Recomendacion de Rta single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Yo tengo el gear y estoy encantadito con él, saborazo y muuuucho vapor para ser un single

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Me llega la semana que viene, lo he pillado porque en todas las revisiones que he visto, dicen que da mucho sabor, espero que sea asi.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues yo busco algo mejor en sabor que el wasp nano single...

La verdad es que los septup me cuestan y no se...cada vez que cambio algodones, al quitar los viejos, la resistencia se mueve e incluso se abre la separación de las vueltas y oootra vez a empezar... No se si soy yo, mi obsesión por dar con algo bueno y rapido(me tiro más por esto) o por el wasp...

El caso es que ando más perdido q un barco en el desierto.

Y yo que busco solo sabor... Aiii dios, que infierno...
Tan sencillo como poner el algodón algo menos apretado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Menos apretado dentro de la resistencia.Lo has de colocar que no entre demasiado suave pero que tampoco te deforme la resistencia al cambiarlo,porque aparte te drenara mal si esta demasiado apretado.
 

Deko

Member
2 Mar 2019
34
3
8
Renedo de Esgueva
De lo que se deduce que los RTA son un infierno. XD
No, no son un infierno, el problema del rta es que si haces mal el setup te toca desmontar el tanque y es engorroso, pero es igual de complejo que un rda. Si bien es cierto que el espacio para las coils es algo inferior.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
No, no son un infierno, el problema del rta es que si haces mal el setup te toca desmontar el tanque y es engorroso, pero es igual de complejo que un rda.
Los cojones xDDDDDDDD
Tengo rdas para aburrir, y todos "funcionan"; te tocará jugar con los ajustes de resi y algodón para conseguir el setup óptimo, pero de base, el setup que haga te funciona.
Con rta pasa al contrario, de base no te va a funcionar, tiene que ser cierto setup nanométricamente exacto o no habrá drenaje.
Yo tengo el Kylin mini (de hecho dos), el OBS Engine Nano, el Gear, Art Elite, Vapor Giant V5S clon y Phoenix Firebird clon.
O sea, 7 rtas.
Tengo vapor lock con LOS SIETE. Es decir, puedo vapear con 0/7 rta. Y da exactamente igual lo que haga, tipo de coil, cantidad de algodón, rebajes y peinado. De hecho con muchos setups tengo a la vez meadas y falta de drenaje (por el dichoso vapor lock), o como yo lo llamo, el setup de Schrodinger. Así­ que no, no es igual de complejo que un rda pero ni de lejos. De hecho no hablamos de probar un dí­a, sino de intentar hacer que funcionen durante meses y tan, tan imbécil no soy. Llegamos al punto en que difí­cilmente va a venir nadie a hacerme cambiar esta premisa: los RTA son simple y llanamente una estafa, algo con lo que no se puede vapear más allá de 4 caladas o hasta que la presión y el vací­o dentro del tanque hagan su "magia" y el drenaje sea fí­sicamente imposible.
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Los cojones xDDDDDDDD
Tengo rdas para aburrir, y todos "funcionan"; te tocará jugar con los ajustes de resi y algodón para conseguir el setup óptimo, pero de base, el setup que haga te funciona.
Con rta pasa al contrario, de base no te va a funcionar, tiene que ser cierto setup nanométricamente exacto o no habrá drenaje.
Yo tengo el Kylin mini (de hecho dos), el OBS Engine Nano, el Gear, Art Elite, Vapor Giant V5S clon y Phoenix Firebird clon.
O sea, 7 rtas.
Tengo vapor lock con LOS SIETE. Es decir, puedo vapear con 0/7 rta. Y da exactamente igual lo que haga, tipo de coil, cantidad de algodón, rebajes y peinado. De hecho con muchos setups tengo a la vez meadas y falta de drenaje (por el dichoso vapor lock), o como yo lo llamo, el setup de Schrodinger. Así­ que no, no es igual de complejo que un rda pero ni de lejos. De hecho no hablamos de probar un dí­a, sino de intentar hacer que funcionen durante meses y tan, tan imbécil no soy. Llegamos al punto en que difí­cilmente va a venir nadie a hacerme cambiar esta premisa: los RTA son simple y llanamente una estafa, algo con lo que no se puede vapear más allá de 4 caladas o hasta que la presión y el vací­o dentro del tanque hagan su "magia" y el drenaje sea fí­sicamente imposible.
Pues yo tendre unos 15 RTA, incluido el Kylin mini y funcionan perfectamente, incluso con lí­quidos full vg. Lo único que hago para que drenen bien o no se pongan a mear es ajustar bien la cantidad de algodón, sin más.

