Recomendacion de Rta single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Yo les darí­a una ultima oportunidad a vuestros RTA, comprarí­a Cotton Bacon Prime (en rta drena que flipas y me da algo de mas sabor que otros) y probarí­a. Yo lo que hago en todos es, si tiene mas de 70% de vg, peinad mucho el algodón, y que baje menos del 50% del canal de drenaje o menos, y si es 50% VG peinarlo algo menos y bajarlo al 90%-85% del canal de drenaje. En todos mis atos hago esto y drenan perfecto.
 

Grohle

New member
28 Ene 2019
9
0
0
Yo tengo varios rta single coil, te recomendaria sin duda alguna el juggerknot mini. No da muchos problemas (al menos a mi no me los ha dado) y de vapor y sabor esta muy muy bien. Los hay mejores? Seguramente, pero de los que he probado, el mejor de su gama. Es verdad que es caro, pero la gente que he visto con clones ha tenido algun problemilla, nada grave tambien te digo.

Yo les darí­a una ultima oportunidad a vuestros RTA, comprarí­a Cotton Bacon Prime (en rta drena que flipas y me da algo de mas sabor que otros) y probarí­a. Yo lo que hago en todos es, si tiene mas de 70% de vg, peinad mucho el algodón, y que baje menos del 50% del canal de drenaje o menos, y si es 50% VG peinarlo algo menos y bajarlo al 90%-85% del canal de drenaje. En todos mis atos hago esto y drenan perfecto.

Y me uno a esto, con el bacon prime se solucionaron mis problemas (incluso con bases a 90vg/10pg). Es cierto que son un poco liosos y que si no te sale un setup fino ese dí­a, pues tienes que andar fumando menos o te mea algo. Pero esto del vapeo es como todo, a unos les puede encantar y a otros horrorizar. Mi consejo es que si conoces a alguien que tenga el que te interesa pruébalo, o a las malas pí­llate un clon barato y ves que tal, que luego en aliexpress y tal se devuelven las cosas fácil. Para mi un rta es una solución para los dí­as que no puedo andar dripeando o quiero llevar menos cosas encima (los bf también son buena solución, aunque la posibilidad de que meen para mi los relega también a dí­as mas calmados)
 
Última edición por un moderador:

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
En single coil, como ato de diario, no he probado ninguno mejor que el Manta MTL de Advken, es algo así­ como si intentarán sacar un ato mezcla de "entheon y The Flave", quiero decir que es de calada restringida como esos RDAs, pero muy buen directo a pulmón con el aire abierto a tope, lo he usado mucho incluso en mecánico con hilo liso kanthal a1 @22ga, sobre 0.3ohm, y me encanta, da muy buen sabor (no he probado en este apartado ningún RTA single coil mejor), en mod de dos baterí­as 18650, lo vapeas sobre 3.3v/3.4v y va de vicio, tienes para todo el dí­a sobrado, en tabaquiles es tan bueno que a dí­a de hoy es el único RTA que uso de vez en cuando.

Un saludo.
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Cabrón, pues si te van mal todos... Saca algunos al mercadillo, que yo soy usuario de rta y hay muchos de los que tienes que me gustarí­a probar (serpent elevate, kylin..)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Cabrón, pues si te van mal todos... Saca algunos al mercadillo, que yo soy usuario de rta y hay muchos de los que tienes que me gustarí­a probar (serpent elevate, kylin..)
En breve lo haré, de hecho hace un tiempo que los tengo lavaditos con ultrasonidos y con cajitas listas para empaquetar y a la venta, aparte de algunos rdas y de un par de mods también, pero tení­a antes que solucionar otras cosas antes de empezar la vorágine. Iré de todas formas escalonando la venta de uno en uno porque si no me haré la picha un lí­o con los interesados, los mensajes y los enví­os.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Cabrón, pues si te van mal todos... Saca algunos al mercadillo, que yo soy usuario de rta y hay muchos de los que tienes que me gustarí­a probar (serpent elevate, kylin..)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Que dices nen! La maldición del Vapor Lock podrí­a perseguirte! 😱

Esos atos están malditos! 😜😉😁

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Que dices nen! La maldición del Vapor Lock podrí­a perseguirte! 😱

Esos atos están malditos! 😜😉😁

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Jajajajajaja tendrí­a que correr ese riesgo!! Ya sabes, si algún dia decides deshacerte de alguno... Aquí­ tienes a un posible comprador

Y dale otra oportunidad a los rta, que a mí­ la verdad es que me encantan

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
4 Dic 2018
43
3
8
Buenas compañer@s, queria pediros recomendaciones sobre que ato pillar en single coil, por si me podí­ais echar una manilla.
Acabo de estrenar un Serpent Elevate hace unos dias y aunque me parece un buen ato, la verdad es que no le encuentro tanto sabor como pensaba, e tenido Zeus y tengo tambien un Pharaoh mini, con el que estoy encantado, el mejor que e probado entre estos tres que nombro, por lo menos para mi. E oido hablar de Kylin mini, Horus, Juggerknot mini, Intake entte otros, si teneis recomemdaciones lo agradeceria, incluso de Clones si salen buenos, gracias de antemano. Por cierto e visto uno anque parece pequeño, Gear rta, si alguien lo tiene o lo a probado agradeceria sus impresiones.
Si buscas sabor en single ammit 25 y en dual primero el piro V2 y en segundo lugar blitzen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk