo y va genial, ahora si que le saco mas sabor, gracias a todos de verdad por vuestros conentarios, el juggerknot mini me gusta pero lo veo demasiada inversion para mi, quizas mas adelante. El Gear me llama mucho la atencion, pero ppr lo que veo tiene muy poca capacidad de tanque no?
 

Amoreena

New member
5 Mar 2018
10
0
0
Yo con el intake tengo un problema gordo..no me drena y ya estoy por darlo por perdido..llevo toda la mañana poniéndole resistencias y algodón con diferentes cantidades y nada..

Yo tengo el Intake..El algodón cortito, casi sin peinar y solo apoyado sobre las salidas de lí­quido. NO LO METAS en los canales. También me funciona bien usando gasa, pero necesité varias pruebas porque poní­a poca y me saltaba lí­quido a la boca.
A mi me drena de pelí­cula. Eso sí­, solo consigo arrancarle sabor un set up de cada 10. Si hago una resi alta, me suben mucho los voltios y me cuesta calentarla. Si la hago más baja (0.25) no tengo casi sabor. Es lo que más me cuesta, aclararme con las resis...
 

jaitola

New member
20 Mar 2015
168
0
0
santa pola-alicante
Hola Migueldina. Estoy de acuerdo contigo. Es muy puñetero para el drenaje. He probado varios setups pero paso ya de probar mas. Lo tengo en casa y cuando me da...pues le arreo unas caladas. Un ato de estas caracterí­sticas no deberí­a ser tan delicado, es una pena, pero así­ es. Por eso he dicho que a veces, aunque es una pasta, vale la pena gastarse lo que cuesta un Juggerknot mini. Tambien hay que acertarle con el setup, pero es otra historia, en mi opinion claro. Suerte!!
 

Deko

Member
2 Mar 2019
34
3
8
Renedo de Esgueva
Buenas.

Yo te recomendaria el Kylin Mini.

Bien es cierto que en el tema de setup es un poco delicado, sobre todo con el drenaje pero es algo que se soluciona con un buen algodón japo y pelando y abriendo bien.

Pd: En tema de sabor y vapor bastante bien.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Yo tengo el gear y estoy encantadito con él, saborazo y muuuucho vapor para ser un single

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Pues yo busco algo mejor en sabor que el wasp nano single...

La verdad es que los septup me cuestan y no se...cada vez que cambio algodones, al quitar los viejos, la resistencia se mueve e incluso se abre la separación de las vueltas y oootra vez a empezar... No se si soy yo, mi obsesión por dar con algo bueno y rapido(me tiro más por esto) o por el wasp...

El caso es que ando más perdido q un barco en el desierto.

Y yo que busco solo sabor... Aiii dios, que infierno...