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Los cojones xDDDDDDDD
Tengo rdas para aburrir, y todos "funcionan"; te tocará jugar con los ajustes de resi y algodón para conseguir el setup óptimo, pero de base, el setup que haga te funciona.
Con rta pasa al contrario, de base no te va a funcionar, tiene que ser cierto setup nanométricamente exacto o no habrá drenaje.
Yo tengo el Kylin mini (de hecho dos), el OBS Engine Nano, el Gear, Art Elite, Vapor Giant V5S clon y Phoenix Firebird clon.
O sea, 7 rtas.
Tengo vapor lock con LOS SIETE. Es decir, puedo vapear con 0/7 rta. Y da exactamente igual lo que haga, tipo de coil, cantidad de algodón, rebajes y peinado. De hecho con muchos setups tengo a la vez meadas y falta de drenaje (por el dichoso vapor lock), o como yo lo llamo, el setup de Schrodinger. Así­ que no, no es igual de complejo que un rda pero ni de lejos. De hecho no hablamos de probar un dí­a, sino de intentar hacer que funcionen durante meses y tan, tan imbécil no soy. Llegamos al punto en que difí­cilmente va a venir nadie a hacerme cambiar esta premisa: los RTA son simple y llanamente una estafa, algo con lo que no se puede vapear más allá de 4 caladas o hasta que la presión y el vací­o dentro del tanque hagan su "magia" y el drenaje sea fí­sicamente imposible.
Esta claro que algo tiene que ver contigo porque no conozco otra opinión igual.

Osea, los Rta funcionan. Si a ti te van mal los 7 algo haces como no es debido.

Es impepinable falso decir que los Rta no funcionan. No te funcionan a ti.

Es de cajón que si con varios modelos muy diferentes te sucede lo mismo... Compañero... Eres tu!

😉


Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

RomaniSergi

Member
2 Mar 2018
205
0
16
Pues mi primera experiencia con RTA ha sido buena, vengo de varios rda y he pillado un JK Mini y la verdad es que me he quedado sorprendido con el sabor.

El setup me ha parecido bastante sencillo y no me ha dado problemas, tal vez ha sido la suerte del principiante .... pero drena perfectamente y nada de churrascos (ayuda la funcion REPLAY del DNA).

En fin, tal vez cuando lleve más tiempo cambiaré de idea, pero por ahora estoy contento.

Saludos !!!
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Obviamente he probado todas las variables habidas y por haber en cada rta, como digo, durante meses, de ahí­ que sea tan categórico. Si en un rta has probado diferentes coils de diferentes diámetros, diferentes tipos de algodón, más algodón, menos algodón, más peinado, menos peinado, más altura, menos altura, tal o cuál adaptación a los canales/agujeros de drenaje, seguido absolutamente todos los tutoriales y tips de wicking... en resumen, TODO, pues no queda otra que hacer tal afirmación. No es una pataleta gratuita.
Por cierto, olvidé entre la lista de tanques el Serpent Elevate. 8 rtas. 0/8 rtas que me funcionan.
Y obviamente he buscado por todos lados y no, no soy un caso tan especial, le pasa a mucha gente.
https://www.reddit.com/r/Vaping/comments/8wwb0l/every_single_tank_vapor_locking/
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Puede ser que por tu forma de vapear (muy seguido, por ejemplo) no consigas que drene tan rápido como secas algodón?
Digo yo...

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Una oportunidad más le si al kylin mini la semana pasada y sigue con meadas, de vuelta al cajón. Es el último ato con ese sistema que me compro

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Me sentire un privilegiado..hace seis años vapeando en todo RDA y RTA ..y francamente creo exagerado..con los primeros Tayfun , Kayfun e incluso los Hurricane tenia dificultades y mas si eran clones pero de un tiempo a esta fecha es real que hay a la mayoria hay que "trabajar " el setup..pero mira hace un mes recibi dos CLONES del Gear y hasta ni condensa..del Kylin mini no hay que muy experto para encointrar el punto..solo un poco de paciencia y estudiar revisiones por internet..y hablo de estos porque son los ultimos en un par de meses de RTA que he comprado ya que soy mas de RDA y RDTA con pin BF y ultimamente pods .
Es real que si hay menos espacio..hay decks mas complicados pero como todo..Es real que algunos son meones tipo el Ammit 25..Tayfun4....Kylin DUAL..y muchos mas por diseño o defectos de fabricacion.
Tienes la opcion en RDTA y BF que son muy estancos si no quieres RDA..que tambien los hay tipo Kali , Pulse V2..Flave en fin varios .
Pero bueno estan los P>>ODS ahora en subhom tipo Nord, Orion Artery que sacan muy buen sabor y bastante vapor y puedes vapear comerciales..alquimia o nico normal no necesariamente sales
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Obviamente he probado todas las variables habidas y por haber en cada rta, como digo, durante meses, de ahí­ que sea tan categórico. Si en un rta has probado diferentes coils de diferentes diámetros, diferentes tipos de algodón, más algodón, menos algodón, más peinado, menos peinado, más altura, menos altura, tal o cuál adaptación a los canales/agujeros de drenaje, seguido absolutamente todos los tutoriales y tips de wicking... en resumen, TODO, pues no queda otra que hacer tal afirmación. No es una pataleta gratuita.
Por cierto, olvidé entre la lista de tanques el Serpent Elevate. 8 rtas. 0/8 rtas que me funcionan.
Y obviamente he buscado por todos lados y no, no soy un caso tan especial, le pasa a mucha gente.
https://www.reddit.com/r/Vaping/comments/8wwb0l/every_single_tank_vapor_locking/
Hola, le estás contestando a alguien que pide consejo y efectivamente eres categórico hablando de "estafa", pero yo te puedo asegurar que uso Rtas y me va estupendamente y setups en 5 minutos.

Los Rtas son una muy buena alternativa especialmente cuando estás fuera de casa, tanque de 5ml y darle toda la mañana sin más preocupación, relleno al mediodí­a y suficiente hasta que llego a casa. Los dos que uso normalmente son OBS Crius ll single y engine nano single.

Buen vapeo 😁
d38e9d63be902c208846542de992c2cb.jpg
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Hola, le estás contestando a alguien que pide consejo y efectivamente eres categórico hablando de "estafa", pero yo te puedo asegurar que uso Rtas y me va estupendamente y setups en 5 minutos.
Los Rtas son una muy buena alternativa especialmente cuando estás fuera de casa, tanque de 5ml y darle toda la mañana sin más preocupación, relleno al mediodí­a y suficiente hasta que llego a casa. Los dos que uso normalmente son OBS Crius ll single y engine nano single.

Buen vapeo

Ya, si no lo digo por malmeter, lo digo por pura incredulidad y frustración. Los términos que uso los hago en base a mi experiencia tal y como la he contado, y coincido en la practicidad (a priori, si me funcionaran los malditos!) de los rtas, de ahí­ que lo haya intentado con 8 diferentes; si no serí­a masoquismo o suicidio económico xD
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ya, si no lo digo por malmeter, lo digo por pura incredulidad y frustración. Los términos que uso los hago en base a mi experiencia tal y como la he contado, y coincido en la practicidad (a priori, si me funcionaran los malditos!) de los rtas, de ahí­ que lo haya intentado con 8 diferentes; si no serí­a masoquismo o suicidio económico xD
Venga tí­o vendeme el Gear baratito y ya te consuelo!

😁😉



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Los cojones xDDDDDDDD
Tengo rdas para aburrir, y todos "funcionan"; te tocará jugar con los ajustes de resi y algodón para conseguir el setup óptimo, pero de base, el setup que haga te funciona.
Con rta pasa al contrario, de base no te va a funcionar, tiene que ser cierto setup nanométricamente exacto o no habrá drenaje.
Yo tengo el Kylin mini (de hecho dos), el OBS Engine Nano, el Gear, Art Elite, Vapor Giant V5S clon y Phoenix Firebird clon.
O sea, 7 rtas.
Tengo vapor lock con LOS SIETE. Es decir, puedo vapear con 0/7 rta. Y da exactamente igual lo que haga, tipo de coil, cantidad de algodón, rebajes y peinado. De hecho con muchos setups tengo a la vez meadas y falta de drenaje (por el dichoso vapor lock), o como yo lo llamo, el setup de Schrodinger. Así­ que no, no es igual de complejo que un rda pero ni de lejos. De hecho no hablamos de probar un dí­a, sino de intentar hacer que funcionen durante meses y tan, tan imbécil no soy. Llegamos al punto en que difí­cilmente va a venir nadie a hacerme cambiar esta premisa: los RTA son simple y llanamente una estafa, algo con lo que no se puede vapear más allá de 4 caladas o hasta que la presión y el vací­o dentro del tanque hagan su "magia" y el drenaje sea fí­sicamente imposible.

Suscribo lo que dices palabra por palabra. En el último año he tenido un Gear y lo vendí­, un Juggerknot mini y lo vendí­, dos Intake y los voy a vender y un Serent elevate y ese me da hasta vergí¼enza venderlo.... 4 setups y no he conseguido que drene un pijo.
Me he dado definitivamente al bf y a los rda que no fallan. Los habrá buenos y malos, pero funcionan joder!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Yo te recomendarí­a Juggerknot Mini. Es un ato equilibrado que da tanto sabor como un buen vapor. Puedo opinar de Kylin Dual. No me ha gustado. Da mucho vapor pero sabor le pongo 6/10. No se como es de setup el mini pero el dual necesita un trato muy particular para que no mee.