recomendacion entre eleaf invoke y Tesla Nano 120W TC

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
Bueno eso, a ver que me recomendais para elegir entre estos dos ya que busco ya un mod decente sin pasarse de precio, tengo el stick V8 y no quiero pasarme al mod mas burribestia que haya porque luego los demas me pareceran juguetes (y porque la economia es la que manda tambien...que uno no anda sobrado)

el eleaf invoke
https://www.fasttech.com/product/9381500

o el tesla nano 120w
https://www.fasttech.com/product/6932102

a parte tambien que baterias meterles? las 18650 que tengo no las cuento (2 de 1200mah y una de 1500mah), son de alguna linterna potente y moñadas similares (dudo que pasen de 8a o 10a) por si alguien tiene un enlace de fasttech que tenga comprobadas

saludos y gracias por las recomendaciones
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Tengo el invoke y además de enano va mui bien la verdad pero si puedes yo irí­a a por el tesla por temas de calidad de construcción y estetica eso si mas grande y pesa más. En cuanto a las baterias mejor no te arriesgues, las que suele usar todo el mundo unas sony vtc5 vtc6 2600-3000mah. Yo con las vtc5 en el invoke llego al dia de sobra vapeando a 50w.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
hoy ando de vampiro...
el invoke me gusta el que marque la carga de cada 18650 por separado...
por precio sin tener prisa, de unos aprox 25€ del invoke a 32 del tesla no es una gran diferencia, si calidad es mejor me decantaria por el tesla
en tema tamaño tampoco me importa algo mas grande (soy grande...y mano grande, incluso mi canon 100d, le meti el grip principalmente por el manejo, se me hacia pequeña en mi mano sin el grip, con la canon 20d/5d sin grip me siento mas agusto por si sirve de referencia, asi que el tesla va ganando)

luego lo de las baterias, pues eso, seguramente fasttech por precios no veo en otros sitios precios mas bajos pero siempre que sean de fiar por eso pregunto por aqui tambien

nota.- ato recomendado? de momento lo usaria con el bigbaby ya que tengo un par de ellos y un vape pen tank
 
Última edición:

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Ya somos jaja

Pues seguro que el tesla no te defrauda, ademas es precioso y el pulsador es mui comodo.
https://m.fasttech.com/p/1659700
Nose esas por los comentarios parecen buenas pero no te lo puedo asegurar yo soi tambien pro chino pero en tema de baterias voi a una tienda fisica de mi ciudad que las tienen siempre a 6€. Mira en amazon que tambien suelen estar bien de precio. Ato pero de que tipo rta,rda,rdta?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
las 18650 que tengo...2 de ebay bien, 4 de aliexpress bien, todas entre 1200 y los 1500mah...
compradas en tienda fisica madrid...2 primeras cobradas bien cobradas...falsas como un billete de 7 euros...otras 2 en otra tienda tambien falseadas (indicaban 2000mah y no cargaban mas de los 1200mah) otras 2 en otra tienda "baratas" por ser de 1200mah, cargaron 3 veces la cuarta se quedaron en "high" las lleve y me las cambiaron pero no tenian stock y me toco pagar diferencia con una buenas, las cuales de 1500mah oficiales aun no he conseguido llevarlas a mas de 700mah si ya pasamos a las pilas recargables en tienda fisica las que me salieron buenas solo las que compre en alguna oferta en lidl y en aldi (misma marca) las demas una mi...da
otra experiencia...tienda fisica hace un mes un stick v8 para mi chica...falso...esta semana he reclamado, la pasada si hizo el loco y que era culpa mia, he presentado hoja de reclamacion y la lleve hoy a consumo... mal detalle que me fije que reclamaba por mal funcionamiento y que es falso, no es de smok...en la factura no indica smok, solo "ecig stick mod. V8" jodido verdad?
ando un poco hasta los.... de tienda fisica cuando me han fallado 3 de cada 4 y en cambio de china me ha fallado 1 de cada 3 en cosas asi (y claro, solo con los precios me salia incluso mas barato los 3 china que 1 aqui...ej de nuevo baterias de camara DSLR a 4€ y 6€ en china...ahora me han fallado dos compradas hace 6 años, el año pasado en un festi se quemaron otras 2 compradas hace 8... mas 2 compradas en tienda en madrid 1 semana antes para tener un par de cargas extra de una de las camaras ya que era un festi compradas a 30€ la unidad......al ir a reclamar a la tienda me sueltan que es mi cargador que las ha estropeado y aun asi me "las cambiaban por hacerme el favor pero que cambie el cargador" por cierto me fallaron hace un par de meses pero paso de ir de nuevo, perdida de tiempo y no me puedo fiar de unas baterias que se queman asi en un equipo de trabajo)

pero bueno, toca repasar comentarios en FT y por aqui a ver que voy sacando en claro